La aplicación de fotos de google es maravilla. Deja retocar zonas concretas, y sabes que nunca pierdes la foto original, en cualquier momento puedes volver a ella.
A mí me encanta, me tiene enamorao. Los autogifs molan mucho. Cuando haces muchas fotos en ráfaga a una calle te elimina los coches y los peatones. Y si haces fotos a un grupo de gente le coge a cada uno la mejor sonrisa.
Da un poco de miedito a veces cuando te monta álbumes-historia tipo "Sábado de fiesta en el Raval".
@Alex A si no puedes subir vídeos es como te han dicho antes porque tu móvil no está soportado. Pero para videos prefiero Vine, más divertido, pero más limitado.
Bueno bueno bueno, estoy alucinando! Ahora en la pestaña "Explorar" salen fotos "Según las fotos que te han gustado" y solo me salen chicos guapos, chicas modernas como @vora y perritos como Asia. Cómo puede Instagram saber que me han gustado fotos del perro de Gaga y me sugiere perros similares si no usan el mismo hashtag ni nada? Miedito...
^ Creo que ahí tiene mucho que ver la compra de Facebook. Ahora es por fotos similares a las que te han gustado y por las fotos que les gustan a tus amigos. Por ahí descubrí la foto del orangután agonizante que resultó ser de @kilgore jajaja
@caine, es que hace tiempo que Facebook compró Instagram, así que están sincronizadas.., pero supongo que en algún lado puedes desactivar esos avisos a terceros
Para versión web os recomiendo esta "aplicación" que funciona a través Instagram, no permite subir fotos, pero sí hacer búsquedas y otras cosas. Visualmente es mucho mejor que la patata de web que tiene instagram.
Comentarios
Da un poco de miedito a veces cuando te monta álbumes-historia tipo "Sábado de fiesta en el Raval".
Por ahí descubrí la foto del orangután agonizante que resultó ser de @kilgore jajaja
PD: @corny es el gato del ruso millonario tuercetobillosdeputas.
http://instagram.com/cainejnsp
Te veo más colgando fotos crípticas de naturaleza muerta
¿Eso cómo se hace, @castorad?
PD: Added
Edit: eres muy rápido, forastero, jajjjaja
http://www.pictacular.co/#