mmm y si el/la reporterx hubiese estado toda la tarde diciendo lo maja que es Ayuso y diciéndoles a los actores que si subvenciones? eso bien? en la tv pública?
pd: que le den mil veces a masterchef
Y Pa negre tampoco estaba en castellano, ahora que lo pienso...
En fin, no entiendo el sentido a tanta nominación a La casa en flames, que bastante ha tenido con ser el sleeper del verano para lo justita justita justita que va de guión y dirección. ¿La cosa es premiar la mediocridad o cómo va exactamente? ¿El éxito en taquilla es excusa o justificación suficiente para obtener premios, según la Academia? Porque ir de rara con Segundo Premio ok, pero lo otro no pillo la jugada.
Imagino que arrasará El 47, que no he visto pero que tiene toda la pinta de feelgood movie a lo The Green Book o Coda.
Casa en flames es la nada más absoluta. El segundo premio te deja lobotomizado. El 47 no sirve ni como ruido de fondo. Con la estrella azul deseas que la madre de @persimone hubiera tenido un barreño lleno de agua
Además que la eutanasia, la herencia familiar, la desesperación, la enfermedad, la metáfora de la purificación mediante la muerte... todo eso es más antiguo que el hilo negro.
Comentarios
su abordaje a Sigourney da bastante vergüenza ajena
Como que en los programas como Masterchef no hay ordinarieces ni palabras mal sonantes ni comentarios partidistas...
mmm y si el/la reporterx hubiese estado toda la tarde diciendo lo maja que es Ayuso y diciéndoles a los actores que si subvenciones? eso bien? en la tv pública?
pd: que le den mil veces a masterchef
Hombre, es que ese servilismo con los políticos es la cosa más lamentable de esta gente.
Cringe absoluto.
Ella no aprende, ella no es profesora como otras. Ella, nada.
No como vosotras, todas doctoras
Aquí un robado comentando el anuncio de Renaissance 2 y Wicked
.
https://open.spotify.com/episode/3McxjPBaLZXCTeeTDqGI0E?si=EK4i4RG8SkeggV1AI2cxZQ&utm_source=whatsapp
Las nominaciones en directo, dentro de tres minutos:
Pues se han dejado "La habitación de al lado" fuera de Mejor Película después de haber ganado Venecia. 10 nominaciones, pero no a mejor película.
Mejor película
'Casa en llamas'
'El 47'
'La estrella azul'
'La infiltrada'
'Segundo premio'
casa en llamas es la nada
Tilda y Julianne ambas nominadas a mejor actriz. Yo habría sacado a Tilda pa meter a Ángela Molina pero weno.
+1 @Elanonimotranquilo
jajaja y nominan Casa en Llamas y Segundo Premio. Vivir para ver.
y La Estrella Azul. En fin
que nawja no este nominada por la virgen roja es un poco francamente
Casa en llamas wtffff
Leo que La habitación de al lado no está nominada a mejor peli al estar rodada en inglés.
Dejar fuera la nominación a mejor actriz a Laura Weissmahr por Salve María también tiene delitito
@Caine Laura está nominada (merecidamente) a mejor actriz revelación. Salve Maria ❤️
Aaaaah tonse vale.
Los Otros ganó el Goya a mejor película en su día. Y La Librería, de la Coixet.
Alberto San Juan como mejor actor por Casa en Llamas. JaJAJAJAJAJAJA
Y después iran todas vestidas de trapillo. Qué cruz
Pues no sé, Johnny, eso decían en La Vanguardia...
y el sueño del mono loco de trueba que era en ingles.
lo de alberto san juan mejor actor por ese papel es telita
Y Pa negre tampoco estaba en castellano, ahora que lo pienso...
En fin, no entiendo el sentido a tanta nominación a La casa en flames, que bastante ha tenido con ser el sleeper del verano para lo justita justita justita que va de guión y dirección. ¿La cosa es premiar la mediocridad o cómo va exactamente? ¿El éxito en taquilla es excusa o justificación suficiente para obtener premios, según la Academia? Porque ir de rara con Segundo Premio ok, pero lo otro no pillo la jugada.
Imagino que arrasará El 47, que no he visto pero que tiene toda la pinta de feelgood movie a lo The Green Book o Coda.
Es gracioso que si armas una categoría de mejor peli con otras 5 que se han quedado fuera te sale mucho más pintona.
Los destellos
Salve Maria
La virgen roja
Polvo serán
La habitación de al lado
imagino que tambien el estar en plataformas le ha venido bien a casa en flames de cara a tener votos porque la ha visto mucha gente
^^ Te sale en realidad un combo de cinco pelis con la muerte como tema central o elemento clave
Casa en flames es la nada más absoluta. El segundo premio te deja lobotomizado. El 47 no sirve ni como ruido de fondo. Con la estrella azul deseas que la madre de @persimone hubiera tenido un barreño lleno de agua
Eso son los Goya
estan mas muertos que SOPHIE
El cine español es contarte un chiste a ti mismo y hacerte muchísima gracia
Nawja en La virgen roja está increíble
ésta porque es humor catalàn y JÁ, ésta porque los planetas y oylosplanetas, ésta porque Bunbury le dejó un mensaje en el contestador
@Caine me parece súper interesante que haya tanta película este año acercándose a la muerte, claramente hay algo ahí subyacente
Tan subyacente no será si hay cinco pelis sobre el tema.
Además que la eutanasia, la herencia familiar, la desesperación, la enfermedad, la metáfora de la purificación mediante la muerte... todo eso es más antiguo que el hilo negro.
Para esto me mencionas pécora xddd
Me hace gracia cuando hablan de cine español como si fuera un género btw
Yo creo que es por SOPHIE
Me lo has quitado de la boca
Esa puta se fue con tela de secretos
Los Goya casi siempre son un cuadro, no sé qué os sorprende