Jajajajaja! Ojalá en los Goya con Antonio Banderas. Sobre los Grammy, no creo que haga playback, pero estará super respaldada por el gospel y el tío que parece MNEK que canta de fondo.
Puea yo me espero una buena actuacion... no sé a que viene ahora preocuparse por sus directos y promos... Alguien me dice una mala promo que haya tenido desde RoL? Con RoL se pateó el mundo entero haciendo de todo. Con Music hizo mil historias e incluso lo de MSN en Londres. Show en los Grammy fenomenal. con AL lo mismo y grabó en la Mtv el especial, visitó francia, uk... Confessions... bueno que decir? Mtv incluido. Grammy, televisiones. Etc... hard candy, no estuvo mal, con show en NYC Mdna es el mas flojo, pero hizo ls supeebowl
Yo no es que espere una mala actuación (?). Es que paso de imaginarme que va a salir volando o yo qué sé, y que va a petar, para luego quedarme como estaba. No espero nada y ya está. Es mi manera de ser.
Bueno, Katy ha salido volando y hay gente que dice que fatal.
Yo no estoy preocupado, pero no quiero una versión 2.0 de la colaboración absurda de las bodas del año pasado, que me gustó cero. Me gustó más su alfombra roja vestida de negro.
Lo mejor de Katy la parte de Teenage dream y el vuelo, el resto... normalucho. Demasiada Missy
Faltaría más. Si ha estado ensayando durante una semana y previamente ha grabado el videoclip con bien de coreografía, está claro que será una actuación a la altura. Es su comeback y debe aprovechar la oportunidad.
No lo encuentro y tengo que salir. Era una noticia rollo "Rebel heart promotion" con un timeline de entrevistas y la fecha de estreno del video. En drownedmadonna o Mrama.
Pero es que si saliera dentro de 3 días habría más movimiento en internet en torno a ese dato, ¿no? Cuando iba a salir GMAYL hubo teasers y to eso. A mi me suena que el video salía bien a los dos días de los Grammy o bien una semana después.
Es que el movimiento lo marca Nikita y mi novio israelí, por eso nadie se acuerda del vídeo. No, si dudo muchísimo que salga tan pronto, pero me hacía ilu
Uff, veo ese gif y pienso COÑO. Pero luego me acuerdo de la gamberra que ha sido siempre y que le da igual salir fea mientras toque las narices a alguien y me reconcilio conmigo mismo.
Respecto a la actuación quiero mantenerme en una actitud como la de @Sebas, en plan "no espero nada, no quiero decepciones, mejor que me sorprenda" pero es que... NO PUERO
A efectos Billboard Hot 100 sería una cagada que saliera esta semana. Pero GMAYL lo estrenaron en viernes. Así que no sé. Igual quieren que haya un poco de runrún antes.
Lo lógico es que todo comience con los Grammy, que la canción se conozca y genere titulares por el elemento X que tenga la actuación de Madonna. Sea lo que sea. Luego se pone la canción en las radios previo pago de $$$ y al poco se estrena el vídeo y se pone a la venta el single. Todo bien intercalado y escalonado.
Yo no dudo que será una performance entretenida, técnicamente perfecta, y que el tema quedará sobresaliente, es Madonna y yo creo que está empeñada en que la gente vea que tendrá cincuenta y pico pero sigue siendo una performer increíble (además de querer mostrar que sigue estando buen, como con el topless de hace un mes). Eso sí, yo creo que por lo menos a mí lo que me va a fallar es que va a tener una estética que no me va a convencer y eso puede quitar muchísimos puntos.
Yo también estoy un poco preocupado por la estética, sobre todo por el tema toros y minotauros, toreras y corsés. No lo veo para esta canción, pero bueno. Tiene muy buen gusto, a ver cómo lo resuelve.
Estoy seguro de que será una buena actuación, porque ella siempre cumple. Y hasta me he cambiado el turno del lunes para poder trasnochar el domingo y gritarle reina y reina y guapa y guapa (obviamente no he dado esa explicación a mis compañeros de trabajo), pero tampoco quiero ir con demasiadas expectativas. La verdad es que me interesan bastante más el video o las canciones del próximo lunes.
Comentarios
Es una canción sobria, me lo imagino todo muy sobrio
Luego vienen los meltdowns
Beyoncé no hizo playback? Creo que sí.
Con RoL se pateó el mundo entero haciendo de todo.
Con Music hizo mil historias e incluso lo de MSN en Londres. Show en los Grammy fenomenal.
con AL lo mismo y grabó en la Mtv el especial, visitó francia, uk...
Confessions... bueno que decir? Mtv incluido. Grammy, televisiones. Etc...
hard candy, no estuvo mal, con show en NYC
Mdna es el mas flojo, pero hizo ls supeebowl
Yo no es que espere una mala actuación (?). Es que paso de imaginarme que va a salir volando o yo qué sé, y que va a petar, para luego quedarme como estaba. No espero nada y ya está. Es mi manera de ser.
Bueno, Katy ha salido volando y hay gente que dice que fatal.
Lo mejor de Katy la parte de Teenage dream y el vuelo, el resto... normalucho. Demasiada Missy
Por cierto, qué decía @Converse de que el vídeo el 5? el 5 de febrero??
Deberíamos hacer una kdd para verlo con bien de skype
Quien tiene proyector en casa?
Si se le ocurre, yo a la derecha, ella a la izquierda:
No, si dudo muchísimo que salga tan pronto, pero me hacía ilu
Respecto a la actuación quiero mantenerme en una actitud como la de @Sebas, en plan "no espero nada, no quiero decepciones, mejor que me sorprenda" pero es que... NO PUERO
Q: when is the first music video released
A: hope to have “Living for Love” video released for first week of February.
Bueno, últimos días de aburrimiento.
Aquí dicen el 12 de febrero.