Qué tal?! No había escuchado la demo de Drowned. La versión del disco >>>> La demo es demasiada sacarina, un shoo-bee-doo inflado de algodón de azúcar.
El estribillo de Addicted con la parte que dice "The one that got away" es muy chulo, muy Abba y muy ochentero. Las estrofas tb molan, y su forma de cantarlas. Pero la producción de momento es muy chonicii, hasta un poco estridente por momentos. Aún así, es de las demos con mayor potencial.
Bitch I'm... me horrorizó taaaaanto a la primera escucha, pero la verdad es que terminada podría ser un temazooo. También reafirmo mi amor por Heartbreak City y Messiah, fácil son sus mejores baladas desde las de Music o AL.
Con todo esto del hype en instagram, el bukkake de productores y 13 demos filtradas ¿no les parece la era más interesante hasta ahora?. Nunca había disfrutado una época pre-disco así.
^^ Lo bueno es que tenemos disco de demos ahora (con sus sorpresas y sus meltdowns) y disco real en tres meses (con canciones nuevas y demos modificadas para mejor o para llevarnos las manos a la cabeza). O sea, doble diversión.
Yo lo he sufrido mucho porque es muy pesada, pero lo estoy disfrutando mucho también. Ha sido su pre-disco más intenso con diferencia, sí. No sé con qué podría competir. Confessions? Recuerdo recibir la nota de Warner diciendo que volvía con su mejor disco, las fotos aquellas del vestido azul, etc.
A mi me suena al Femme Fatale de Britney Spears, Santigold, MIA, Missy, Gwen Stefani, y especialmente a Madonna. Me encanta Bitch I'm Madonna con ese momento Black eyed peas lo petará en todo el mundo. Heartbreak City es preciosa (diría que es la única en la que si pido más voces en los coros, ese gospel podría sonar de miedo), Messias es épica parece una banda sonora, es increíble.
La voz en general en las partes acústicas es maravillosa, suena tan clara, me encantaría que la dejaran así, sin filtros.
La única que veo floja es Borrowed Time que es un filler, de resto un diez.
De hecho, para mi esto es un disco, me lo guardo como un disco más, lo escucharé mil veces, y cuando salga el verdadero, pues tengo uno nuevo, otro más. No entiendo como todos ahora son técnicos de estudio de grabación o músicos para conocer tantas cosas técnicas sobre las supuestas muestras que son demos y etc, los posibles fallos de cada canción y bla, bla, bla... a mi esta mujer me mete esto en un CD y le pone una foto en la portada y lo hubiera comprado con los ojos cerrados. Mucho cuento por ahí... pffff.
Pues esta era llevamos dos sesiones de fotos maravillosas, las de Interview y Versace. Yo creo que esto podría estar al nivel de Confessions. También podemos jugar a secuenciar las demos!, yo las tengo así:
1. Living For Love - Empiezan los temazos 2. Rebel Heart 3. Addicted (The One That Got Away) 4. Wash All Over Me 5. Bitch I'm Madonna 6. Unapologetic Bitch - Terminan los temazos 7. Illuminati 8. Revolution 9. Heartbreak City - ♥ 10. Borrowed Time 11. Devil Prays 12. Joan Of Arc 13. Messiah - ♥
La verdad es que sí, mucho nos quejamos per al final yo creo que todo ha estado de lo más divertido... y la idea que Madonna se pase dos siglos en el estudio me gusta, nada de sacar cosas apuradas que no creo que a ella esa historia a nivel musical le traiga nada bueno, todo el tiempo para editar, reditar y ser perfeccionista, porque el perfeccionismo es lo que la salva, no la improvisación...
yo digo:
1. Rebel Heart 2. Addicted (The One That Got Away) 3. Bitch I'm Madonna 4. Wash All Over Me 5. Revolution 6. Unapologetic Bitch 7. Borrowed Time 8. Living For Love 9. Heartbreak City 10. Devil Prays 11. Joan Of Arc 12. Messiah -
SIDE C: 7. Illuminati (y grabada al revés como la música del demonio)
Alguien podría pasarme un rar con los temas por privado?? (No se si debo o puedo pedirlo, pero por probar que no quede...) Me ha pillado de viaje!! Gracias!!
Yo tengo una secuencia parecida, pero aún la estoy probando, hay algunas cosas que no, pero hay cosas que me mola mucho cómo quedan.
Sí que he evitado poner Messiah la última para evitar la sensación MDNA
1.-Rebel Heart 2.-Living for Love 3.-Unapologetic 4.-Bitch Im Madonna 5.-Illuminati 6.-Addicted 7.-Heartbreak City 8.-Revolution 9.-Make the devil pray 10.-Borrowed Time 11.-Joan of Arc 12.-Messiah 13.-Wash All Over Me
yo las veo verdes también, pero me decanto por cualquier single menos UB, ni 1er single, eso lo tengo claro. Me veo merendándome un 4 Minutes otra vez con un Hard Candy con algunos temas dance y 1. me apetece 0 y 2. no le conviene nada de nada a ella en su carrera, no se lo puede permitir tras estos dos pasados discos. EAH. Pero bueno, acabaremos tragando con lo que haga y s'acabao.
@sebas, para mí también, el final del disco debe ser WAOM y antes de esa, unapologetic, así el disco no va en decrescendo y terminas con ganas de volver a empezar. Yo las tengo así, ayer las coloqué y así dejo salteados temas que te despiertan, antes de morirte del sopor con 49 baladas seguidas.
Rebel Heart Addicted Living for love Borrowed time Revolution Illuminati Bitch I'm Madonna Heartbreak city Juanita Make the devil pray Messiah Unapologetic bitch WAOM
LFL pilla pero no logro desconectarme de ese tufillo a tema de fiestorro subidón noventero, pero todavía le falta la producción, el coro y el piano de la Alicia (que ya "visualizo" donde irá! ) y puede ser temazo y dejar de echar ese tufillo noventero...
Y sobre UB pues me gusta la canción aunque algo plana, simple, como que le falta contundencia para single pero es que todavía le falta también la producción y esta se coge un sampler del Gonna be alright o woman no cry del Marley y se queda tan pancha y lo peta...espero!
Que no sea un feat. que algo que dure unos segundillos pero que aporte al tema, como la voz random de LFL o el negro que hace los coros en Problem de Ariana.
Comentarios
La demo es demasiada sacarina, un shoo-bee-doo inflado de algodón de azúcar.
También reafirmo mi amor por Heartbreak City y Messiah, fácil son sus mejores baladas desde las de Music o AL.
Con todo esto del hype en instagram, el bukkake de productores y 13 demos filtradas ¿no les parece la era más interesante hasta ahora?. Nunca había disfrutado una época pre-disco así.
La voz en general en las partes acústicas es maravillosa, suena tan clara, me encantaría que la dejaran así, sin filtros.
La única que veo floja es Borrowed Time que es un filler, de resto un diez.
De hecho, para mi esto es un disco, me lo guardo como un disco más, lo escucharé mil veces, y cuando salga el verdadero, pues tengo uno nuevo, otro más. No entiendo como todos ahora son técnicos de estudio de grabación o músicos para conocer tantas cosas técnicas sobre las supuestas muestras que son demos y etc, los posibles fallos de cada canción y bla, bla, bla... a mi esta mujer me mete esto en un CD y le pone una foto en la portada y lo hubiera comprado con los ojos cerrados. Mucho cuento por ahí... pffff.
También podemos jugar a secuenciar las demos!, yo las tengo así:
1. Living For Love - Empiezan los temazos
2. Rebel Heart
3. Addicted (The One That Got Away)
4. Wash All Over Me
5. Bitch I'm Madonna
6. Unapologetic Bitch - Terminan los temazos
7. Illuminati
8. Revolution
9. Heartbreak City - ♥
10. Borrowed Time
11. Devil Prays
12. Joan Of Arc
13. Messiah - ♥
Bombazos al principio, tranquilas al final.
Un single de hacer vídeo barato pero gracioso o lyric video. A las radios no se puede mandar, claro.
yo digo:
1. Rebel Heart
2. Addicted (The One That Got Away)
3. Bitch I'm Madonna
4. Wash All Over Me
5. Revolution
6. Unapologetic Bitch
7. Borrowed Time
8. Living For Love
9. Heartbreak City
10. Devil Prays
11. Joan Of Arc
12. Messiah -
SIDE C: 7. Illuminati (y grabada al revés como la música del demonio)
Sí que he evitado poner Messiah la última para evitar la sensación MDNA
1.-Rebel Heart
2.-Living for Love
3.-Unapologetic
4.-Bitch Im Madonna
5.-Illuminati
6.-Addicted
7.-Heartbreak City
8.-Revolution
9.-Make the devil pray
10.-Borrowed Time
11.-Joan of Arc
12.-Messiah
13.-Wash All Over Me
Prefiero los no singles #mdna2TEAM
Yo las tengo así, ayer las coloqué y así dejo salteados temas que te despiertan, antes de morirte del sopor con 49 baladas seguidas.
Rebel Heart
Addicted
Living for love
Borrowed time
Revolution
Illuminati
Bitch I'm Madonna
Heartbreak city
Juanita
Make the devil pray
Messiah
Unapologetic bitch
WAOM
LFL pilla pero no logro desconectarme de ese tufillo a tema de fiestorro subidón noventero, pero todavía le falta la producción, el coro y el piano de la Alicia (que ya "visualizo" donde irá! ) y puede ser temazo y dejar de echar ese tufillo noventero...
Y sobre UB pues me gusta la canción aunque algo plana, simple, como que le falta contundencia para single pero es que todavía le falta también la producción y esta se coge un sampler del Gonna be alright o woman no cry del Marley y se queda tan pancha y lo peta...espero!