Lo que obviamente entiendo, @gomadeborrar e @iFar, es que las fotos que cuelgas proyectan la imagen que tú escojas poner en el escaparate. Claro que no es lo mismo poner cupcakes, cachorritos, puestas de sol y margaritas en un jarrón con bien de filtro nebraska que suspensorios, sobacos y antros del mañaneo. Ahí no me hacen falta consejos porque, efectivamente, colgaré lo que me dé la gana.
Lo que no entiendo es eso que decís de que los "likes" a fotos ajenas construyen tu personalidad también, y por eso lo preguntaba. No sé si funciona como un FB donde un like es una simple palmadita en la espalda o si es un sistema más complejo de interrelaciones. Esa es la duda.
yo a me gusta solo le doy a lo que de verdad me gusta, porque de vez en cuando entro en mis likes y veo todas las imagenes preciosas y me inspiran mucho, por eso no suelo darle a todo, lo que pasa es que @theobserver no se entera y cree que es algo personal dospuntospe
Yo tampoco le doy like a todo lo que pasa. Si alguna foto me gusta pues le doy al corazoncito. Tampoco es que me encante para mirarla luego e inspirarme, pero me ha hecho gracia en ese momento y ya.
Comentarios
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
^^^De una actividad, @latipi.
Lo que obviamente entiendo, @gomadeborrar e @iFar, es que las fotos que cuelgas proyectan la imagen que tú escojas poner en el escaparate. Claro que no es lo mismo poner cupcakes, cachorritos, puestas de sol y margaritas en un jarrón con bien de filtro nebraska que suspensorios, sobacos y antros del mañaneo. Ahí no me hacen falta consejos porque, efectivamente, colgaré lo que me dé la gana.
Lo que no entiendo es eso que decís de que los "likes" a fotos ajenas construyen tu personalidad también, y por eso lo preguntaba. No sé si funciona como un FB donde un like es una simple palmadita en la espalda o si es un sistema más complejo de interrelaciones. Esa es la duda.
Tampoco es que me encante para mirarla luego e inspirarme, pero me ha hecho gracia en ese momento y ya.
Gracias @anwi
Muá.
PS: ¿Es @Ibop con i mayúscula o @lbop con L minúscula?