Está rulando el numero de Aramis por ahí y la gente subiendo capturas de pantalla con mas o menos (y otros ninguna) gracia. Pobriña, que le requisan el movil...
Me regalaron mis amigos una baraja de tarot hace tiempo y ahora que tengo unos días sin exámenes ni clases me he propuesto aprender a usarla. ¿En el foro hay alguna hechisera experimentada en el asunto?
A mí me regalaron una preciosisima de sólo arcanos mayores el año pasado y llegué a tener varias consultas, luego te paso los sitios web esotéricos buenos en los que aprendí @adriev
Comentarios
Aramis FusterHai 5 meses
YO,ME OCUPARE QUE ESE ¨CANCER¨ QUE TE HARA PERDER EL BRAZO,SEA DE VERDAD...PALABRA DE BRUJA, CRETINO!!!
"El 'profeta electoral' de EEUU insiste: Donald Trump va a ganar las elecciones"
Ay, no recordaba este hilo
Me regalaron mis amigos una baraja de tarot hace tiempo y ahora que tengo unos días sin exámenes ni clases me he propuesto aprender a usarla. ¿En el foro hay alguna hechisera experimentada en el asunto?
Yo soy hechicera. Mi abuela es bruja así que he heredado poderes. Se leer las cartas
@corneacraneo controla del tema
Yo solo piloto de runas, sorry
Yo te enseño todo lo que hay que saber.
A mí me regalaron una preciosisima de sólo arcanos mayores el año pasado y llegué a tener varias consultas, luego te paso los sitios web esotéricos buenos en los que aprendí @adriev
Ay, te como la cara
Pero cállate, que va en serio y todo
Sitios esotéricos buenos, eh. Que cualquier título no vale
Hay una YouTuber muy maja que tiene un canal que se llama Quiero aprender tarot. Esta muy guay
Solo sitios esotéricos homologados.
Tu abuela?
Me enkanta que vaya de bussines woman super pro con su café y tó
Por cada tirada de tarot, regalo muñecos vudú de @Kilgore o @malagente.
Pfff yo de @kilgore ya tengo 3
"Cuando os veo sufriendo me tiemble la vida"
@pixelado madre mía. Tengo competencia?
Not really. Cada vez que voy a su casa le robo un mechón de pelo para hacer rituales
Menos mal
Los moñecos vudú de @malage, ¿los vendes a granel? Es para una amiga.
Los vendo a granel con un envoltorio de Trixxxie Mattel
IDKH
Ponme un contáiner
JAJAJAJAJA
Esa canción no puedo oirla a la velocidad original, está como reproducida en un magnetofón sin pilas.