Instagram

13435373940110

Comentarios

• Uy, eso es algo que siempre me pasa y no se bien como solucionar (aún). Según me han enseñado y leo, hay varias recomendaciones:

-enharinarlas primero
    -ponerlas por encima (según en algunas versiones, justo antes de meter en horno, según otras, cuando está a medio cocer), de esta forma, se supone que se hunden pero no mucho
    -combinación de ambos métodos
    -Si son cosas gordas como nueces, cerezas... partirlas en trocitos más pequeños, no enteras
  • Mmmmm... bizcochos...
  • Jo @lagar mi madre hubiese pagao por tener una hija así... Ella maestra repostera, y sus tres hijos no sabemos ni hacer unos flanes de huevo...
  • Yo siempre he hecho lo de enharinarlas y funciona.
  • A todo esto acabo de recordar que ayer me dió un bizcocho de manzana y melocotón... voy por un cacho :)~
  • Pues probaré enharinando y echando justo antes de meter al horno
  • ¿por qué no las picas? ayer cené en un restaurante y de postre tomé tarta de chocolate con nueces, e iban picadas, y estaba de muerte.
  • Con el mío,
  • Ups eso iba aquí
  • Eso es lo que yo he hecho para solucionar el problema cuando hago bizcocho en casa, pero porque nunca me acordaba de lo de enharinar.
    El próximo año podré resolveros todas las dudas de Panadería y Pastelería qeu tengáis, ahora mismo se cuatro cosas básicas porque aún no he tenido esa asignatura.
  • Pero si ya las pico. Se hunden igual.
  • El año que viene serás la Fabián del foro.
  • Hombre @danimz pero es que yo quiero que queden trocitos de nuez que se sientan en el bizcocho. La cosa es que hay bizcochos hasta con fruta y no se va al fondo.
  • Uy qué va, los poco días que he hecho algo de pastelería porque los de Grado Medio se piraban las clases y si no no había postre para el servicio del día siguiente me ha parecido un coñazo como un camión. Es muy exacto, poco intuitivo, si la cagas tienes que empezar desde el principio, hay que ser delicado y cuqui... vamos, que no es para mí.
    Me guta saber las técnicas básicas, como hacer bizcochos de distintos tipos y masas, porque eso lo aprovechas para la cocina normal, haciendo bizcochos salados, pan, hojaldre y cosas así, y también me gusta lo que es la teoría que es más química que en la cocina normal, pero la pastelería en si me aburre un montón.
    También me influye que no me gusta mucho el dulce, solo me gusta el chocolate, por eso me atrae menos.
  • Ya, a mi es que lo de cocinar sin poder ver y probar mientras se hace, me produce mucha angustia. No se me da bien.
  • Pensé que tantos mensajes era hablando de los reyes de IG, es decir de @Alex y servidor.
  • Y yo la reina, no olvidarse
  • Yo si quieres os como un poco el coñi a ti y a @alexa que para eso sois las attention whore de IG y este es vuestro sitio.

#losdosbuenorrossevillitas
  • edited June 2014
    Me baja la moral estar rodeado de gente tan beia en este foro y que vivan al otro lado del mundo.
    image
  • @dani nenaa asesptamee soy ro...
  • ¡Aceptados todos!
  • Vengo aqui a decir que no me extraña que @danimz haya sido melofo, wow
  • "los brazos de @danimz"
  • jajaja graseas frozen :-*

Por cierto hay gente que no sé quién es :S
  • Y los peshotes, que vosotras no llegasteis a verlos.
  • Eso son los lectores en la sombra.
  • Qué guapo es @dani ❤️
  • yo creo que lo voté a melofo
  • Yo estoy flipando con la gente tan guapa que hay en el foro que a muchos no os conocía.
  • Pues aunque @danimz está bien buenorro creo que hay unos cuantos foreros que son mucho más melofo.
  • ^^I see what you did there
  • @gatoflauta es que para gustos los colores eso está claro.
  • jajajaja para nada! pero a veces parece que la peña se toma los premios en serio.
  • @Vorita ya sabía que estaba buenorro, obvio, pero lo constato y le como el coñito un poco, y de paso a ti
  • Ey, que no iba con mala intención mi comentario eh!
  • edited June 2014
    @Gatoflauta 2:04PM Flag
    Pues aunque @danimz está bien buenorro creo que hay unos cuantos foreros que son mucho más melofo.
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA I love u <3
  • jajajaja para nada! pero a veces parece que la peña se toma los premios en serio.

Ey, que no iba con mala intención mi comentario eh!

Ya...
  • Parece una conversación entre jennis.cat
  • Feas!!! la reina de ig yo
  • edited June 2014
    TDS MLFS

image
Sign In or Register to comment.