Instagram

11314161819110

Comentarios

• edited April 2014
    love handle????
    @theob, mas que perfecta, picara
  • edited April 2014
    Si no hace falta echarse selfies frente al espejo, con que haya bien de fotos de paisajes y comida me vale.

Yo con mirada interesante, mandando en su despacho y barba.
  • Yo a @cave me lo imagino así:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130408170555/villains/images/1/19/Demon_Malmoth.jpg
  • edited April 2014
    Editado

image

No he visto con barba
  • asi soy solo cuando me enfado y no suele pasar
  • edited April 2014
    Creo que @cavecanem y yo somos los únicos que nos hemos las visto las caras mutuamente al margen de kdds presenciales... Y no sé si los jennis.mad habéis quedado con él, pero, como me imagino que no... CREO QUE SOY EL ÚNICO QUE LE HA VISTO EL JETO A @CAVE.

Love handles (manillares del hamor) es una traducción aproximada, y mucho más cariñosa, de "michelín".

Yo es que lo del IG lo veo muy ego trip, sinceramente. Y yo no estoy hecho para eso: mitad por pereza, mitad por pudor, mitad por principios.
  • edited April 2014
    Creo recordar que pasó a algunos foto de @cavepuppy en la que salía él ¿no?

Yo no le he visto, la verdad :(
  • Cada vez mas pequeños, la princesaa aana me esta haciendo mucho bien
  • Yo en IG solo tengo una foto de careto. Las selfies me las guardo para Grindr
  • ^Especifica de qué son las selfies
  • Yo le vi el jeto a @cave en una foto que enseñó de @puppy creo recordar. Muy buena barba.
  • edited April 2014
    En el espejo del baño, espero, @corny.

^Sierto. @Cave es beio ser barbado.
  • Lei por ahí atrás que creías que me conocías personalmente? @cavecanem
  • si @Oskalito_ estoy haciendo gestiones para confirmarlo...
    queridos @fro y @Caine, me haceis sonrojar
  • Hombre dime de qué crees y te confirmo yo...
  • @cave que ha sido @elek la que te ha piropeado
  • Yo a IG casi no subo fotos mías que soy muy tímido y me da un poco de vergüenza.
    @cave tenemos que intercambiar fotos de los chavales, aunque el mío ya está hecho un hombrecito.
  • perdona @elek, estaba escribiendo rapido y sin pensar, vamos como siempre, ;)
  • Por qué si @Ramone me sigue y le sigo no puedo ver su IG?
  • Lo tapará con la polla.
  • Lo tendrá privado y aún no te ha dado permiso?
  • Porque ella es eterea, chica!!!
  • Pero si me deja que le siga, o me sigue, ya me ha dado permiso no?
    Bueno, no se, da igual.
  • Yo también tuve mi atranque con +ACM2. Creo que se juntó algo raro y una tendencia doblecliquera mónguer mía.
  • Puede ser, algo que junte en el mismo conflicto IG y yo siendo monguer encaja como un guante.
  • Pero en su perfil te pone que le sigues, confirmación pendiente de aprobación o nada?
  • Pendiente, pero yo pensaba que me habría aceptado por que me sigue a mí y a lo mejor no, a saber, o me estoy haciendo lió y le he dado a seguir después de que él me siga.
    BOBERÍAS.
  • A ver cuando subes foto hija.
  • ______
    edited May 2014
    Será lo segundo, que te has hecho lió
  • Por cierta, ¿te sigo ya, +Lagar? Es que no controlo quién eres en IG.
  • No se, yo si que te sigo a ti. Mira uno que empieza por N.
    Estoy preparando una bonita manera de inagurar el IG.
    Me encanta el hype que creo, soy Lady Gaga. Bueno, esa no, que esa ya hype nada, Beyoncé.
  • bueno lagar,dejate de rollos ya y sube foto mecagoenlalechemerche
  • edited May 2014
    JAJAJAJAJAJAJAJA <3
    Venga, esta noche suuubo. Y lo otro otro día. Es que ahora me voy a la calle.
  • Seguimos esperando @lagar,tus fanses no tenemos tanta paciencia como los LM
  • Me he creado cuenta de Instagram, pero me parece un full. Es un rollo no poder subir fotos de tu biografía desde el pc.

Por fin, pillé el concepto. La idea es de capturar los instantes y por tanto, mi perfil solo cuenta con una foto. :D
  • ^ Es que la gracia está en que es una APP. Si ya se pudieran subir fotos desde el pc pierde esa gracia.
  • Ya, pero parece que no he vivido antes... y que ahora toca compartir mi experiencia.
  • JAJAJAJAJA
    Que no, que ya hay foto.
  • Yo la acabo de ver.
  • Le he hecho LIKE porque a mí @Lagar me gusta más que comer con los dedos *guiño culinario* pero ella es más guapa que en esa foto. @Largarterana, danos más!
  • Lagar cari te como la cara pero yo que tu borraba la foto y ponía la de facebook, por ejemplo
  • Es que es mortalita la foto...
  • Ay, déjenme. Comento yo todas las suyas? Era por poner algo, por algo no la he puesto de perfil.
    Mañana pongo más.
  • Puesamimegusta.avi
  • ______
    edited May 2014
    Tanto hype como para no comentarla
  • Iros a cagar los que no os gusta la foto de +lagarterana. ¡Guapa, pijo!
  • A mi también me gusta la foto de lagar :S
  • Mooola mucho el gorro, háztelas todas con el, cheffff
Sign In or Register to comment.