yo creo que la unica red social que sigo con asiduidad es ig. Aunque a veces me da pereza porque es como que todo el mundo esta bueno en ig y que en el mundo no hay feos.
total, eh? En mi descargo diré que el dinero se me va en un piso super de diseño todo exterior para mi solito en el centro. Para quien lo quiera aprovechar....Guiño guiño...
Que cerca esta el dia en que te vea metido en el sotano, @Summy ....El encierro de Ortega Lara al lado de lo tuyo va a parecer una estancia en Disneylandia.
Estoy por pensar de tanto que lo sacáis a colación que tanto la una como la otra os morís por probar una sesión de cerdeo en un sitio de esos con bien de hostias y lapos.
Lo de que @summy después de los vinitos con las amigas se va pronto a casa porque está cansado y como por arte de magia aparece en el cuarto oscuro del Strong lo tengo ya más que claro hace tiempo...El típico que te encuentras en los pasillos apoyadito en la pared con cara de no haber roto nunca un plato y no saber para donde tirar pero luego...te pide lo que te pide que te quedas alucinado.
Comentarios
^
P
E
R
R
A
C
A
Qué de tiempo que no escuchaba eso
@ElFoco
A ver @johnmr, cómo va el ligoteo con @milodicox. ¿Has pillado ya AVE a Madrid? Cuéntanos, si total nos vamos a enterar igual.
Y microteatro.