No se aclaran ni ellos con lo de "actriz de reparto" o "protagonista" porque a Emma Suárez en los Gaudí le dieron el de Protagonista por la peli (La propera pell) en la que en los Goyas le dieron el de Reparto.
No creo que sea culpa de la Academia. Supongo que la presentaron para competir en esa categoría porque en actriz principal su candidatura por Julieta estaba prácticamente asegurada. No les salía a cuenta presentarla a actriz principal. En los Gaudí no tenían ese problema.
Díselo a las que tienen que competir contra Viola Davis en el Oscar de actriz de reparto. En principio la iban a presentar como actriz principal (como ya compitió y ganó en los Tony hace años, si no me equivoco) pero cuando vieron que la cosa iba a estar reñida en esa categoría (Stone, Portman, Huppert) decidieron mandarla a actriz de reparto para asegurarse el Oscar. Sus competidoras en esa categoría deben estar contentas...
Pues menudo equipo de cobardes, entre esas 4 yo se lo daba a Viola. Ahora entonces el morbo estará en que no se lo den y les haya salido mal la estrategia
Después del discurso feminista del Rovira en tacones, a ver si la academia lo escucha y decide poner a una mujer como presentadora para el próximo año. Ojalá Belén Cuesta o Carmen Machi.
ANABEL ALONSO que lleva años presentando los fotogramas de plata y todo el mundo habla maravillas. Y asi que le den a la que le ha llamado gorda y encima se ofende.
El único año que me reí un poco fue el que andaban los de Muchachada haciendo el mongolo por ahí. Yo apostaría por queque, o David broncano o varios juntos.
Comentarios
el número musical no puede ser más bochorno
el de antonia san juan fue un cuadro.