De estas veces que piensas que el nombre de una banda o el título de un disco, una canción, un libro, una película... es precioso independientemente de lo demás. Hilo para los fanáticos de los títulos y los nombres.
Traslado aquí los nombres de bandas que he puesto en el hilo de portadas:
The pains of being pure at heart Blonde Redhead Sonic Youth My bloody Valentine Esben and the witch Bat for lashes Belle and Sebastian La Buena vida El inquilino Comunista El pecho de Andy Odio París Explosions in the sky Joy Division La caída de la Casa Usher Migala Pauline en la playa The magnetic fields The radio dept Triángulo de amor bizarro Yo la tengo
Los tres discos de K&K: Tu Hoguera Está Ardiendo, Tierra Trágalos y Herreros y Fatigas. Y los de las canciones no suelen tener pierde. "Los Niños Muertos y la Decadencia Política", "Crucifixión, La Solución", "Luego Vendrán los Madremías"...
Klaus & Kinski me gusta mucho, como nombre de grupo. Y los títulos de las canciones de Le Mans en general me producen ternura: Canción de todo va mal; Canción de si tú me quieres; Mejor dormir...
El eterno femenino El porqué de mis peinados Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran Mi fracaso personal Desaparezca aquí Sólo me has rozado El perro es mio Hecho, es simple
Noches Árticas Green Grass of Tunnel La Guerra de Las Galaxias (vale por muchas cosas) If You're Feeling Sinister Fox in The Snow True Love Will Find You in the End
Comentarios
Traslado aquí los nombres de bandas que he puesto en el hilo de portadas:
The pains of being pure at heart
Blonde Redhead
Sonic Youth
My bloody Valentine
Esben and the witch
Bat for lashes
Belle and Sebastian
La Buena vida
El inquilino Comunista
El pecho de Andy
Odio París
Explosions in the sky
Joy Division
La caída de la Casa Usher
Migala
Pauline en la playa
The magnetic fields
The radio dept
Triángulo de amor bizarro
Yo la tengo
One way trigger
Eternal sunshine of the spotless mind.
Las vírgenes suicidas (me acordé antes).
Heliotropo.
Beautiful maladies.
Buenas Cosas Mal Dispuestas
Dese Hoy en Adelante
Un Actor Mejicano
Magnesia
Calles y Avenidas
Lo que Dicte el Corazón
...
De libros por ejemplo "Ada y el ardor" y "Buenos días, tristeza".
(en mayúsculas)
Y los de las canciones no suelen tener pierde. "Los Niños Muertos y la Decadencia Política", "Crucifixión, La Solución", "Luego Vendrán los Madremías"...
Klaus & Kinski me gusta mucho, como nombre de grupo. Y los títulos de las canciones de Le Mans en general me producen ternura: Canción de todo va mal; Canción de si tú me quieres; Mejor dormir...
Ah, y "Déjese querer por una loca", claro.
El porqué de mis peinados
Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran
Mi fracaso personal
Desaparezca aquí
Sólo me has rozado
El perro es mio
Hecho, es simple
Cómo títulos de canciones:
Retorciendo palabras
La millonaria
Albatross
Noches reversibles
Pelis:
Carne Trémula
Charlotte et Véronique, ou Tous les garçons s'appellent Patrick
Bonnie and Clyde
Eraserhead
Libros:
Middlesex
Nínive, soberana espacial
La hoguera de las vanidades
Yerma
Noches Árticas
Green Grass of Tunnel
La Guerra de Las Galaxias (vale por muchas cosas)
If You're Feeling Sinister
Fox in The Snow
True Love Will Find You in the End
De grupos: Idiotek.
"The Norwegian word "røyksopp" means puffball fungus (literally "smoke mushroom")"
Pushing daisies