@Rulo Tú todo es un flop, pero ni te has molestado en hacerle una tarjeta a LaTipi como la mayoría han hecho, pero sigues centrándote en que TÚ solo has recibido una, aun cuando en la otra tanda recibiste una cuantas. Hijjjjjjjjo, DATE CUENTA CÓMO ERES.
Y no he recibido ninguna, es la única que ni o está currada o tiene amor. Al menos si es cutre que tenga amor, y si no que se la curre un poco más. La próxima vez no participo porque para currarme dos(tres) tarjetas y que me toque alguien que no se va a esforzar un mínimo... pues no sé.
Por cierto @bertous no hay manera de que encuentre jewel cases de cd's, parece que han desaparecido jaja. Pero no te preocupes que pronto tendrás el cd. ♥
Ea, me voy ya... Con mayor o menor curro y/o tino, ha sido todo PURA MARAVILLA DE ARTE, mis dies a los participantes y palmadita en el culo a @latipi por ser la mejor host ever.
Aquí el único que se ha currado la foto de @latipicamamarracha he sido yo, que he tenido que llevarme a ese negro a casa y desnudarlo para ella. Un suplicio, vamos!
Comentarios
@rulo vamos a querernos, si? asi que dejate ya de llamar la atenseon
Pos vaya flop
STOP!
Todo el mundo sabe el sexo de @latipi menos yo?
¿Y esto qué es?
Y no he recibido ninguna, es la única que ni o está currada o tiene amor. Al menos si es cutre que tenga amor, y si no que se la curre un poco más.
La próxima vez no participo porque para currarme dos(tres) tarjetas y que me toque alguien que no se va a esforzar un mínimo... pues no sé.
Pero gracias de todas formas, no sé.
Aunque mantengo lo otro.
CAMBIANDO DE TEMA!!!
mancantao el video que ha puesto @alex para definir mi cutre chop a @latipi.
@rulo no puedes ser TAN corto
A ver cuando le cambia la privacidad el del vídeo que me tiene intrigada, ¿de quién era?
Está currada que es lo que mola, además.
Por cierto @bertous no hay manera de que encuentre jewel cases de cd's, parece que han desaparecido jaja. Pero no te preocupes que pronto tendrás el cd. ♥
Me muero por el video, a ver cuando se desbloquea!!!
O sea, el gif que le han hecho.
¡Besos!
@laitipicamamarracha yo no te he hecho tarjeta pero volvamos a mi habitación: el cielo es rosa.
¡Y gracias @Teresa me emosionó musho que te gustara!
Y ahora voy a comer, que esta tarde es movidilla.