@Abe, mejor para ti, eso significa que has estado ajeno a muchas mierdas, digamos simplemente que es un usuario controvertido que por suerte ya no aparece casi nunca
@Abe te han hecho un buen resumen , no pillas la gracia a los videos porque eres de fuera, a mi siempre me paso eso con "El chavo del ocho". Dont worry
Pos yo soy de aquí y me da una vergüenza ajena que flipas... Me alegra que sigas leyendo el foro a diario para ver si se habla de ti, eso significa que mantienes tus costumbres. Espero que las mantengas todas.
Uy la que se lió aquí y yo tan pichi. Perdonen que uno tenga sus propios gustos aunque sean raros y no me quiera tirar a la misma gente que vosotros ¿eh?
Y no dije que @casto sea feo... solo que no es mi tipo. También puedo deciros foreros que no son adonis y sin embargo me ponen burra. También hay muchos chulos que fotografía @acm2 y que ni pa adornar la piscina los quiero...
Cuándo os aburrais de nuevo dadme un toque y doy una opinión de nuevo sin que venga a cuento para que podáis desfogaros a gusto. Me olvido a menudo de que para decir algo en el foro hay que hacer una instancia previa... NO VAYAMOS A CAER EN LOS OFFTOPIC Y TAL.
Yo tampoco entiendo la necesidad de buscar un hilo en el que no se comentaba desde hace días para decir que alguien no te va, pero oye, enhorabuena por tu sinceridad.
Ahora mismo tengo tol foro en amarillo y suelo fijarme poco/nada en cuando se escribió o habló de un tema u otro... pa algo soy premio perdón por el retraso... :B llevo mi propio ritmo.
Claro que no fue para tanto. De hecho yo no comenté este tema, solo hice chops. Lo que es de pereza máxima es justificarse así. Pero vamos, que BeXiTus.
Que derrochen las que no son tacañas en encimeras moradas!
Comentarios
y también estoy impactado con el joven @pixe
Lo siento, no volverá a suceder.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y no dije que @casto sea feo... solo que no es mi tipo. También puedo deciros foreros que no son adonis y sin embargo me ponen burra. También hay muchos chulos que fotografía @acm2 y que ni pa adornar la piscina los quiero...
Cuándo os aburrais de nuevo dadme un toque y doy una opinión de nuevo sin que venga a cuento para que podáis desfogaros a gusto. Me olvido a menudo de que para decir algo en el foro hay que hacer una instancia previa... NO VAYAMOS A CAER EN LOS OFFTOPIC Y TAL.
Bae.
Sólo te falta irte de nuevo y borrar a todos de Instagram. Como hiciste con Twitter la otra vez.
Bravísima, nena.
Lo que es de pereza máxima es justificarse así. Pero vamos, que BeXiTus.
Que derrochen las que no son tacañas en encimeras moradas!
No quisiera joderte el karma por mi libre albedrío.
Por cierto, esas frases de niñata de Huelva me encantan. Es lo que más me gusta de ti.
"No KiSiErah JoderTe el KarMah kn Mi LiBreE AlBeDriOo"
Que tengo espías en Oviedo!