Gracias Queen, así soy yo en grada Cucú igualito al gif. No se como la gente puede mantenerse virgen, Madonna se tira un pedo y yo quiero escucharlo...
@cucu yo le dije a mi mejor amiga que le regalaba la entrada del MDNA en Barcelona, pero tenía un examen a la semana siguiente y quería preparárselo bien. Suspendió.
jjajajajajajajajaja @maniac, pues te juro que yo pretendía lo mismo.
Al final, no estudié nada, me hice una chuleta con photoshop, imitando la etiqueta del bote de tipp-ex, llegué al examen y como metí tanto temario, no podía leerlo bien y tuve que salir sin contestar a nada.
Lo primero que pensé fue, "No vuelvo a rechazar un concierto de Madonna"
Yo quiero ser amigo de Madonna, y punto. Que te da pase VIP y todo fijo. Te ahorras varios disgustos. Y te invita a la fiesta de los Oscars, a la que por cierto este año no estará presente en su propia fiesta
Día meltdown: LFL pierde audiencia en las radios americanas, parece que ya ha tocado techo, y la revista Q ha puntuado con 3 estrellas el disco. A MDNA le pusieron 4 estrellas indicando que era su mejor disco en 10 años.
Según leo en Popjustice, han puesto bien las canciones "heart", pero las "rebel" no, especialmente, como se veía venir, SEX
Yo me voy a presentar como voluntario a lo "jornadas de las familias" y me voy a colar en su camerino. Mataré a Rocco y me pondré una peluca y una camisa hawaiana y viviré como hijo de Madonna. En 3 años sacaré mi disco: Maricones, soy el hijo de la Vero. (parental advisory)
El tracklist extensísimo va a jugar en su contra en las reseñas. Los críticos lo tienen más fácil para centrarse en lo que no les guste que en los aciertos del disco.
Me da pena todo porque a partir de ahora se nos vendrán discos grabados en 2 semanas con demos de otras. Si total va a vender lo mismo o más...
El disco no es un horror, pero no es mejor que RH, ni de coña.
Están Superstar, TUTR (en vivo gana mil), Some girls, b-day song y I fucked up que son muy meh y luego está beautiful killer, que tres cuartos de lo mismo. I'm a sinner, depende del día en el que la pilles.
Teniendo en cuenta eso, la masterización y que las canciones no son suyas, no sé. Creo que RH no se merece 3, quedando por debajo de MDNA
Lo que pasa es que todo el mundo está predispuesto a poner a parir todo lo que ella haga y a ningunearlo. Y eso es muy difícil de superar. Así es la sociedad actual.
RH tendrá 19 temas, pero el disco, o lo que sea, de Drake es pesado de cojones, teniendo dos temas menos.
Ni yo. Coincido en que Madonna está genial vocal y melódicamente en las baladas, pero Illuminati y BIM son justo geniales porque sin dejar de lado el punto hedonista y pedorro del pop, es un pop muy a lo Madonna, mezclando lo comercial con vanguardia. Lo de Kanye pues bueno si no es ella estaba claro que alguien iba a cogerle para copiar un poco esa agresividad de Yeezus (Illuminati), pero el pop a lo PC music aún queda muchísimo para que lo pete en el mainstream (si lo hace, aunque ya hay algún ejemplo) y Madonna ya le ha echado el gancho (BIM). Si esa no es la Madonna en estado puro no sé cuál es
Comentarios
No se como la gente puede mantenerse virgen, Madonna se tira un pedo y yo quiero escucharlo...
Madonna > estudios
Al final, no estudié nada, me hice una chuleta con photoshop, imitando la etiqueta del bote de tipp-ex, llegué al examen y como metí tanto temario, no podía leerlo bien y tuve que salir sin contestar a nada.
Lo primero que pensé fue, "No vuelvo a rechazar un concierto de Madonna"
http://drownedmadonna.com/madonna-to-skip-her-own-oscar-party/20150222
Qué mala anfitriona eres, Isabel.
PD: no sabía que fuera tan conocida la fiesta de Madonna post-oscars
@Converse creo q Madonna es bastante "racana", no la veo regalando entradas Vip.
https://m.soundcloud.com/thecrownjewelzzz/addicted-glory-box-mixx
ASIMIDLO YA. LAS DEMOS SON DEMOS.
Él mientras ve desaparecer su entrada
en la puerta del estadio
yo
horas despúes, cuando me dicen que soy cruel
Según leo en Popjustice, han puesto bien las canciones "heart", pero las "rebel" no, especialmente, como se veía venir, SEX
En 3 años sacaré mi disco: Maricones, soy el hijo de la Vero. (parental advisory)
Me da pena todo porque a partir de ahora se nos vendrán discos grabados en 2 semanas con demos de otras. Si total va a vender lo mismo o más...
A mí me hace gracia. Ni de coña MDNA es tan malo como dice todo Dios. Está mal masterizado pero el penúltimo de Kanye también y nadie dice nada.
queen o autotune baby me parecen peores de aquí a Lima
Están Superstar, TUTR (en vivo gana mil), Some girls, b-day song y I fucked up que son muy meh y luego está beautiful killer, que tres cuartos de lo mismo. I'm a sinner, depende del día en el que la pilles.
Teniendo en cuenta eso, la masterización y que las canciones no son suyas, no sé. Creo que RH no se merece 3, quedando por debajo de MDNA
No creo que hayan valorado la ultra Deluxe
Y bien de alabar la mixtape de Drake, que es una medianía del tamaño de un piano.
Eso no tiene fillers, verdad?
RH tendrá 19 temas, pero el disco, o lo que sea, de Drake es pesado de cojones, teniendo dos temas menos.
http://politomusica.blogspot.com
Saludos.
Madonna, retírate! Lo que haces es horrible!
Qué cuadro, de verdad...
3 de 5? 3 de 10?
La de Q es 3 de 5. No las gusta Bitch I'm Madonna y Holy water, ni Veni vidi vinci y S.E.X.