SURVIVOR DE PERFUME SUPER CAGUAY DE LA MUERTE

24

Comentarios

• @alber podrías promocionar un poco el survivor no? Enlaces a youtube y tal, no se cúrratelo un poco si tal...
  • es que me da un perezón... cuando tenga algo de tiempo haré promoción hardcore.
  • Pfffff pues si no te apetece tener un survivor, para que lo haces?
  • me da pereza promocionarlo, ocá?
  • yo me apunto, luego me lo miro y voto! Por cierto, habría que hacer algún survivor de alguna girlband coreana tipo 2NE1 o Girls' Generation!
  • @TuoneUdaina Vota ahora en la ronda de desempate, que solo hay dos canciones y ya en la próxima se votan todas.
  • Chicos y chicas, por favor, ¡votad! Que si no votáis esto no es diver.

image
  • Cómo funciona? 6 negativas, 2 positivas?
  • edited March 2014
    ^ Ahora mismo estamos celebrando una ronda de desempate para eliminar a las 5 primeras, tienes que salvar Monochrome effect o Linear motor girl. Ya a partir de ahí empezamos otra ronda que sí se vota así. A ver si va entrando gente...
  • Salvo Monochrome Effect
  • ^
    NOOOOOOOOOOOOO
  • Me lo pidió un amigo...
  • No si ya he hablado con el, que de puntos ha perdido...
  • Jajajajajajaja
  • edited March 2014
    image
    ¡POR FIN!
    Después de esta larga ronda de 2 semanas de pocos votos y mucho spam llega, por fin, la segunda ronda eliminatoria del survivor. La mecánica es la misma, 6 canciones con votos negativos y 2 con votos positivos (tened en cuenta estos si queréis salvar alguna) que se sumarán al top actual de votos que es el siguiente:

1º One room disco (+3)
    2º Laser beam (+2)
    3º Dream Fighter (+1)
    4º Fushizen na girl (+1)
    5º VOICE (+1)
    6º 1mm (+1)
    7º polyrhythm
    8º secret secret
    9º love the world
    10º natural ni koishite
    11º nee
    12º glitter
    13º FAKE IT
    14º spring of life
    15º magic of love
    16º electro word (-1)
    17º twinkle snow powdery snow (-1)
    18º chocolate disco (-1)
    19º baby cruising love (-1)
    20º macaroni (-1)
    21º kasuka na kaori (-1)
    22º I still love U (-1)
    23º spice (-1)
    24º spending all my time (-1)
    25º sweet refrain (-1)
    26º Linear Motor Girl (-2)

Tenéis 4 días nomás para que nos deshagamos de 5 más. @RafaelTouchdown, @Aeon, @Orenji, @KricKric, @Damogon, @RestoDeGente, ¡VOTAD!

image
  • Yo en esta ronda voto + a estas dos:

Nee
    Glitter

image

y me cargo a:

Sweet refrain
    Chocolate disco
    Macaroni
    Kasuka na kaori
    Twinkle snow powdery snow
    Linear motor girl

image

Graseas.

image
  • @alber_ab_94 Chico si yo votaría pero es que ni conozco las canciones ni me gustan estas chicas :_(
  • edited March 2014
    @alber hijo es que eres un poco desastrito, no pones ni playlist, ni enlaces ni nada...
  • ^y ^^ La lista está en la primera página, que no os cuesta nada mover una página :)

Os la reenlazo, que la esuchéis, que tampoco os cuesta mucho.

Perfume by Alberto herraiz lozano on Grooveshark

Venga, ¡que empiece la fiesta!
    image
  • Chicos, id votando o algo, que se cierra el plazo y el tiempo corre.
    image

Por cierto, mis votos no los he puesto, que vienen a ser los siguientes:

Voto positivo a:

Macaroni
    Electro World

Me niego en cuadrado a que se vayan antes que estas:

Glitter
    Kasuka na kaori
    Sweet Refrain
    Spending All my time
    Twinkle Snow Powdery Snow
    Baby Cruising Love

Y con esto me despido esperando a que el resto de gente vote, no quiero que nos quedemos @rafaeltouchdown y yo votando solos. Muchas graseas.
    image
  • No sé si llego tarde para participar, pero...

+
    spring of life
    nee

-
    spending all my time
    chocolate disco
    Linear Motor Girl
    love the world
    sweet refrain
    electro word

Por cierto, habéis echado Monochrome effect y Sweet Donuts??? Pero si son geniales!!!!!
  • Otra cosa, alguien ha visto en algún sitio que vendan el último CD de Perfume? Yo no lo he visto en ningún sitio, tampoco es que haya buscado o preguntado mucho, pero por saber...
  • ^^ Monochrome Effect sí se quedaba, eso era un error de imprenta, ergo tendrás que cambiar los votos.

En cuanto a lo del disco, como no lo pilles por cdjapan o similar, no sé. Además, hace poco sacaron una edición en vinilo de LEVEL3 que tiene PINTAZA.
  • que yo sepa lo publicaron en españa también. Dejo los votos igual. Sweet Donuts está fuera o es que no estuvo nunca?
  • Yo voto luego por la noche <3.
  • @TunodeUdaina, Sweet Donuts está fuera, de las primeras eliminadas, junto con mirai no museum, vitamin drop, computer city y linear motor girl, así que en vez de linear motor girl tienes que decir otra.

Ay, que chachi que por fin se digne la gente a votar o algo <3
  • pues kasuka na kaori.

Me parece indignante que hayáis quitado sweet donuts, esa canción es AMOOOORRRRRRRR
  • image
    (Traducción del subtítulo: Si no votáis en el SURVIVOR DE PERFUME SUPERCAGUAY DE LA MUERTE las chicas de Perfume se ponen tristes como un cerezo en enero.)
  • En la lista de groove hay canciones que ya han sido eliminadas y algunas en caracteres japoneses, por lo que no entiendo muy bien cual es cada canción. Luego si tengo tiempo me pondré a mirarlas todas las dudosas por youtube, pero vamos fatal el survivor eh? Fatal fatal...
  • Es que me desmotiváis.
  • ^
    Ahhhh shut up!

Estoy repasando la lista en youtube y que temazos tienen estas niñas de verdad♥
  • ^^^ y lo de monochrome effect/linear motor girl es un error de imprenta. Linear Motor Girl está ELIMINADA. FINITA. BAE. Porque hemos salvado Monochrome Effect, que acabó saliendo en american dad! Es decir que si puede ser, @RafaelTouchdown Cambia el voto a Linear Motor Girl a otra, porfis.
  • +
    Spending all my time
    Electro World

-
    Baby cruising Love
    I still love U
    Kasuka na Kaori
    Magic of Love
    Monochrome effect
    Twinkle Snow Powdery Snow

image
  • edited March 2014
    Pero si ya no me quedan canciones a las que darle voto negativo... Son todas buenas! D:

A ver... Hmmm... Spice...
  • edited March 2014
    Oquei mis beibis, perdón por el desastre en general del survivor y por la ausencia estos últimos dos días pero es que estaba muy liadillo ganando el festival regional de la canción scout en Toledo. Ya se ha hecho el recuento y los votos se van a sumar a los votos del top anterior, que se quedó más o menos así:

1º One room disco (+3)
    2º Laser beam (+2)
    3º Nee (+ 2)
    4º Dream Fighter (+1)
    5º Fushizen na girl (+1)
    6º VOICE (+1)
    7º 1mm (+1)
    8º Spring of life (+1)
    9º Electro world
    10º polyrhythm
    11º secret secret
    12º natural ni koishite
    13º glitter
    14º FAKE IT
    15º Macaroni (-1)
    16º Love the world (-1)
    17º Magic of love (-1)
    18º I Still Love U (-2)
    19º Spice (-2)
    20º Spending All My Time (-2)
    21º Monochrome Effect (-3)
    22º Chocolate disco (-3)
    23º twinkle snow powdery snow (-4)
    24º baby cruising love (-4)
    25º sweet refrain (-4)
    26º Kasuka na kaori (-5)

Muchas gracias a @RafaelTouchdown, @TunodeUdaina y @KricKric por votar en esta ronda, y tras esta van a salir 5 eliminadas, que serán:

Con -5 votos: KASUKA NA KAORI
    image

Con -4 votos: SWEET REFRAIN
    image

Con -4 votos: BABY CRUISING LOVE
    imageimage

Con -4 votos: TWINKLE SNOW, POWDERY SNOW
    image

Yyy... ¡TENEMOS UN NUEVO EMPATE!

Chocolate Disco y Monochrome Effect reunen 3 puntos negativos las dos, así que hay una nueva RONDA DE DESEMPATE

imageimage

¡Vota rápido, raudo y veloz por tu favorita para salvarla!
    ¡Tenéis hasta el viernes!

BONUS TRACK: Perfume van a sacar un nuevo single titulado "Hold your hand" que formará parte de un dorama, aquí mismito se puede escuchar de fondo a unos diálogos del dorama en cuestión.
  • Voto negativo a Chocolate Disco, pero qué tenéis en contra de Monochrome effect????
  • Voto negativo a Monochrome Effect pero DE LEJOS.
  • @orenji grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • Lo siento, Chocolate Disco es de mis prefes :3
  • Mi voto negativo va para Chocolate Disco
  • Yo estoy flipando con que nos intente colar, como si nada, que ha ganado el festival de no se que pueblo perdido de la mancha...
  • HAAHAHAHAHA

voto por que se quede Chocolate Disco <3.
  • Pero si ellas se lo deben todo a Monochrome effect!!! Amén de ser un temazo!

Por cierto, viendo los videoclips de Pefume, me doy cuenta de lo cutres que son los japoneses y de cómo en cuestión de vídeos musicales se los han comido los coreanos totalmente.
  • Salvo chocolate disco
  • Pero si las Perfume tienen videazos... Spending all my time, One Room Disco, Laser Beam...
  • Se nota que los vídeos de perfume no tienen super presupuesto, pero están muy bien aprovechados. El de VOICE es probablemente mi videoclip favorito ever.
  • Bueno, como los que votamos, que somos pocos y nos conocemos, ya hemos votado, se cierra la ronda de desempate, quedándonos con Chocolate Disco y despidiéndonos de Monochrome Effect. Démosle un BAE mencionando cuando sonó en la serie "American dad" y diciendo de la canción en cuestión "Es funk japonés, a todo el mundo le encanta en el futuro"

Y ahora, empecemos la tercera ronda, mismo mecanismo que las anteriores. A partir de esta ronda la cosa va a ir cambiando para darle un poco de emoción. Ya sabéis, 21 canciones. 2 votos positivos y 6 negativos que se suman a los que ya hay. 5 canciones se van a cagar. ¡Vamos allá!

One room disco (+3)
    Laser beam (+2)
    Nee (+ 2)
    Dream Fighter (+1)
    Fushizen na girl (+1)
    VOICE (+1)
    1mm (+1)
    Spring of life (+1)
    Electro world
    10º polyrhythm
    11º secret secret
    12º natural ni koishite
    13º glitter
    14º FAKE IT
    15º Macaroni (-1)
    16º Love the world (-1)
    17º Magic of love (-1)
    18º I Still Love U (-2)
    19º Spice (-2)
    20º Spending All My Time (-2)
    21º Chocolate Disco (-3)

Hay un enlace a cada videoclip pinchando en cada canción para poder escucharlas, reescucharlas y lo que haga falta.

¡Votad mientras hago spam!

GRASEAAAAS
    image
Sign In or Register to comment.