¡No os olvidéis de votar el SURVIVOR DE PERFUME SUPER CAGUAY DE aA MUERTE para conseguir un ganador! Ya sea como TERAFLOP del año en LOS III JNSP AWARDS o en el propio survivor, para conseguir una canción ganadora. Moe agradesido de vuestra votaseón.
10 votos, a repartir como te salga del coño. Me mandas un privi con los votos repartidos a tu gusto y listos. Ya si vota algún que otro que había votado en rondas anteriores más le estaría completamente agradesido.
Jo, perdona, @alber_ab_94, que me perdí medio survivor y te dejé colgado... Hace tiempo que no miro esto haciendo login y no vi la mención. Aunque aún falten votos por mí que no quede la cosa a medias.
Le doy mis dies puntos a Fushizen na girl y que sea lo que dios quiera!
1º Chocolate Disco 13 2º Fushizen na girl 10 3º One room disco 7 4º Magic of love 3 5º Laser beam 2 6º Spring of life 7º Nee 8º Dream Fighter 9º VOICE 10º FAKE IT 11º GLITTER 12º 1mm
Por lo que la ganadora es...
CHOCOLATE DISCO
Ale, yastá, muchas graseas por partisipar y votar y darle un premio a este flop survivor super caguay de la muerte
Comentarios
El sistema es muy sencillito, tenemos 12 temazos con mucho sinte, mucha voz su, mucha coreografía y muchos acordes de jazz:
1º One room disco
2º Spring of life
3º Nee
4º Dream Fighter
5º VOICE
6º Chocolate Disco
7º Fushizen na girl
8º Laser beam
9º FAKE IT
10º Magic of love
11º GLITTER
12º 1mm
10 votos, a repartir como te salga del coño. Me mandas un privi con los votos repartidos a tu gusto y listos. Ya si vota algún que otro que había votado en rondas anteriores más le estaría completamente agradesido.
@RafaelTouchdown, @Aeon, @Orenji, @KricKric, @damogon, que os he visto, a votar!
Le doy mis dies puntos a Fushizen na girl y que sea lo que dios quiera!
Por cierto, en noviembre hay concierto de Perfume en Londres. Yo voy con un amigo, te apuntas?
Los resultados son:
1º Chocolate Disco 13
2º Fushizen na girl 10
3º One room disco 7
4º Magic of love 3
5º Laser beam 2
6º Spring of life
7º Nee
8º Dream Fighter
9º VOICE
10º FAKE IT
11º GLITTER
12º 1mm
Por lo que la ganadora es...
CHOCOLATE DISCO
Ale, yastá, muchas graseas por partisipar y votar y darle un premio a este flop survivor super caguay de la muerte
¡Adiós!
En cuanto al concierto de Londres, prefiero esperar a que me llueva el dinero.