Oyes, agradezco a quien sea que fuere el que recomendó Iconosquare porque es mewapráctica, se pueden usar todas las herramientas que incluye IG y +, no tengo que petar la caché del móvil viendo fotos y DEJA COMENTAR CON EMOJIS!!
Voy a abrirme un Instagram Real para mostraros mis últimos retoques clínicos. Me acabo de hacer las orejas para adaptarlas a la futura corona y me he limado un poco el mentón, que todavía lo tenía un tanto afilado. Antes de que se acuñe alguna moneda -ya estoy en negociaciones- debo hacerme también la nariz. La anterior operación salió bien, pero no como para salir de perfil en un euro junto a Flip. Será un revival de la moneda de 500 pesetas, tremendamente pop.
^^^ Te exijo un respeto, no creo haberte ofendido en nada. Precisamente mis operaciones son buena muestra de lo que estoy dispuesta a hacer por España.
@alex a con http://web.stagram.com/ se pueden poner emojis (yo uso ese porque mi movil tampoco me deja) pero si los pones con el Iconosquare no se ven fuera de ese programa me acaba de pasar con tu corazon morado
Comentarios
Todo a raíz de la solicitud de @converse...
@Converse HAS ROTO INTERNET!
Logro desbloqueado!
Kil who??
vale, es en el ordenador donde no deja ver seguidos
respirar tranquilos
Eres muy attention whore, me gusta.
Quien es un escuincle rubio que comienza con tito?
Hostia lo que me he reido yo solo en casa
EDITO: ay, no sé, depende de la foto
Ya está, @Converse, me estaba haciendo de rogar.
Oyes, agradezco a quien sea que fuere el que recomendó Iconosquare porque es mewapráctica, se pueden usar todas las herramientas que incluye IG y +, no tengo que petar la caché del móvil viendo fotos y DEJA COMENTAR CON EMOJIS!!
Pero gracias por venir, ya te llamaremos.
+corny ZASx2
Uy qué hardida está ésta, cómo me gusta, bien de veneno.
ME CAGO EN TOA TU ESTAMPA FEA. Du bist so hässlich !
Du bist un tanto verloren, cari...
Por favor, que alguien me ponga un "Ubícate, nena" o un algo, que me quede tranquila...
me acaba de pasar con tu corazon morado