"Ella estaba saliendo del camino para dejar pasar a un hombre, cuando, por desgracia, tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás", narra una de sus amigas que ha sido testigo del terrible accidente.
¿Habéis estrenado ya el IG Stories a.k.a. Snapchat wannabe? Yo como tengo más de 26 años no entiendo cómo va ni para qué sirve pero supongo que para zorrear a otro nivel, ¿no? Me parece bien todo.
Como se hace?? Aunque no sé si servirá de algo que me lo expliques, si snapchat no lo entiendo esto será más o menos igual... mis 30+ me impiden asimilarlo
Yo lo veo bien, no? De buenas a primeras no lo veo tan dedicado a zorrear, al final es un poco lo mismo que instagram pero que no acaba dejando rastro, la foto acaba desapareciendo, aunque lo puede ver absolutamente todo el mundo por defecto, asi que mejor no colgr fotos que no querrias que vieran tus compañeros de trabajo.
ay pues a mi me encanta la idea! Creo que el tindr social puede ser una pequeña revolucion, al tiempo. No creo que vaya tan enfocado al sexo o la busqueda del HAMOR, y abre una veda a aplicaciones para conocer gente mas alla de las intenciones sexuales.
Se nos ocurrio con mi mejor amiga que seria por ejemplo divertido hacer quedadas con gente en su casa para fumar unos porritos (aunque yo ya no fume, pero siempre es un atractovo para aquellos que si). No importa que sea gay o hetero. Te pones con tu amiga una tarde aburrida en casa con el anuncio publicado a seleccionar gente que quiera pasar un rato de chachara fumando un poquito. Me parece genial, ademas ahora que esta el tindr PLAGADO de guiris es un buen alivio.
Comentarios
es lo que se lleva
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/extravozred/2016/05/20/feliz-cuelgas/00031463744182318278388.htm
Lo de @anoni es moe fuerte
Una mujer comparte en Instagram su última imagen con vida antes de caer por el Gran Cañón
Cuidao no te pise, que soy un poco pato.
♥
Se nos ocurrio con mi mejor amiga que seria por ejemplo divertido hacer quedadas con gente en su casa para fumar unos porritos (aunque yo ya no fume, pero siempre es un atractovo para aquellos que si). No importa que sea gay o hetero.
Te pones con tu amiga una tarde aburrida en casa con el anuncio publicado a seleccionar gente que quiera pasar un rato de chachara fumando un poquito. Me parece genial, ademas ahora que esta el tindr PLAGADO de guiris es un buen alivio.
El vídeo es un poco "Todo sobre mi desmadre", deberían hacer uno "Expectativas vs. Realidad"
El dia que lo hagamos os cuento como va el desfile de freaks.