Las uvas de la ira Rayuela Dietario voluble El almuerzo desnudo Así se fundó Carnaby Street Perito en lunas El llano en llamas Azul... Las flores del mal Oda plutoniana El cordero carnivoro Sostiene Pereira Los perros enamorados
Songs Remind Me of You Set Fire to The Rain Tears Dry on Their Own Blink And You'll Miss a Revolution True Believer (aka canción más preciosa ever) This Love (Will Be Your Downfall) La pequeña edad de hielo No Light, No Light Cosmic Love Experimenting with Rugs Life Got Cold Heavy Cross Is She Bend and Break We Might As Well Be Strangers Sunday Drive Summertime Sadness Youth Knows No Pain Sadness is a Blessing Love Out of Lust A Thing for Me Black, the Colour of My Heart The Magic Position Conquest of Space
Krotkaya Evdokia Olesya Dvoe Odinokiy golos cheloveka (AKA La voz solitaria del hombre) La prima notte di quiete L'eclisse Cuentos de la luna pálida de agosto Les Godelureaux ("goduleraux" en español significa "petimetres") Mouchette Belle de jour Ninotchka (obv)
Clinica Privada “Sana, Sana, Culito de Rana” Esto sí que es una Chirigota Los Shunténticos Chunguitos Los Amancio Hortera Pepe Trola Tu Cara me Suena (onomatopeya) El Show de Jhony Fulano No Tenemos pal Convite pero Tenemos pal Twitter La Marvel que me Parió Haciendo el Justin Bieber y los demás Sobreviven Lo Siento Patxi, no Todo el Mundo Puede Ser de Euskadi
A mí me gusta mucho Anari. No sé si es un nombre propio o significa algo, pero tiene una sonoridad muy bonita. De hecho muchos nombres vascos me suenan genial.
Los títulos de las elaboraciones de Nacho para su proyecto musical Bosques de mi mente. Par example: Los titánicos esfuerzos de una bicicleta oxidada por avanzar, Un recuerdo atrapado en una esquina, El derecho al delirio, Nubes apiladas en forma de montañas...
Los Eterno. - y cualquier nombre que mezcle así el plural+singular Faking jazz together. De que hablo cuando hablo de correr. Alas, I cannot swin. - En general, los títulos de Laura Marling She is my man. - En general, los títulos de Bigott Goodmorning, heartache. Some Unholy War. La Disneylandia del Amor. Tú hueles mejor. Suicide Demo for Kara Walker. Amanaemonisia. Ellas me llaman de usted. Dame estrellas o limones. Now is the only time I know. Derrama tu amor (sobre mí). On Melancholic Hill. El día de las medusas. Tokyo ya no nos quiere. Tus siete diferencias/Haz tu magia/Es feo. - Manos de topo Sade.
Canción del extranjero siempre Soplar la herida Tú, Stendhal y yo Moriarty y la combustión espontánea el eléctrico romance de lev termen y la diva del éter Exteriorización del cuerpo astral La mia vita violenta.
No vino, estaba enferma o de vacaciones En tu corazón sólo hay sitio en los suburbios Lujo y Miseria. Edición 1900. El eterno femenino Saudade Política de tierra quemada
Comentarios
Lo que dicta el corazón tanto de mercromina como de LBV
He leído x ahí Mi vida sin mí. Me parece precioso también.
Rayuela
Dietario voluble
El almuerzo desnudo
Así se fundó Carnaby Street
Perito en lunas
El llano en llamas
Azul...
Las flores del mal
Oda plutoniana
El cordero carnivoro
Sostiene Pereira
Los perros enamorados
La isla desnuda
El mío: 'Luis y la letona'
Lo bello y lo triste
Extracción de la piedra de la locura
Set Fire to The Rain
Tears Dry on Their Own
Blink And You'll Miss a Revolution
True Believer (aka canción más preciosa ever)
This Love (Will Be Your Downfall)
La pequeña edad de hielo
No Light, No Light
Cosmic Love
Experimenting with Rugs
Life Got Cold
Heavy Cross
Is She
Bend and Break
We Might As Well Be Strangers
Sunday Drive
Summertime Sadness
Youth Knows No Pain
Sadness is a Blessing
Love Out of Lust
A Thing for Me
Black, the Colour of My Heart
The Magic Position
Conquest of Space
Evdokia
Olesya
Dvoe
Odinokiy golos cheloveka (AKA La voz solitaria del hombre)
La prima notte di quiete
L'eclisse
Cuentos de la luna pálida de agosto
Les Godelureaux ("goduleraux" en español significa "petimetres")
Mouchette
Belle de jour
Ninotchka (obv)
Heavy in your arms
What the water gave me
werewolf (i like you)
El interior de una nave espacial abandonada
Emak bakia también me mola como nombre
Esto sí que es una Chirigota
Los Shunténticos Chunguitos
Los Amancio Hortera
Pepe Trola