@elektrolu porque le he hecho fotos recientemente y ha dado a seguir a todo el mundo de mis contactos, pero es buena gente, es un poco lerda con las tecnologías!
@elektrolu October 1 Flag Posts: 26,688 A mí me parece curioso eso de acordarse de instagram y Facebook en el momento de calentón, a mí es que se me olvida que existen totalmente.
No, la viga en el ojo ajeno, no, es que vosotros habéis pasado un límite directamente relacionado con instagram, no ha sido así depronto que me ha dado un aire, de hecho tú me has recomendado que lo haga privado y eso he hecho.
La mayoría me caen incluso bien pero como en el grupo me parece que hay gente tóxica y que utiliza cosas de fuera del foro en otras partes, a menos posibilidades mejor, cordón sanitario para todas.
Le he puesto a Pelayo Díaz en Instagram que me acababa de morir de vergüenza con el anuncio de su Master Class de "bloggers" y "digital influencers" y me ha borrado el comentario y bloqueado... JAJAJAJA. CENSURAAAAAA!! Es como la novela 1984, pero ahora! Si silencias a tus haters, sólo tienes fanes! Es perfecto!
Qué puta vergüenza de gente tan vacía. Y lo que más me jode es que los venden como el modelo a seguir, el sueño americano. El hazte rico siendo tu mismo y luchando por tus sueños. Los huevos por detrás me pueden ir comiendo. QUÉ ASCO.
Comentarios
A mí me parece curioso eso de acordarse de instagram y Facebook en el momento de calentón, a mí es que se me olvida que existen totalmente.
La viga en el ojo ajeno
La mayoría me caen incluso bien pero como en el grupo me parece que hay gente tóxica y que utiliza cosas de fuera del foro en otras partes, a menos posibilidades mejor, cordón sanitario para todas.
Y de preferencia ve al dermatologo el te dira la verdadera causa.
http://i.instagram.com/pieces__of__me/
esta no me mola, mucho photoshop
Este señor que ha hecho?
Eso no lo bloquea.
No ha valido para mucho como podéis comprobar
Suspendí la asignatura de foros musicales