A mi no me mola que vean mi cara gente que no se quien son, aunque por ejemplo, este en concreto me da mas igual. Pero por ejemplo, poner mi nombre de IG aqui, puee no lo haria
Añado: ¿Siguen los recursos humanos de las empresas stalkeando a candidatos en los procesos de selección?
No sé, yo como persona que contrata profesionales, me echaría pa atrás encontrar cómo alguien que contrato está por ahí "pedo", "de borrachera", etc.. Aunque todo el mundo haya estado así alguna vez.
Tal vez estamos viviendo un cambio de mentalidad y radical de enfrentarnos al mundo. Lo cual a mis padres y abuelos escandalizaría. En nada de tiempo, nuestra dimensión social ha crecido hacia otra dirección diferente... Me lo tengo que hacer mirar.
Yo hice el test de francés que te hacen online para certificar mi nivel en linkedin y al día siguiente me ofrecieron un contrato de 6 meses formando técnicos en Haití.
Comentarios
de todas maneras, minipunto para @Kilgore
Dijo tres días antes de aparecer muerto en una cuneta de una carretera comarcal con el estómago lleno de trozos de vinilos de Madonna.
A mí que me vean el careto gente que no me conoce de ná, me da igual. A mí lo que no me gusta es que gente que me conoce me vea por ahí colgado.
Aunque por otro lado, con tantas imágenes por ahí rulando de todo el mundo, pienso: ¡Pero si es otra aguja en el pajar!
No sé, yo como persona que contrata profesionales, me echaría pa atrás encontrar cómo alguien que contrato está por ahí "pedo", "de borrachera", etc.. Aunque todo el mundo haya estado así alguna vez.
XD
Buscar en fb me parece mu chungo
Quiero decir, tomarme ESTO un poco más en serio...
Amad más. Haceos fans de todo. Esa inquina que os posee tiene que ser supermala para el tracto intestinal.
Luego ya menos...