Me encanta la abstracción de la mía a @pixelado, y nadie valora eso. La que le he hecho a latipi ha sido en 30 segundos en el móvil con la foto de uno de Grindr
Wow Slavin qué detalle, gracias La artista tiene que explicarme su obra. Estoy mirando el alfabeto hebreo y aún no me acabo de enterar de lo que me ha puesto. ¿Qi...? ¿Las moscas son por el zumbido o porque huelo a estiércol? :v Qué muslamen wow. Explíquemelo todo. La amé.
@vora qué bonito :_ gracias Seguiré siendo tu Ms. Norbury.
yo quiero saber quien me ha enviado cada postal! muéstrense! @biki son abejitas, por el zumbido ♥ En las letras pone Shlomit en hebreo, el muslamen es que dibujo así, jaja.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ @damogon la hamé!!!!!! Estoy llorando de la risa. No me cansaré de escuchar ese vídeo, con ese gallazo en "reina de los shielooOOooOoOooh"
Y todavía me estoy riendo con mi jefa de prensa y lo hardida que se vino con @rulo, ahí sin contrastar ni nada :_______D Muy bien, como debe ser. Te subo el sueldo.
@acm2, la tarjeta es mía porque @oso al final no pudo hacerla. Gracias por el negro. Qué bien sabes lo que me va y lo me gusta.
Slavin ♡ primero me estuve riendo, pero lo comprendí al final. Además están en el lado correcto. Me imaginaba que habías escrito eso, pero según mis fuentes sería שְׁלוֹמִית por eso no me enteraba. Gracias por slavinizarme
@voris pero si me ha encantado, y lo que has escrito es muy bonito también ♡
@putain la que te ha intentado animar dibujando un ojo depresivo soy yo, por si no es obvio :v
pues es verdad, pero te juro que en todas las portadas de los discos de todas las Shlomit del mundo tenían las letras que yo he escrito no sé por qué, pero sabía que iba a acertar con el lado ♥
@Alex Muchas gracias, querido mío! Intuía que era tuyo ♥
@bertous siento que no te reconocieras, si te conociera en persona me habría salido mejor, hay que ponerle solución a eso urgentemente!!
Y bueno, esto va en el hilo de ruvias, pero a saber donde está. Quería hacer un juego de palabras para la tarjeta de @latipi con su nombre y fui TAN original que se la hice a @eternaspirante. Vamos, que mequivocao de usuaria! Por eso salía una aspiradora en la tarjeta u_u
Ay mierda. llego super tarde. No sé quién ha sido la mía pero muy guay. ^__^ @damogon me alegro, porque tuve que cambiarla como 4 veces. @latipicamamarracha llevo 3 días trabajando como loco y no me ha dado tiempo a hacerte nada, pero te haré un gif super soez, tranquila.
Comentarios
La que le he hecho a latipi ha sido en 30 segundos en el móvil con la foto de uno de Grindr
Yo prefiero mantenerme en el economato en cuanto a mi Valentine...
from @damogon to @LaTipicaMamarracha
Bueno, @damogon, y te hamaré por siempre por el gif!!! Es lo máximo!
@latipi, reina de loh sieloh! < 3
Y gracias a la jefa de prensa por organizar el homenage-a-trois a @latipi!
@summy, muacs!
Y muchas gracias @txotxoprite, amé cómo me has camuflado la foto jajaja
Graseas guapetón.
@vora qué bonito :_ gracias Seguiré siendo tu Ms. Norbury.
@biki son abejitas, por el zumbido ♥ En las letras pone Shlomit en hebreo, el muslamen es que dibujo así, jaja.
Pero hamé muy fuerte a @MsBarnett @flipe_gr y a @borch_now. No sé quién ha hecho la postal JNSP Granada pero....
Y todavía me estoy riendo con mi jefa de prensa y lo hardida que se vino con @rulo, ahí sin contrastar ni nada :_______D Muy bien, como debe ser. Te subo el sueldo.
@acm2, la tarjeta es mía porque @oso al final no pudo hacerla. Gracias por el negro. Qué bien sabes lo que me va y lo me gusta.
Ay, qué bien me lo he pasado
JAJAJAJA Me alegro de que te guste @iFar! Me encantó que me tocases
@voris pero si me ha encantado, y lo que has escrito es muy bonito también ♡
@putain la que te ha intentado animar dibujando un ojo depresivo soy yo, por si no es obvio :v
no sé por qué, pero sabía que iba a acertar con el lado ♥
Todas molan mucho, más que nada por el curro que llevan detrás!
Intuía que era tuyo ♥
@bertous siento que no te reconocieras, si te conociera en persona me habría salido mejor, hay que ponerle solución a eso urgentemente!!
Y bueno, esto va en el hilo de ruvias, pero a saber donde está. Quería hacer un juego de palabras para la tarjeta de @latipi con su nombre y fui TAN original que se la hice a @eternaspirante. Vamos, que mequivocao de usuaria! Por eso salía una aspiradora en la tarjeta u_u
mmm y entonces la de Hitler de quién era?
@pixelado Eres hamor
No sé quién ha sido la mía pero muy guay. ^__^
@damogon me alegro, porque tuve que cambiarla como 4 veces.
@latipicamamarracha llevo 3 días trabajando como loco y no me ha dado tiempo a hacerte nada, pero te haré un gif super soez, tranquila.
ay, el de Rafi es brutal.
@slavin entonces por eliminación ya sabes cual es la mía, a ver como solucionamos los royalties que te tengo que pagar...