El Hilo De Las BRUJAS (debate profesional)
Veo que no existe ningún hilo donde se trate un tema tan pop como la brujería. Aunque todo lo relacionado con los poderes ocultos me interesa, porque en mi familia se han dado casos, me centraré en las estrellas televisivas. Puede que no tengan superpoderes, pero tienen más morro que potorro y eso también hay que saber valorarlo.
Mi preferida, ARAMÍS FUSTER; "máxima autoridad en materia de ocultismo":
Este vídeo no tiene desperdicio y resume a la perfección las principales paranoias de una señora que aseguró en su biografía que había conocido a Jesús y que el mismísimo Lucifer la había hecho abortar. Para más datos consultad su web.
JUANMA (supuesto exnovio de Kiko Hernández) es su némesis:
Esta marica mala opina que Aramís Fuster es una friki, una loca y está "como una puta cabra". Como se puede observar, lo dice desde la más absoluta cordura. Además, le hace "un embrujo para que no pruebe ninguna polla de por vida".
MARUJA ZORRILLA merece un puesto de honor:
Es una pena que en internet no haya suficientes vídeos para apreciar cuán borde puede llegar a ser esta señora.
Y como estoy especialmente vago os dejo a vosotros añadir a vuestras brujas y BRUJOS (que también están permitidos) favoritos.
LA BSO de este hilo es esta:
Y esto sí que es brujería auténtica. Convirtieron el escenario del ESC en Noche de Fiesta o incluso en un programa de Canal Sur.
Mi preferida, ARAMÍS FUSTER; "máxima autoridad en materia de ocultismo":
Este vídeo no tiene desperdicio y resume a la perfección las principales paranoias de una señora que aseguró en su biografía que había conocido a Jesús y que el mismísimo Lucifer la había hecho abortar. Para más datos consultad su web.
JUANMA (supuesto exnovio de Kiko Hernández) es su némesis:
Esta marica mala opina que Aramís Fuster es una friki, una loca y está "como una puta cabra". Como se puede observar, lo dice desde la más absoluta cordura. Además, le hace "un embrujo para que no pruebe ninguna polla de por vida".
MARUJA ZORRILLA merece un puesto de honor:
Es una pena que en internet no haya suficientes vídeos para apreciar cuán borde puede llegar a ser esta señora.
Y como estoy especialmente vago os dejo a vosotros añadir a vuestras brujas y BRUJOS (que también están permitidos) favoritos.
LA BSO de este hilo es esta:
Y esto sí que es brujería auténtica. Convirtieron el escenario del ESC en Noche de Fiesta o incluso en un programa de Canal Sur.
Tagged:
Comentarios
A lo último: Una gala random de esas, sí. XD
- Llamo para ver si a mi hijo le va a ir bien en una entrevista de trabajo.
- No. No, no, no. Claramente. Que no lo intente.
Y cosas de ese palo que te daban ganas de cortarte las venas. Soy fans.
Y segundo, si esta operada de verdad pues que le de las gracias a su cirujano porque ha quedado genial
De Aramís sí hubo rumores hace tiempo.
A mí no me dan miedo las brujas, los que me dan miedo son los hijos de puta
A mí Santi Molezún (que participó en El Castillo de las Mentes Prodigiosas) me da bastante cosica. Además, después de ver su web no me queda claro qué es lo que nos intenta vender.
es puta
El caso es que el chico no tiene nada que "agochar" pero corta la foto justo antes de que se acabe el pene (con mal tino, porque se adivina el comienzo del glande, así que no es gran cosa). Qué daño hace el tiempo libre.
"ÍspoME" nada de Me antes.
Los motes del resto no los soltó.
El de "pues he hecho un poco menos el ridiculo que el" es para tener guardadito e irlo sacando cuando sea necesario ponerlo por aqui
-porque en ese momento me dio la gana
BRAVA
DesIllusion ?– No me acuerdo porque estaba dormidita.
- ¿Qué tiene que tener una diosa sexual?
- Lo que tú no tienes.
- Si te quisieras cargar a María aquí en directo, ¿cómo lo harías?
- Simplemente con dos palabras: "Ponte tetas", que no son tan caras.
https://mobile.twitter.com/petitpejarl/status/775449860669640704