Hoy le he escrito en el muro de IG a una InstaStar bear alegrándome de que por fin subiese una foto distinta a todas las demás y ya se ha puesto a hacerse la digna...
Noche stalker, he dado unos cuantos follows. El maricón de @ibop está muy bueno y soy el ultimo en enterarme, como siempre, @castorad da mucho asco con esa cara/pelazo/ojos de modelo, @chico_a es el macho alfa del foro, @kilgore un puto peluche apachurrable y @joseramone pues putón así nomás.
Pues @latipicamamarracha, un poco sí, la verdad. Como les dije ayer a mis ponis, no es que lo vaya a usar para estalkearos, que tampoco es mucho mi rollo, pero es verdad que pasan un montón de cosas en IG que se comentan en el foro, y la verdad es que sin IG se siente uno a veces un poco perdido. Y que te pasen una foto vale, pero irlas pidiendo es un rollo para mí y para todos.
- La función "explorar" ¿para qué sirve exactamente? Y la gente que sale, ¿es random o son amigos de amigos o sugerencias según mis intereses o los de mis amigos?
- La dinámica es darle "me gusta" a todo, o a lo que te gusta de verdad, o a quien te cae bien sólo, o cómo. Explíquenme un poco la política de relaseones sociales de esta red para no hacer mucho el primo.
@caine, yo sólo pongo "me gusta" a lo que me gusta, yo soe así.., aparte que sino, qué sentido tiene?
otra de mis reglas es NO usar filtros en mis fotos.. pero bueno, cada uno es un mundo, tú explora, cotillea y lábrate tu propia personalidad.
Lo de los hashtags no es obligatorio usarlo. La finalidad de los tags es totalmente social, porque así más gente (desconocida, se entiende) podrá ver tus fotos.. si a una foto le pones #sonar2014, toda la gente que busque fotos del Sonar podrán ver tu foto, así que depende de lo que te interese. En mi opinión, lo de los hashtags hay que controlarlo, porque hay gente a la que se le va de las manos.
una pregunta, ya que estamos, que hay algo no me queda nunca muy claro.. si yo hago mi perfil privado y pongo hashtags, sabéis si esas fotos se ven públicamente o cómo va?
Comentarios
@LaTipicaMamarracha Ud. tiene Instagram?
:-S
Ay ayer me despedí de mi amiga mexicana ((((
Y otro par de cosas:
- La función "explorar" ¿para qué sirve exactamente? Y la gente que sale, ¿es random o son amigos de amigos o sugerencias según mis intereses o los de mis amigos?
- La dinámica es darle "me gusta" a todo, o a lo que te gusta de verdad, o a quien te cae bien sólo, o cómo. Explíquenme un poco la política de relaseones sociales de esta red para no hacer mucho el primo.
Ah, y lo de los hashtags. Explicádemlo también. Explicádmelo TODO.
otra de mis reglas es NO usar filtros en mis fotos.. pero bueno, cada uno es un mundo, tú explora, cotillea y lábrate tu propia personalidad.
Lo de los hashtags no es obligatorio usarlo. La finalidad de los tags es totalmente social, porque así más gente (desconocida, se entiende) podrá ver tus fotos.. si a una foto le pones #sonar2014, toda la gente que busque fotos del Sonar podrán ver tu foto, así que depende de lo que te interese. En mi opinión, lo de los hashtags hay que controlarlo, porque hay gente a la que se le va de las manos.
MATEO VS. LIMÓN
@caine, -> tu propia personalidad = que hagas lo que te dé la gana
@kil, pues no, no?
y esos sudores que le vienen...
Uffff me está poniendo de un gas!!
"Hola mi hente de Instagrruamm. Hola mi hente de Chuirer"
@kil, hecho
una pregunta, ya que estamos, que hay algo no me queda nunca muy claro.. si yo hago mi perfil privado y pongo hashtags, sabéis si esas fotos se ven públicamente o cómo va?
^ no, no se ven públicamente