He estado haciendo el planning del survivor, ¿qué preferís? Empezar ya y hacerlo rápido y en 10 días tenerlo ventilado o hacerlo más despacito, en ese caso tendríamos que dejarlo para más adelante.
No, no es cuestión de ayuda, es que voy a estar fuera unos días y no voy a poder estar pendiente así que lo tenemos que hacer antes o después de que me vaya.
Hay canciones muy buenas y otras que no tanto, pero la producción me agota muy mucho —sobre todo la de las voces—. En vez de conseguir que las canciones destaquen unas de otras acaba por asimilarlas demasiado, es la pesadilla philspectoriana en baratillo. Algo más arregladito y limpio haría que el conjunto ganara muchísimo. Sólo por la producción ya me gusta menos este que el 69 love songs. Suerte de las canciones. (De las lyrics hablaré en otro momento).
Pues ya hablarás de la entrevista de 20 páginas del libreto que quizá se tarde hora y media en leer.
Me lo estoy tomando con muuuucha calma, pero estoy gratamente sorprendido con el disco porque no me había gustado ningún adelanto en particular. Ni uno. Me queda por oír el disco 5 y me está dando pena terminármelo (!)
"Rock and roll will ruin your life" es genial. Todo el disco está a gran nivel, quizás porque la abundancia permite que Merrit explore muchos registros diferentes y eso en su caso siempre va a favor del disco. Sé que algún día llegaré a disfrutar de las canciones más idas de olla, pero de momento no hay prisa porque hay otras 40 canciones que valen mucho la pena.
De las 50 canciones he llegado a la conclusión que me gustan mucho o muchísimo unas 16, el resto me parece ya más prescindible. Me quedo con alrededor de un tercio del disco, vaya.
Prosigo con mi monólogo y digo que me parece uno de los discos del año. Precioso, rico, con muchísimas sorpresas y giros sorprendentes. Digo SÍ rotundo.
Comentarios
http://www.rollingstone.com/music/lists/stephin-merritt-my-life-in-15-songs-20151030
Suena a un poco más de lo mismo, ¿no?
Me lo estoy tomando con muuuucha calma, pero estoy gratamente sorprendido con el disco porque no me había gustado ningún adelanto en particular. Ni uno. Me queda por oír el disco 5 y me está dando pena terminármelo (!)
De las 50 canciones he llegado a la conclusión que me gustan mucho o muchísimo unas 16, el resto me parece ya más prescindible. Me quedo con alrededor de un tercio del disco, vaya.
Prosigo con mi monólogo y digo que me parece uno de los discos del año. Precioso, rico, con muchísimas sorpresas y giros sorprendentes. Digo SÍ rotundo.
He escuchado las dos primeras partes. Me encanta la del gato y la de los sintetizadores y siguientes.