A ver, soy fan de Gaga, sus desplantes y miraditas por encima del hombro cuando parecía que su trono peligraba me parecían lo peor. Sentenciada desde entonces. Pero no por ello voy a negarle cosas como estas.
Es gracioso que los de la web de fans dijeran que Wash parecía de Stuart Price, porque tiene algo de Vocal de Pet Shop Boys, producida por Stuart Price.
Está mucho peor que Rebel, pero como filler la veo muy bien.
nono, no han dicho nada desde la petición de ayuda a modo niño de 5 años, nada de nada. y la gente está en plan, "gracias guy por ser tan lerdo, ya tengo los dos temas, bye"
Pues a mí me gusta incluso más WAOM que Rebel Heart. Me la he puesto con los cascos en el gym y echaba humo. Me parece enorme la intro de cuerdas, el estribillo con el "let it come, let it rain, let it wash all over me", y el puente lo que más. Si los dos últimos tours los ha acabado con GI2M y Celebration, éste podría terminarlo con WAOM tan ricamente.
Yo como experto en Madonna desde hace 25 años digo que WAOM es una mezcla entre Let it will Be y Sky Fits Heaven. @Johnny_Utah a mi tambien me gusta mas q RH
Echadme los perros, pero yo también he pensado en Sky Fits Heaven. Por supuesto Sky Fits Heaven es mucho más elegante y para empezar es una canción acabada. Pero creo que la filosofía electrónica + espiritualidad, los "chundi chundis como purificadores" es la mismita
Venía a decir otra cosa. Vengo del foro Popjustice. Por supuesto hay dos o tres personas que no les ha molado el rollo EDM pero la sensación general es muy, muy positiva, con gente muy, muy emocionada. Rush release YA!
Ah y sí están actuando Guy o quien sea. Las canciones están siendo borradas de Soundcloud y Youtube al minuto. No se le pueden poner puertas al campo, está claro, pero hay alguien actuando y os recuerdo: es el fin de semana que es en América: festivo no, lo siguiente. Y encima son las 6-9 de la mañana allí
Me alegra ver a los fans reaccionando tan positivamente en los foros. Ya estaba harto de tanta negatividad y leer tantos mensajes de gente soltando mierda sobre todo lo que ha hecho desde 2008 a esta parte. Ahora sacará el single con Diplo, que será alguna chunguez de bitch por aquí y twerk por allá, y volverán a llevarse las manos a la cabeza.
Pues si, esas demos se mean en medio ARTPOP, y miren que yo soy defensor de ese disco. Rebel Heart me lo dio todo esta mañana. ❤
Igual me sorprende la buena reacción de la gente, se la he enseñado a dos amigas y a mi hermana de 15 bollo/belieber/directioner, y les han gustado, sobre todo WAOM. Sorpendido me encuentro.
Es difícil no mearse en medio ARTPOP porque salvo unos cuantos temazos el resto es morralla con producción de 2009. Y mira que Gaga me encanta y BTW y TFM son discos de cabecera para mí
Está claro que Music no es, ni Hung Up. Ni será BNM en Pitchfork ni lo necesita nadie que lo sea. Pero que es buena canción, pues un rato. Y para no ser ni el primer single, pues genial.
Vaya por delante que a mí Rebel Heart sí me gusta, aunque me falta algo en las estrofas, como si no me acabasen de casar bien con el estribillo y el bombo machacón que suena durante casi toda la canción me parece para echarle de comer aparte (Y no, no me refiero al que suena justo depués del estribillo que sí es muy Klas Åhlund).
Por otro lado, yo sigo confiando en la otra vena. Diplo no es sólo twerking (ojalá tengan algo como Climax) y Ariel Rechtshaid, DJ Dahi y MNEK me parecen interesantísimos.
Si realmente habían descartado las sesiones de Avicii (o las dejaron en un segundo plano en favor de algo más "radical" como Diplo), en el entorno de Madonna ahora deben correr como pollos sin cabeza ante la buena acogida de RH. ¿Vuelta al estudio? xD
A mí ya me daban pereza todos los bitches, pero es que ahora ya es pánico directamente de que la vaya a cagar teniendo esto en sus manos.
Bueno, de Diplo hay 5 canciones y no todo va a ser bitch esto bitch lo otro. La de Living for love es de Diplo con Ariel, y dicen que es bastante pegadiza y comercial, de baile con coro gospel. Veni Vidi Vici es la que tiene las estrofas habladas que tanto le gustó a @Fiuu en su visita al sótano de Pulp Fiction, cuando ya pudo hablar después de quitarse la pelota de goma de la boca. Luego está la reggae que suena para primer single, así que debe ser asequible y tener potencial de cara al GP. La que suena más a chunguez es Bitch I'm Madonna, con la Minaj, pero puede ser curiosa y divertida y la verdad es que le tengo ganas.
Comentarios
Está mucho peor que Rebel, pero como filler la veo muy bien.
de verdad hija si es que te lo tienes merecido...
@Johnny_Utah a mi tambien me gusta mas q RH
http://madonnaonline.com.br/2014/11/29/letras-de-rebel-heart-e-wash/
Ahora sacará el single con Diplo, que será alguna chunguez de bitch por aquí y twerk por allá, y volverán a llevarse las manos a la cabeza.
WAOM me parece interesante pero muy en primera fase.
Igual me sorprende la buena reacción de la gente, se la he enseñado a dos amigas y a mi hermana de 15 bollo/belieber/directioner, y les han gustado, sobre todo WAOM. Sorpendido me encuentro.
El lunes el disco filtrado
Por otro lado, yo sigo confiando en la otra vena. Diplo no es sólo twerking (ojalá tengan algo como Climax) y Ariel Rechtshaid, DJ Dahi y MNEK me parecen interesantísimos.
A mí ya me daban pereza todos los bitches, pero es que ahora ya es pánico directamente de que la vaya a cagar teniendo esto en sus manos.
La otra cada vez que la escucho me gusta menos.