A Ghosttown le veo un recorrido mucho más mediocre que el de LFL. Me da pena decirlo, pero algo me dice que va a ser así. Por mona que sea no le veo nada que pueda enganchar ni a jóvenes, ni radioformulas ni nada. No me hago muchas ilusiones en este sentido.
De esta era me hubiera gustado que se quedara con un 7 en metacritic y no ha sido así. Ya solo espero que la gira guste y que en enero de 2016 RH figure en mediatraffic en el top 20 de discos más vendidos.
Pues para mí Ghosttown tiene todo para triunfar, todo depende del vídeo y que la radien. Es una balada directa, con una producción y melodía que recuerdan a la Madonna clásica de Patrick Leonard. Aunque no llegue a lo más alto creo que puede mantenerse bien en las listas. De hecho ha debutado en el puesto 3 en la lista de singles en Italia. Con la moda de Sia y los midtempos puede calar.
Es que Prince, con todos mis respetos, las dos veces que le he visto en galas, se confunde con un participante del programa de Rupaul y la gente no sabe qué tiene que comprar.
Cuando se levanta en GT de Ellen parece que se va a comer el mundo, los ojos que pone, la intensidad es máxima! Los ojos de gata que pone son tremendos! La actuación es tan perfecta. Y en Joan of Arc está tan guapa y emocionada, y efectivamente los arreglos del final quedan tan bonitos! Le sientan muy bien esos arreglos a la canción, para morir!!!
Madonna si quiere que le vaya mejor la próxima vez (aunque todavía no hemos terminado esta!!!) tiene que cambiar de: distribuidora, productora, de manager, diseñadores de vestuario que encima que se da la gran hostia, la critican, de colaboradores de no fiar y sobonarbles y que no sepan escribir Nietzsche, de antivirus etc etc etc
La canción que le gusta pinchar al Dj de la BBC1, puro electro-pop!:
La distribución ha sido mala, sí. En todos los países se está comentando lo mismo. Si te pilla cerca una Fnac o un HMV, guay. Si no... He leído de todo: solo estandar, solo deluxe, solo había una copia... De todo. Una distribución de artista indie, lo que es ahora mismo (Boy Toy).
Está vendiendo más en digital. No digo más. Madonna! A tu edad!
Pues yo cuando fui a por ella, al día siguiente, fui a un mediamarkt y tenían de las 3, de la que menos de la superdeluxe -lógicamente- pero había bastante material, cosa que me sorprendió la verdad
Por alguna cosilla de iTunes Alemania, la acogida de la radio más importante de Italia, el single de la semana en BBC2 (UK) y las emisoras adultas de USA, diría que Ghosttown pinta medio OK.
No tamaño macrohit, pero al menos se percibe un pelín de runrún. Ya es más que lo que se pudo decir de... yo qué sé, Turn Up the Radio, Revolver, Girl Gone Wild.
Comentarios
http://www.mad-eyes.net/disco/rebel-heart/index.htm
Pero en wiki está también anoni
http://en.wikipedia.org/wiki/Rebel_Heart_(Madonna_album)#Track_listing
Yo las letras de este disco las veo muy bien. Las mejores en conjunto desde ROL, y especialmente esas que mencionáis y otras.
La de Hold Tight es super genérica, no dice nada. Incluso menos que Bitch I'm Madonna.
De esta era me hubiera gustado que se quedara con un 7 en metacritic y no ha sido así. Ya solo espero que la gira guste y que en enero de 2016 RH figure en mediatraffic en el top 20 de discos más vendidos.
y esto
Yo sigo diciendo lo mismo. Como balada es mona, pero depende del vídeo 100%.
Si lo de Madonna nos parece flop, no sé cómo clasificar lo de Prince. Y él también hace teles...
Jonas Akerlund + Terrence Howard (Empire) + Madonna cara sucia = Clip con storytelling fijo. Y eso ya supera eones a LFL.
mancanta el gif
Y en Joan of Arc está tan guapa y emocionada, y efectivamente los arreglos del final quedan tan bonitos! Le sientan muy bien esos arreglos a la canción, para morir!!!
La canción que le gusta pinchar al Dj de la BBC1, puro electro-pop!:
Me meo con lo del antivirus @pizzicato5
Está vendiendo más en digital. No digo más. Madonna! A tu edad!
Pero sí, muy costrilla...
Me encanta dress you up,
Esta cantando todo mucho mejor que hace años luz...
No tamaño macrohit, pero al menos se percibe un pelín de runrún. Ya es más que lo que se pudo decir de... yo qué sé, Turn Up the Radio, Revolver, Girl Gone Wild.
Diplo bailando en el clip de Major Lazer y MO