^ Ahora mismo estamos celebrando una ronda de desempate para eliminar a las 5 primeras, tienes que salvar Monochrome effect o Linear motor girl. Ya a partir de ahí empezamos otra ronda que sí se vota así. A ver si va entrando gente...
¡POR FIN! Después de esta larga ronda de 2 semanas de pocos votos y mucho spam llega, por fin, la segunda ronda eliminatoria del survivor. La mecánica es la misma, 6 canciones con votos negativos y 2 con votos positivos (tened en cuenta estos si queréis salvar alguna) que se sumarán al top actual de votos que es el siguiente:
1º One room disco (+3) 2º Laser beam (+2) 3º Dream Fighter (+1) 4º Fushizen na girl (+1) 5º VOICE (+1) 6º 1mm (+1) 7º polyrhythm 8º secret secret 9º love the world 10º natural ni koishite 11º nee 12º glitter 13º FAKE IT 14º spring of life 15º magic of love 16º electro word (-1) 17º twinkle snow powdery snow (-1) 18º chocolate disco (-1) 19º baby cruising love (-1) 20º macaroni (-1) 21º kasuka na kaori (-1) 22º I still love U (-1) 23º spice (-1) 24º spending all my time (-1) 25º sweet refrain (-1) 26º Linear Motor Girl (-2)
Otra cosa, alguien ha visto en algún sitio que vendan el último CD de Perfume? Yo no lo he visto en ningún sitio, tampoco es que haya buscado o preguntado mucho, pero por saber...
@TunodeUdaina, Sweet Donuts está fuera, de las primeras eliminadas, junto con mirai no museum, vitamin drop, computer city y linear motor girl, así que en vez de linear motor girl tienes que decir otra.
Ay, que chachi que por fin se digne la gente a votar o algo
(Traducción del subtítulo: Si no votáis en el SURVIVOR DE PERFUME SUPERCAGUAY DE LA MUERTE las chicas de Perfume se ponen tristes como un cerezo en enero.)
En la lista de groove hay canciones que ya han sido eliminadas y algunas en caracteres japoneses, por lo que no entiendo muy bien cual es cada canción. Luego si tengo tiempo me pondré a mirarlas todas las dudosas por youtube, pero vamos fatal el survivor eh? Fatal fatal...
^^^ y lo de monochrome effect/linear motor girl es un error de imprenta. Linear Motor Girl está ELIMINADA. FINITA. BAE. Porque hemos salvado Monochrome Effect, que acabó saliendo en american dad! Es decir que si puede ser, @RafaelTouchdown Cambia el voto a Linear Motor Girl a otra, porfis.
Oquei mis beibis, perdón por el desastre en general del survivor y por la ausencia estos últimos dos días pero es que estaba muy liadillo ganando el festival regional de la canción scout en Toledo. Ya se ha hecho el recuento y los votos se van a sumar a los votos del top anterior, que se quedó más o menos así:
1º One room disco (+3) 2º Laser beam (+2) 3º Nee (+ 2) 4º Dream Fighter (+1) 5º Fushizen na girl (+1) 6º VOICE (+1) 7º 1mm (+1) 8º Spring of life (+1) 9º Electro world 10º polyrhythm 11º secret secret 12º natural ni koishite 13º glitter 14º FAKE IT 15º Macaroni (-1) 16º Love the world (-1) 17º Magic of love (-1) 18º I Still Love U (-2) 19º Spice (-2) 20º Spending All My Time (-2) 21º Monochrome Effect (-3) 22º Chocolate disco (-3) 23º twinkle snow powdery snow (-4) 24º baby cruising love (-4) 25º sweet refrain (-4) 26º Kasuka na kaori (-5)
Chocolate Disco y Monochrome Effect reunen 3 puntos negativos las dos, así que hay una nueva RONDA DE DESEMPATE
¡Vota rápido, raudo y veloz por tu favorita para salvarla! ¡Tenéis hasta el viernes!
BONUS TRACK: Perfume van a sacar un nuevo single titulado "Hold your hand" que formará parte de un dorama, aquí mismito se puede escuchar de fondo a unos diálogos del dorama en cuestión.
Pero si ellas se lo deben todo a Monochrome effect!!! Amén de ser un temazo!
Por cierto, viendo los videoclips de Pefume, me doy cuenta de lo cutres que son los japoneses y de cómo en cuestión de vídeos musicales se los han comido los coreanos totalmente.
Se nota que los vídeos de perfume no tienen super presupuesto, pero están muy bien aprovechados. El de VOICE es probablemente mi videoclip favorito ever.
Bueno, como los que votamos, que somos pocos y nos conocemos, ya hemos votado, se cierra la ronda de desempate, quedándonos con Chocolate Disco y despidiéndonos de Monochrome Effect. Démosle un BAE mencionando cuando sonó en la serie "American dad" y diciendo de la canción en cuestión "Es funk japonés, a todo el mundo le encanta en el futuro"
Y ahora, empecemos la tercera ronda, mismo mecanismo que las anteriores. A partir de esta ronda la cosa va a ir cambiando para darle un poco de emoción. Ya sabéis, 21 canciones. 2 votos positivos y 6 negativos que se suman a los que ya hay. 5 canciones se van a cagar. ¡Vamos allá!
Comentarios
NOOOOOOOOOOOOO
¡POR FIN!
Después de esta larga ronda de 2 semanas de pocos votos y mucho spam llega, por fin, la segunda ronda eliminatoria del survivor. La mecánica es la misma, 6 canciones con votos negativos y 2 con votos positivos (tened en cuenta estos si queréis salvar alguna) que se sumarán al top actual de votos que es el siguiente:
1º One room disco (+3)
2º Laser beam (+2)
3º Dream Fighter (+1)
4º Fushizen na girl (+1)
5º VOICE (+1)
6º 1mm (+1)
7º polyrhythm
8º secret secret
9º love the world
10º natural ni koishite
11º nee
12º glitter
13º FAKE IT
14º spring of life
15º magic of love
16º electro word (-1)
17º twinkle snow powdery snow (-1)
18º chocolate disco (-1)
19º baby cruising love (-1)
20º macaroni (-1)
21º kasuka na kaori (-1)
22º I still love U (-1)
23º spice (-1)
24º spending all my time (-1)
25º sweet refrain (-1)
26º Linear Motor Girl (-2)
Tenéis 4 días nomás para que nos deshagamos de 5 más. @RafaelTouchdown, @Aeon, @Orenji, @KricKric, @Damogon, @RestoDeGente, ¡VOTAD!
Nee
Glitter
y me cargo a:
Sweet refrain
Chocolate disco
Macaroni
Kasuka na kaori
Twinkle snow powdery snow
Linear motor girl
Graseas.
Os la reenlazo, que la esuchéis, que tampoco os cuesta mucho.
Perfume by Alberto herraiz lozano on Grooveshark
Venga, ¡que empiece la fiesta!
Por cierto, mis votos no los he puesto, que vienen a ser los siguientes:
Voto positivo a:
Macaroni
Electro World
Me niego en cuadrado a que se vayan antes que estas:
Glitter
Kasuka na kaori
Sweet Refrain
Spending All my time
Twinkle Snow Powdery Snow
Baby Cruising Love
Y con esto me despido esperando a que el resto de gente vote, no quiero que nos quedemos @rafaeltouchdown y yo votando solos. Muchas graseas.
+
spring of life
nee
-
spending all my time
chocolate disco
Linear Motor Girl
love the world
sweet refrain
electro word
Por cierto, habéis echado Monochrome effect y Sweet Donuts??? Pero si son geniales!!!!!
En cuanto a lo del disco, como no lo pilles por cdjapan o similar, no sé. Además, hace poco sacaron una edición en vinilo de LEVEL3 que tiene PINTAZA.
Ay, que chachi que por fin se digne la gente a votar o algo
Me parece indignante que hayáis quitado sweet donuts, esa canción es AMOOOORRRRRRRR
(Traducción del subtítulo: Si no votáis en el SURVIVOR DE PERFUME SUPERCAGUAY DE LA MUERTE las chicas de Perfume se ponen tristes como un cerezo en enero.)
Ahhhh shut up!
Estoy repasando la lista en youtube y que temazos tienen estas niñas de verdad♥
Spending all my time
Electro World
-
Baby cruising Love
I still love U
Kasuka na Kaori
Magic of Love
Monochrome effect
Twinkle Snow Powdery Snow
A ver... Hmmm... Spice...
1º One room disco (+3)
2º Laser beam (+2)
3º Nee (+ 2)
4º Dream Fighter (+1)
5º Fushizen na girl (+1)
6º VOICE (+1)
7º 1mm (+1)
8º Spring of life (+1)
9º Electro world
10º polyrhythm
11º secret secret
12º natural ni koishite
13º glitter
14º FAKE IT
15º Macaroni (-1)
16º Love the world (-1)
17º Magic of love (-1)
18º I Still Love U (-2)
19º Spice (-2)
20º Spending All My Time (-2)
21º Monochrome Effect (-3)
22º Chocolate disco (-3)
23º twinkle snow powdery snow (-4)
24º baby cruising love (-4)
25º sweet refrain (-4)
26º Kasuka na kaori (-5)
Muchas gracias a @RafaelTouchdown, @TunodeUdaina y @KricKric por votar en esta ronda, y tras esta van a salir 5 eliminadas, que serán:
Con -5 votos: KASUKA NA KAORI
Con -4 votos: SWEET REFRAIN
Con -4 votos: BABY CRUISING LOVE
Con -4 votos: TWINKLE SNOW, POWDERY SNOW
Yyy... ¡TENEMOS UN NUEVO EMPATE!
Chocolate Disco y Monochrome Effect reunen 3 puntos negativos las dos, así que hay una nueva RONDA DE DESEMPATE
¡Vota rápido, raudo y veloz por tu favorita para salvarla!
¡Tenéis hasta el viernes!
BONUS TRACK: Perfume van a sacar un nuevo single titulado "Hold your hand" que formará parte de un dorama, aquí mismito se puede escuchar de fondo a unos diálogos del dorama en cuestión.
voto por que se quede Chocolate Disco .
Por cierto, viendo los videoclips de Pefume, me doy cuenta de lo cutres que son los japoneses y de cómo en cuestión de vídeos musicales se los han comido los coreanos totalmente.
Y ahora, empecemos la tercera ronda, mismo mecanismo que las anteriores. A partir de esta ronda la cosa va a ir cambiando para darle un poco de emoción. Ya sabéis, 21 canciones. 2 votos positivos y 6 negativos que se suman a los que ya hay. 5 canciones se van a cagar. ¡Vamos allá!
1º One room disco (+3)
2º Laser beam (+2)
3º Nee (+ 2)
4º Dream Fighter (+1)
5º Fushizen na girl (+1)
6º VOICE (+1)
7º 1mm (+1)
8º Spring of life (+1)
9º Electro world
10º polyrhythm
11º secret secret
12º natural ni koishite
13º glitter
14º FAKE IT
15º Macaroni (-1)
16º Love the world (-1)
17º Magic of love (-1)
18º I Still Love U (-2)
19º Spice (-2)
20º Spending All My Time (-2)
21º Chocolate Disco (-3)
Hay un enlace a cada videoclip pinchando en cada canción para poder escucharlas, reescucharlas y lo que haga falta.
¡Votad mientras hago spam!
GRASEAAAAS