A mi me jode porque era algo totalmente ineccesario. Y va a hacer fatal por las cabezas de los españoles.
Ya no cabrá la pequeña duda de : " Quizás no lo ha leído...Venga tía, no te vuelvas loca, que estará ocupado". Ahora, aunque esté ocupado, tendrá que contestar al momento si quiere que unos cuantos no le den por saco porque no entienden lo que es esperar.
Yo estoy temiendo que una amiga mía me hable. Antes, con la hora de conexión, me escribía cosas como:
- hola - qué haces hoy? - hola? - estás en línea - por qué no me contestas? - sé que lo has leído - ahora te has desconectado - por qué no me contestas? - si no quieres verme dímelo - para hacerme a la idea - hola? - no sé qué te he hecho para que no me contestes...
Sí, si a mí una jefa me dijo por wassap que no hacía falta que volviera al día siguiente (era mi último día de contrato), pero que me parece un horror todo.
jajajaja mira por cierto, le estoy empezando a ver unas ventajas al tercer check de Whatsapp en el tema profesional del carajo! Ya sé que el de la imprenta ha visto el mensaje de que pare unas tarjetas que habíamos encargado, así que como me las traiga mal...
Comentarios
Ya no cabrá la pequeña duda de : " Quizás no lo ha leído...Venga tía, no te vuelvas loca, que estará ocupado". Ahora, aunque esté ocupado, tendrá que contestar al momento si quiere que unos cuantos no le den por saco porque no entienden lo que es esperar.
Si hay gente que tiene hasta su jefe.
Sólo espero que no hagan lo mismo con cosas como gmail, porque a mí me arruinan.
- hola
- qué haces hoy?
- hola?
- estás en línea
- por qué no me contestas?
- sé que lo has leído
- ahora te has desconectado
- por qué no me contestas?
- si no quieres verme dímelo
- para hacerme a la idea
- hola?
- no sé qué te he hecho para que no me contestes...
...y así durante un buen rato.