Yo no subo foto cada día pero tampoco lo tg abandonado. Justo anoche subí una y tb lo tengo privado y zasca. No sé en qué coño se han basado. Tengo colegas que sí que tienen 4 fotos y ahí siguen. Whatever.
Me he estado informando y ha sido un poco random, una de las víctimas ha sido una empresa que es cliente, a ver que carajo hacemos ahora. Tengo curiosidad por saber en que coño se han basado
@eduvilladiego instagram. Estoy pensando en realizar una página donde todo el mundo pueda conseguir gran cantidad de seguidores y donde vean estilos de fotos para conseguir muchos ''me gustas''. Hace falta ya innovar en esto, por eso me gustaría que me siguieran para ver quien colaboraría con esto.
Pues mira, sinceramente no lo veo tan mal, es más, la mayoría de los chavales no dicen nada que no sea cierto. Y no olvidemos el trabajo de edición del vídeo, que el nota enseña lo que quiere, simplemente.
¿Nada que no sea cierto como que las niñas son unas guarras porque se sacan fotos enseñando cacho? (lo cual me parecería estupendo si no fuese por el tono despectivo)
Comentarios
De nada!
Únicamente de forma profesional, claro.
Fair enough, huh?
Las fotos de Labarta por privado!