El Hilo De Las BRUJAS (debate profesional)

edited February 2014 in Televisión
Veo que no existe ningún hilo donde se trate un tema tan pop como la brujería. Aunque todo lo relacionado con los poderes ocultos me interesa, porque en mi familia se han dado casos, me centraré en las estrellas televisivas. Puede que no tengan superpoderes, pero tienen más morro que potorro y eso también hay que saber valorarlo.

Mi preferida, ARAMÍS FUSTER; "máxima autoridad en materia de ocultismo":



Este vídeo no tiene desperdicio y resume a la perfección las principales paranoias de una señora que aseguró en su biografía que había conocido a Jesús y que el mismísimo Lucifer la había hecho abortar. Para más datos consultad su web.


JUANMA (supuesto exnovio de Kiko Hernández) es su némesis:



Esta marica mala opina que Aramís Fuster es una friki, una loca y está "como una puta cabra". Como se puede observar, lo dice desde la más absoluta cordura. Además, le hace "un embrujo para que no pruebe ninguna polla de por vida".


MARUJA ZORRILLA merece un puesto de honor:



Es una pena que en internet no haya suficientes vídeos para apreciar cuán borde puede llegar a ser esta señora.


Y como estoy especialmente vago os dejo a vosotros añadir a vuestras brujas y BRUJOS (que también están permitidos) favoritos.


LA BSO de este hilo es esta:



Y esto sí que es brujería auténtica. Convirtieron el escenario del ESC en Noche de Fiesta o incluso en un programa de Canal Sur.





«1

Comentarios

  • edited February 2014
    ^
    A lo último: Una gala random de esas, sí. XD
  • Asturcon el síndrome pelopony se empieza a cernir sobre tu cabeza.
  • ¿Qué pelopony? ¿la trans o una forera? ¿o es que la pelopony forea aquí?
  • La trans, que hizo gracia durante cinco minutos, hace dos meses...
  • Ah, pues entonces no hay problema... yo nunca he hecho gracia. Mis oscuros propósitos no tienen nada que ver con eso.
  • Mi abuela quitaba el mal de ojo
  • Mi favorita es Maruja Zorrilla. Debería estar más explotada, y no el Sandro. Una noche la encontré en la tele de casualidad y me pareció muy fuertecito todo:

    - Llamo para ver si a mi hijo le va a ir bien en una entrevista de trabajo.

    - No. No, no, no. Claramente. Que no lo intente.

    Y cosas de ese palo que te daban ganas de cortarte las venas. Soy fans.
  • Hombre con ese apellido...
  • No os metais con Pelopony.
  • La pelopony es trans?? O_O
  • No se sabe, es un misterio de tal magnitud como el Yeti o el chupacabras.
  • Ya me extraña que haya dudas, pero yo se de buena tinta que es trans.
  • Pues hay mucha gente que tambien dice que sabe de buena tinta que es tia.
  • A ver, es trans, se nota a la legua, esos abdominales son de testosterona.
  • Pero esa voz es de choni de barrio de toda la vida :/
  • Pero que se ve que va al gym 2 horas al dia! JAJAJA mira que sois dañinos
  • Basicamente, aparte de tener nuez, un pliegue inguinal totalmente masculino (es muy facil de distinguir un hombre de una mujer por eso, porque el hueso de la cadera es distinto según el sexo) le dijo a un chico drag que conozco circunstancialmente que si se quería operar el tiburón y ponerse tetas, ella le recomendaba al que se lo hizo a ella.
  • A ver, lo primero, distinto los huesos de la cadera de una mujer y un hombre.
    Y segundo, si esta operada de verdad pues que le de las gracias a su cirujano porque ha quedado genial
  • Hombre es que ya no estamos en los tiempos de Marisol y su husky sebireño.
  • edited February 2014
    Jaja cabronazo que buena memoria! aquella entrevista fué LO MAS
  • edited February 2014
    Hace una semana dijo en Sálvame que era trans, así que no hay ninguna "buena tinta" que valga. Pero vaya, tampoco hacía falta que lo aclarase.
    image

    De Aramís sí hubo rumores hace tiempo.
  • No os metáis con la pelopony que es de fondo, vale?
  • super FAN de este hilo

    A mí no me dan miedo las brujas, los que me dan miedo son los hijos de puta
  • ¿Y los brujos te dan miedo, @Guarrona?

    image

    A mí Santi Molezún (que participó en El Castillo de las Mentes Prodigiosas) me da bastante cosica. Además, después de ver su web no me queda claro qué es lo que nos intenta vender.
  • ^
    es puta
  • ^ Veo que no te gustan las sutilezas.

    El caso es que el chico no tiene nada que "agochar" pero corta la foto justo antes de que se acabe el pene (con mal tino, porque se adivina el comienzo del glande, así que no es gran cosa). Qué daño hace el tiempo libre.
  • Jajaja cierto es. Quizás en estado alegre la cosa mejore.
  • Además está mal escrito
    "ÍspoME" nada de Me antes.
  • ¿Íspome? ¿Del verbo Ispar? No controlo el gallego, aunque tengo familia en la zona occidental de Asturias, que se parece bastante.
  • MUEROOOOOO
  • Aramis en First dates
  • ¿EN SERIO?
  • ¿Pero la gente se morrea así en este programa? Es la primera vez que veo algo así.
  • Hostia, que lo de Aramís va en serio JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO
  • Aun no nos has mandado las capturas de aramis en tu fb :(
  • AY SÍ. Cuando llegue a casa a ver si no me da palo y las pongo.
  • A quién le llama la chupapó?
  • A Lydia.
    Los motes del resto no los soltó.
  • Por eso lo decia, por que viendo estos trozos parece que entro fuertecita y pense que igual habia sido una noche para recordar
  • Es un hit esta mujer.
  • JAJAJAJJAJAJAJAJJ


    El de "pues he hecho un poco menos el ridiculo que el" es para tener guardadito e irlo sacando cuando sea necesario ponerlo por aqui
  • "La audiencia que yo doy ... nola da nadie"
  • Por qué dijiste que tenías tres carreras?
    -porque en ese momento me dio la gana


    BRAVA
  • Cielas mañana al llegar a casa que deberia hacer? #poliaramis o Perfect DesIllusion ?
  • – ¿Diste a luz?
    – No me acuerdo porque estaba dormidita.

    - ¿Qué tiene que tener una diosa sexual?
    - Lo que tú no tienes.

    - Si te quisieras cargar a María aquí en directo, ¿cómo lo harías?
    - Simplemente con dos palabras: "Ponte tetas", que no son tan caras.
  • Con tus pellejos me he hecho unas bragas
  • JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HA DADO UN ATAQUE DE RISA EN EL PUTO TREN. No lo había visto eso jajajajjajajaja.
Sign In or Register to comment.