Instagram

15051535556110

Comentarios

• yo he visto fotos de las camis y quedan mejor que en el dibujo
  • Con la de la planta pasa eso.
  • Yo estoy viendo para sacar camisetas y textiles varios pal ano que viene...
  • edited September 2014
    @theobserver, no te calles hijo. Te lo aclaro:
    Hay varias calidades de Fruit of the Loom, como en todo en esta vida.
    La calidad de las camisetas de algodón va en función de su peso. Una camiseta de 110 gramos se puede decir que es una mierda, y a partir de 135 gramos ya hablamos de un tejido decente. En fruit of the loom hay distintas calidades, y la mía es de las decentes.

Si el proyecto evoluciona y puedo comprar al por mayor, quizás se cambie de proveedor y se opte por el etiquetado. Pero ahora mismo no sale rentable, porque ya te digo que los precios están bastante ajustaditos.
  • luego se lanzará la edición para @teresa que consistirá en collares con perlas ilustradas
  • Me gustan muuuucho!!!!
  • Los diseños estan bien chulos. Como han dicho por ahí arriba intenta echarle fotos a las camis y con alguna cámara guay. Pero vaya, que acabas de empezar y es totalmente normal, ya irás creciendo. Como recomendación tengo una amiga que también hace ropa y tiene una marca propia y le vino muy bien hacer concursos en Facebook, rollo si compartes, sigues y das me gusta a esta publicación entras en el concurso de una cami.. así gano muchíiisima audiencia.
  • mcpmcp
    edited September 2014
    Muy chulas! Mi favorita "El puño magico". @Summy gastos envio?
    Por cierto gran idea la de regalar la lamina con la camiseta.
  • Pinterest también funciona bien para estas cosas. Tengo una amiga que vende dibujos y está contenta.
  • edited September 2014
    Los gastos de envío van al parte. Se dirá todo la semana que viene. Pero será correo certificado, eso seguro. En Madrid se dará la opción de entrega en mano en algunos sitios, y así se ahorran los gastos de envío.

También habrá ofertas y packs. Insisto: Es una primera toma de contacto. Además a mediados de septiembre espero que esté todo ya funcionando como la seda.
  • edited September 2014
    Gracias Barto, mcp y Amerginh por la info.
  • edited September 2014
    @summy es una idea muy básica y es probable que ya la tengas en cuenta. Dale las camisetas a gente con público en Instagram, que se la pongan y se hagan (o le hagas) foto con ella y que la cuelgue en su cuenta, animando a seguirte y a visitar la tienda. Hablo no de famosos sino de gente con muchos seguidores y demás.
  • ^Sí, es una buena idea.
  • edited September 2014
    Sí, se va a hacer @Oskalito_
  • Como han dicho, haz concurso vía FB que ahí vas a ganar muchas visitas, que la gente se vuelve loquer por lo gratis.

Si tienes fb o web, pasalos que compartamos. IG esta bien como portal, pero los otros tienen más público de todo tipo.

Que guay todo @summy, me gusta un montón ❤
  • Totalmente de acuerdo con @crispikiller
  • Sí. Esa también es una buena idea. Las redes sociales tienen bastante poder.
  • mcpmcp
    edited September 2014
    Yo conozco a un chaval q vende sus camisetas por instagram @camisetasconsentido y usa la tecnica q @oskalito ha mencionado antes.
  • Y a mi una cosa que me gusta mucho es cuando las fotos estan hechas con el producto puesto, y si son fotos bonitas más.

Muchas veces veo las fotos de catalogo por lo bonitas que son las fotos. Por ejemplo: Las combinaciones que hacen @chachabags; o las de tías buenas de @jesuscametomyparty.

Te vas un día con tus coleguis guap@s moern@s a haceros fotos chachis, y quedan preseoso.
  • Si buscáis en facebook Copain du vin os saldrá la página chicos. Y sí, pronto se hará un sorteo en la página!

Lo de la página web tardará un poco más. Que no doy más de sí...
  • Los de @jesuscametomyparty es conocido mío, de hecho puse el link hace tiempo en el hilo de moda. Yo tengo una sudadera para el invierno muy calentita :)

La del perezoso es muy chula!
  • Si, cuando enseñaste foto de la sudadera que te pillaste empecé a seguirlo :)
    Pero no me he pedido nada aún, había una cami que me molaba pero ya no quedaban.

Eso si, las fotos <3
  • A mi las camisetas es lo que me falla. Me pillé una de tirantes y

1. el tejido es demasiado grueso ( para mi gusto ) a mi me mola que vayan más sueltas las camisetas, y en este caso al ser tan grueso es muy rígido.

2. Los tirantes son demasiado anchos para mi.
  • Yo quiero mucho la del perezoso, no os la pidáis todos :(
  • @summy uniformando a jnsp con el perezoso...
  • @Summy y al extranjero te apetece mandarme?
  • edited September 2014
    Me he informado y puede que se puedan hacer cosas con niños @Amerginh...( Y no, no son cosas que haría un cura)

@putain, yo encantado de mandar a donde queráis. Pero si quieres me informo antes de los gastos de envío, que tampoco es plan de que te salgan más caros que la camiseta...
  • a mí cuál me vas a regalar?
  • Contigo no puede haber regalo. Un intercambio sí, que yo también quiero algo tuyo.

Negociaremos...
  • edited September 2014
    Quiere tu alma... muahahahaha (o el virgo pero no creo que quede ná)
  • ^
    Tu en persona eres igual?
  • @summy La del oso perezoso y el let's party me encanta!
  • Otro al que le ha encantado la del perezoso
  • @kric no. Soy mejor y vitaminado y supermineralizado
  • @summy, cuando tenga trabajo, te compro un par. Una para regalar que he visto una ideal para una amiga. Me gustan mucho casi todas, sin ser yo mucho de ese rollo. Felicidades.
  • @papafrita, <3. Lo aprecio mucho!
  • Apartaros de la de perezoso que me la pedí primer!

Aunque los gastos de envío aqui me da que serán mucho mas que la camiseta, @summy si ves el precio dímelo
  • Yo tengo un par en mente que pienso pedir, necesito renovar mis camisetas. Muy chulas.
  • edited September 2014
    Otro al que le interesa la del perezoso, para una amiga.
  • Gracias! ♥
  • @dardo, mucho survivor de rihanna pero sigues sin followearme en instagram, o sea como bieb dice @joseramone, no tienes verguenza ni pa pegar un sello.
  • edited September 2014
    Ay corazón, menos rencor y más darme tu nick, que yo te sigo encantado. . .

image

Y a ver que dice el @Ramone este de mi. . .
  • Yo no sabía ni que existías hasta hace un rato, así que...
Sign In or Register to comment.