¿Qué canción nueva de Madonna te gusta más? Living for Love (44%, 24 Votos) Devil Pray (18%, 10 Votos) Ghosttown (16%, 9 Votos) Bitch I'm Madonna (15%, 8 Votos) Illuminati (5%, 3 Votos) Unapologetic Bitch (2%, 1 Votos) Votos totales: 55
Le quedan 13 canciones y es su disco 13. Estas que saco que las deje como EP y que publique el resto en el disco, Juana de arco, incluida. Así nos reímos todas!
"El contenido de los pedidos anticipados puede cambiar sin previo aviso." Imagino que esto lo debe poner iTunes en todos los discos, pero da que pensar.
Yo tampoco veo esa secuencia la definitiva. Incluso me parece que el paso de la pista primera a la segunda es un poco brusco.
Solo he escuchado por ahora LFL (unas 15 veces) y BIM (voy por la segunda). LFL no me parece el trallazo de single que debería ser (y que me anticipabais al comentar los leaks), pero lo veo mil veces mejor que GAYL y GGW (bueno, y que la mitad de MDNA), aunque pienso que a parte de no tener subidón no tiene estribillo. BIM por una parte me encanta porque me suena mucho a SOPHIE, pero por otro lado no me suena nada a Madonna (que sí, que Madonna siempre ha cambiado pero no sé, si fuese todo el disco así vale pero al ser un solo tema me suena muy raro...) La portada me encanta y sinceramente me parece la mejor de las que tiene. Y bueno la técnica es un mojón pero bueno, ya veremos cómo lo va desarrollando.
Podía haberle hecho la foto para la portada Nobuyoshi Araki, desnuda y mostrando el cuerpo (Madonna parece que está desnuda pero no se le ve nada) habría sido super polémica algo así.
Con esa portada a lo Pussy se ahorraría el photoshop...a mí me extrañaba esa portada que corría por ahí de ICONIC con la coronita porque ella es muy de salir en todas sus portadas...
Bueno, de momento canciones que faltan y de las que no hemos oído nada...y ahí es nada!
Autotune Baby Hot Tight | Madonna Ciccone, Thomas Wesley Pentz Art of Freedom Holy Water | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Trust No Bitch | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Score | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum Eye Wide Open Body Shop | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald Iconic | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald Inside Out Two Steps Behind | Madonna Ciccone, Tim Bergling Veni vedi vici S.E.X.
Creo que Autotune Baby era de Diplo, ¿no? Por lo menos me suena que él hablase del sample del bebé llorando... Por cierto, UB e Illuminati me han parecido horrorosas... ^No me refiero a que vendiese bien, pero un movimiento de ese calibre podría haber tenido un final fatal respecto a críticas, y yo creo que fue un acierto y a la gente le moló.
La web aquella que nos metió en la cabeza que Illuminati era una fiesta de famosos se lució eh? Porque es un poco como lo contrario, no? En ese caso no sería tan casposa la letra y ha metido un homenaje a American Life "It's not the who you love United States"
No sé si nos estamos dando cuenta pero el elenco de este disco es una puta pasada, el mejor de la carrera de Madonna: Kanye West, Diplo, Ariel Rechtshaid, SOPHIE (aún sin disco), Alicia Keys... y los que faltan, MNEK? Avicii... y a diferencia de Hard Candy, la protagonista es indudablemente, ella.
¿Puedo borrar todos mis mensajes cascarrabias de esta mañana?
It's not Jay Z and Beyonce It's not Nicki or Lil Wayne It's not Oprah and Obama The pope or Rihanna Queen Elisabeth ? It's not pentagrams or witchcraft It's not trying to? for cash Black magic or Gaga Gucci or Prada Riding on a golden cat
Comentarios
¿Qué canción nueva de Madonna te gusta más?
Living for Love (44%, 24 Votos)
Devil Pray (18%, 10 Votos)
Ghosttown (16%, 9 Votos)
Bitch I'm Madonna (15%, 8 Votos)
Illuminati (5%, 3 Votos)
Unapologetic Bitch (2%, 1 Votos)
Votos totales: 55
bueno, es que GAYL es... caquita al lado de LFL, que es amor
Sumad el mío, que siempre se me pasan las encuestas
Bueno, hemos durado 13 años.
Yo tampoco veo esa secuencia la definitiva. Incluso me parece que el paso de la pista primera a la segunda es un poco brusco.
"The production is top notch and I really didn't expect Madonna music to sound this bonkers again".
Yo lo de la portada no lo diré mas, seguramente cambiará de aquí a Marzo no?
@corra lo del labio leporino ya lo dije mas arriba y lo de los dientes de coneja alguien mas
Y el cambio de Gohsttown a Unapologetic es mewadrástico
Bueno, de momento canciones que faltan y de las que no hemos oído nada...y ahí es nada!
Autotune Baby
Hot Tight | Madonna Ciccone, Thomas Wesley Pentz
Art of Freedom
Holy Water | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Trust No Bitch | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Score | Madonna Ciccone, Natalia Kills, Martin Kierszenbaum
Eye Wide Open
Body Shop | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
Iconic | Madonna Ciccone, S1, Toby Gad, Maureen McDonald
Inside Out
Two Steps Behind | Madonna Ciccone, Tim Bergling
Veni vedi vici
S.E.X.
^No me refiero a que vendiese bien, pero un movimiento de ese calibre podría haber tenido un final fatal respecto a críticas, y yo creo que fue un acierto y a la gente le moló.
Con los "it's not" sí mola la letra.
¿Puedo borrar todos mis mensajes cascarrabias de esta mañana?
It's not Nicki or Lil Wayne
It's not Oprah and Obama
The pope or Rihanna
Queen Elisabeth ?
It's not pentagrams or witchcraft
It's not trying to? for cash
Black magic or Gaga
Gucci or Prada
Riding on a golden cat
Peores cosas que Ill saca la biyonza y todo el mundo lo selebra