Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pues si lo son, y digo más, los oscars también, y los grammys son injustos, y Lady Gaga siempre flopear y Matoncé siempre guapa y reina, pero aquí estamos sorprendiéndonos cada año.
Porque en algo tenemos que echar las mañanas
Yo creo que los premios se hacen solo para tener conversación en la oficina.
Pues teniendo en cuenta que no entiendo la mitad de las frases que dice Najwa en La Virgen Roja, me parece bien que no la nominen.
Y ya me llamo yo sorda a mí misma, pero vamos, que lo del susurro y el no vocalizar ya está rozando lo absurdo.
Has visto Piedras? Porque si no la has visto preparate a sentir
Los goya son un cuadro... De Goya
No, no he visto Piedras.
La gente que no ha visto piedras como puede seguir con su vida tan panchas?
No sé, igual por eso tengo retortijones.
Precisamente es por no tener el trauma de haberla visto
No tenéis ni idea. Ojalá la @Ignasi grabando la segunda parte de Piedras en Lanzarote.
SOON
Mi niño
Comentarios
Pues si lo son, y digo más, los oscars también, y los grammys son injustos, y Lady Gaga siempre flopear y Matoncé siempre guapa y reina, pero aquí estamos sorprendiéndonos cada año.
Porque en algo tenemos que echar las mañanas
Yo creo que los premios se hacen solo para tener conversación en la oficina.
Pues teniendo en cuenta que no entiendo la mitad de las frases que dice Najwa en La Virgen Roja, me parece bien que no la nominen.
Y ya me llamo yo sorda a mí misma, pero vamos, que lo del susurro y el no vocalizar ya está rozando lo absurdo.
Has visto Piedras? Porque si no la has visto preparate a sentir
Los goya son un cuadro... De Goya
No, no he visto Piedras.
La gente que no ha visto piedras como puede seguir con su vida tan panchas?
No sé, igual por eso tengo retortijones.
Precisamente es por no tener el trauma de haberla visto
No tenéis ni idea. Ojalá la @Ignasi grabando la segunda parte de Piedras en Lanzarote.
SOON
Mi niño