No es tan jet por lo que veo... es más como de jet nivel Blanca Cuesta. La única persona que me ha dicho que está dentro es un cliente tan rico y attentionwhore que no tengo buen concepto
Pues mira Patricia, yo te cuento mi experiencia. A mi me mandaron una captura de algo muy feo que puso en facebook alguien y vi que tenía tres likes, y fui a verlo desde mi cuenta yo y me salía que tenía dos likes. Así que pregunté que quién era el que no me salía y era aquí la amiga. No se qué decirte
hola! vengo a decir que si se configura la cuenta de fb (y de muchas otras redes sociales) de forma que sólo vean tu actividad tus contactos, el tema se comporta tal y como describís.
Me han dejado de seguir @kilgore y @newcombe NOOOOOOOOOOOOO pero que era todo de bromita, si yo so quiero mucho y quiero que volvaaaaaaaaaaaaaais!!!! POR FAVOR NO ME ABANDONEISSSSSSS
me he aficionado mucho a ver los likes de la gente que sigo y estoy descubriendo un monton de ig super guais, menos los gais, los gais todo son likes a tiosssss os odioooo
Una duda, a ver si me podéis ayiudar... Me he levantado esta mañana, y me he dado cuenta que me han borrado mi cuenta de instagram, no sé si porque me la han reportado o porque a su vez, me han enviado un mail diciendo que han intentado hackear mi cuenta de gmail. He cambiado la contraseña de gmail y blablabla. Mi pregunta es, cómo han podido borrarme la cuenta? Han llegado a entrar a mi cuenta de correo de gmail y desde ahí han accedido a mi instagram? O directamente ambas cosas han sido pura coincidencia? Cómo puedo saber si me la han borrado porque me la han reportado o porque "lo he hecho yo", o sea un hacker? De verdad, qué coraje
En mi gmail no creo que hayan entrado... pero me parece mucha coincidencia lo de gmail, instagram, durante la misma noche:
"Alguien ha utilizado tu contraseña recientemente para intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google: Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de piratería informática."
En mi gmail a simple vista no me faltan mails, ni se han enviado mails ni nada raro en mis bandejas.
Pues yo qué sé.. Me parece mucha coincidencia las dos cosas en la misma noche. Y bueno, luego algunos contactos de mi teléfono han desaparecido. Y todos, de foreros. #xfiles
Comentarios
Y eso por qué @vora? No recuerdo que os llevarais ni bien ni mal no?
lo estoy dando todo con esto
o sea los videos de aramis ♥
Soy ciudadana de un país democrático TEQUIERESCALLAR
Cómo puedo saber si me la han borrado porque me la han reportado o porque "lo he hecho yo", o sea un hacker? De verdad, qué coraje
Gracias, doctor
"Alguien ha utilizado tu contraseña recientemente para intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google:
Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de piratería informática."
En mi gmail a simple vista no me faltan mails, ni se han enviado mails ni nada raro en mis bandejas.
Felisidades sieloooo has sido premiadoooo