Lo de las entredas de amazon es sólo para conciertos en alemania.
Y voy a ir practicando el sambeo con las tetas. Ya me veréis por alguna esquina de Gran Vía a altas horas de la madrugada. Qué dura la vida del fan cuando anuncian gira.
Pues yo esta vez me compro las entradas dos semanas antes del concierto. Siempre hay gente revendiendo al mismo precio o más baratas porque no pueden ir. Y las hay de sobra.
Yo os recomiendo que si se marca una de Barcelona segundo concierto justo al día siguiente anunciándolo bastante después del primero, os pilléis la entrada del segundo día. Fue así como pude ver el MDNA tour en toa la punta del escenario (y haciendo la cola, claro). Había bastante menos gente compitiendo, los frikis más frikis habían ido casi todos al primer día.
Yo llevo 3 de Madonna y pienso seguir así hasta que me de un morreo. Vi uno de The Killers en grada y otro de Death Cab for Cutie en un teatrito enano pero también en palco y fue la bajona. La energía la sientes entre la gente, como en la Semana Santa.
No, el Confessions lo ví en Roma pero todo salió perfecto . Muy bien organizado. Pero en Hyde Park entre el Golden Circle y general dejaron un espacio de seguridad del tamaño de un arena, por lo que en primera fila de general se veía ya muy lejos.
Nosotros no tuvimos problemas en Roma. Localizamos puerta y pa dentro. Sólo hicimos cinco horas de cola y acabamos delante del todo. Y en la ciudad lo pasamos pipa. Es que a mí París no me gusta por ejemplo, entonces no iría.
Pues habrá que ir a Coimbra. Yo en noviembre/diciembre ni puta idea de dónde estaré, pero puestos a moverme prefiero ir a un sitio donde se escuche bien de verdad.
Yo fui a Lisboa 2004 (el 14, más conocido como The Last One y que grabó para el DVD que nunca sacó, la hija de una hiena), Roma 2006, Madrid 2009 y ya. Pero te supero sebas porque me quiere más a mi, tú eres fan de un año, XOXO!
Yo soy de pista, pero mis amigos esta vez amenazan con grada. Miedo me da. Sólo he ido dos veces a grada en toda mi vida (U2 y Lenny Kravitz) y es muy frustrante estar ahí en frío mientras ves cómo la gente de pista se lo pasa bomba.
Sebas, te supero. Yo la ví 9 veces. La primera vez en Vigo en el año 90 con el Blond ambition, apabullante, para mí es su gira por excelencia. 4 veces en Bercy con el Confessions, que para algo mi madre vive en París, y que me encantó, la gira que más disfruté sin ninguna duda, por lo divertida y por ser la última vez q Madonna disfrutó de un éxito masivo. Al sticky fui tres veces, una en Lisboa y dos en París, en St. Denis. Para mí fue una decepción viniendo del Confessions. Y el MDNA lo ví en Coimbra, me gustó.
Las dos fue en pista y vaya que más la pase bomba todas en hermanas bailando y moviendo las tetas como lo hizo en el Grammy
El Stiki fue mal el sonido porque aquí en Ciudad de México los hace en el foro sol( cancha de béisbol) pero en el MDNA yo me cagaba porque se escucho de diez y lo pude ver mejor me imagino que la altura de escenario es que fue brutal
Comentarios
Ghosttown: me parece un acierto como single, pero que se curre el vídeo!!!
Nunca seré un angel nunca seré un santo, es cierto
Estoy demasiado ocupado sobreviviendo
Oye, pero eso de las entradas en Alemania es una mierder. Te mandan un mail para darte información.
Vamos, que esa información os la puedo dar yo el día que salgan a la venta. Luego os paso mi cuenta para que ingreséis los dineros.
Y voy a ir practicando el sambeo con las tetas. Ya me veréis por alguna esquina de Gran Vía a altas horas de la madrugada. Qué dura la vida del fan cuando anuncian gira.
Oye, vamos todos y pegamos a los de divina
Si no viene a Madrid seguramente vaya a otro sitio.
Yo estaba en pista y todo guay pero algunos de mis amigos salieron escandalizados por el tema gradas y organización
Y aquellas tiendas de campaña llovidas, cagadas y meadas en la puerta?? Q tal?
Ahora me río pero yo no he vuelto a Italia. Ni ganas.
La grada es un despropósito y siempre te toca alguien al lado que no se vuelve loco y te deja mal, como si hubieses escapado de un centro psiquiátrico
http://www.infinitelooper.com/?v=K7Wm9R4mQRI&p=n#/0;4
http://tiendas.mediamarkt.es/p/madonna-rebel-heart-edicion-superdel-1270815
Yo ya no busco nada más de esto hasta que salgan cosas oficiales. Lo he puesto por si a alguien le interesaba especialmente esa canción.
Las dos fue en pista y vaya que más la pase bomba todas en hermanas bailando y moviendo las tetas como lo hizo en el Grammy
El Stiki fue mal el sonido porque aquí en Ciudad de México los hace en el foro sol( cancha de béisbol) pero en el MDNA yo me cagaba porque se escucho de diez y lo pude ver mejor me imagino que la altura de escenario es que fue brutal
"THE Queen of Pop will reign again – MADONNA is about to release her best album in 17 years and one of the greatest of her career"
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/6341115/World-Exclusive-First-review-of-Madonnas-Rebel-Heart-album-track-by-track.html
Nueva imagen promocional:
https://pbs.twimg.com/media/B-VmJ3yCYAAPlmu.jpg
La critica la hacen de la Deluxe, Rebel Heart es su tema favorito del album y dicen de Body Shop que es probable Single
Dicen que Kanye ha producido 4 temas. Me falta uno. Inside out? No le percibo, pero tampoco en WAOM