Yo solo he visto en persona a Velencoso, y bien y tal pero nunca me ha llamado mucho la atención. Kortajarena es harina de otro costal. Qué mirada, señor, qué mirada (en las fotos al menos).
The video for the 3rd single off Rebel Heart should be released in 2 weeks. As we revealed weeks ago, the director is Jonas Akerlund and Diplo is in it.
The Remixes EP should be released at the same time. Several remixes have already been approved by Madonna herself.
The first bunch of remixes will probably come out next Tuesday.
De los vendidos, para mí, está entre don diablo y van helden.
Pero lo de nicki no lo dice en ninguna parte, no? Es un comentario que hacen al post. Supongo que saldrá, hasta pharrel salió de modo cutre en GI2M. Sino, me solidarizo con ACM2 y voy con un bate tb
Oye que igual no lo dicen porque es obvio que como sale haciendo un rap en la canción, saldrá de alguna manera simpática en el vídeo. Aunque después de tanto disparate junto ya no sé que pensar, yo lo daba por hecho, pero ahora me hacéis dudar. Espero que no la haya cambiado por el gato mojado peliteñido de Rita Ora, con todos mis respetos.
Esa señora siempre está ahí pero yo no se si habrá hecho rap alguna vez, lo que sé es que la están poniendo pingando ultimamente, lo dicen en la web, que le han llamado zorra y unas cosas feísimas en una canción.
Miles Away es tan buena. Es una de mis canciones favoritas de Madonna desde que se filtraron varios trozos sueltos, tanto me atrapo su melodia entonces.
No la había escuchado nunca, aún tengo pendiente Hard Candy. Sí que es verdad que la melodía es estupenda. En cierto modo la percusión me recuerda a Rebel Heart (canción), pero como si esta última quisiera emularla sin conseguirlo. No toda Miles Away, sólo algunas partes.
Comentarios
Doy fe que Velencoso es mucho mejor que Kortaja en persona.
A mí me gustan los dos. Que salgan todos en el vídeo de BIM y punto.
https://www.youtube.com/watch?t=14&v=BbCvCnkwhg8
The video for the 3rd single off Rebel Heart should be released in 2 weeks. As we revealed weeks ago, the director is Jonas Akerlund and Diplo is in it.
The Remixes EP should be released at the same time. Several remixes have already been approved by Madonna herself.
The first bunch of remixes will probably come out next Tuesday.
The promotion for Bitch I’m Madonna in the American clubs will start next week.
http://drownedmadonna.com/bitch-im-madonna-video-and-remixes-ep-to-be-released-in-two-weeks-all-the-info-we-heard/20150529
Es oficial, aunque no lo parezca. Como el anterior, es exclusivo para Tidal.
me gustan los remixes de tidal. mucho mejores que muchos de los vendidos
Pero lo de nicki no lo dice en ninguna parte, no? Es un comentario que hacen al post.
Supongo que saldrá, hasta pharrel salió de modo cutre en GI2M. Sino, me solidarizo con ACM2 y voy con un bate tb
Aunque después de tanto disparate junto ya no sé que pensar, yo lo daba por hecho, pero ahora me hacéis dudar. Espero que no la haya cambiado por el gato mojado peliteñido de Rita Ora, con todos mis respetos.
De todas formas, esto pintaba a que sí, es la estilista o coreógrafa o colegui o no sé
yo tb pienso que no dicen nada porque es evidente, no?
jo, pues i will never let you down me gusta, por qué tanto odio? LET RITA ALONE!
me aburro @maniac, qué haces?
No hagas eso nunca, es mi consejo.
No suena igual BIM un viernes en casa. Lloro.
En cierto modo la percusión me recuerda a Rebel Heart (canción), pero como si esta última quisiera emularla sin conseguirlo. No toda Miles Away, sólo algunas partes.
No, si al final se va a acabar reivindicando Hard Candy!!!