Creo que @cavecanem y yo somos los únicos que nos hemos las visto las caras mutuamente al margen de kdds presenciales... Y no sé si los jennis.mad habéis quedado con él, pero, como me imagino que no... CREO QUE SOY EL ÚNICO QUE LE HA VISTO EL JETO A @CAVE.
Love handles (manillares del hamor) es una traducción aproximada, y mucho más cariñosa, de "michelín".
Yo es que lo del IG lo veo muy ego trip, sinceramente. Y yo no estoy hecho para eso: mitad por pereza, mitad por pudor, mitad por principios.
Yo a IG casi no subo fotos mías que soy muy tímido y me da un poco de vergüenza. @cave tenemos que intercambiar fotos de los chavales, aunque el mío ya está hecho un hombrecito.
Pendiente, pero yo pensaba que me habría aceptado por que me sigue a mí y a lo mejor no, a saber, o me estoy haciendo lió y le he dado a seguir después de que él me siga. BOBERÍAS.
No se, yo si que te sigo a ti. Mira uno que empieza por N. Estoy preparando una bonita manera de inagurar el IG. Me encanta el hype que creo, soy Lady Gaga. Bueno, esa no, que esa ya hype nada, Beyoncé.
Le he hecho LIKE porque a mí @Lagar me gusta más que comer con los dedos *guiño culinario* pero ella es más guapa que en esa foto. @Largarterana, danos más!
Comentarios
@theob, mas que perfecta, picara
Yo con mirada interesante, mandando en su despacho y barba.
No he visto con barba
Love handles (manillares del hamor) es una traducción aproximada, y mucho más cariñosa, de "michelín".
Yo es que lo del IG lo veo muy ego trip, sinceramente. Y yo no estoy hecho para eso: mitad por pereza, mitad por pudor, mitad por principios.
Yo no le he visto, la verdad
^Sierto. @Cave es beio ser barbado.
queridos @fro y @Caine, me haceis sonrojar
@cave tenemos que intercambiar fotos de los chavales, aunque el mío ya está hecho un hombrecito.
Bueno, no se, da igual.
BOBERÍAS.
Estoy preparando una bonita manera de inagurar el IG.
Me encanta el hype que creo, soy Lady Gaga. Bueno, esa no, que esa ya hype nada, Beyoncé.
Venga, esta noche suuubo. Y lo otro otro día. Es que ahora me voy a la calle.
Por fin, pillé el concepto. La idea es de capturar los instantes y por tanto, mi perfil solo cuenta con una foto.
Que no, que ya hay foto.
Mañana pongo más.