Es mañana por la noche? Hay donde verlo en directo? Una secuela de Something to Remember da pereza (aunque tiene muy buenas baladas desde el 95 a esta parte). Pero mira, si trae 2 ó 3 canciones inéditas, es más de lo que esperábamos de aquí a 2019, no?
Un 'Easy Ride'/'Frozen' sería muy genial. Lo del single nuevo lo descarto totalmente, con la suerte que tiene ya tendríamos hasta las demos y las remezclas filtradas...
¿Es en serio? ¿Al final Frozen e Easy Ride nada? Me encantan esos rumores superfuertes para que luego ella cante su Borderline de toda la vida. Esos rumores de donde saldrán ¿de algún fan pitoniso?
¿Cómo te va a dar igual esta canción que es maravillosa? A mí me ha gustado siempre, pero desde la versión de Flaming Lips es de mis favoritas.
Lo que da igual es esta versión.
Las únicas canciones que me gustan de verdad-verdad del primero son Holiday y Borderline. Y un poquito Burning Up. Las otras reconozco su influencia y eso pero no me las pongo.
el primer disco es perfectamente disfrutable y ha envejecido estupendamente , like a prayer tiene infinitamente más paja y true blue tiene dos mierdas del calibre de jimmy jimmy y love makes the world...
Pues esa es una explicación porque no se entendía nada.
Estoy de acuerdo en que en cuanto a sonido ha envejecido muy bien y es súper influyente, en AllMusic le dieron 5 estrellas. Es cosa mía que no conecto con Everybody, Lucky Star, Think of Me... no sé.
Qué poco ha cantado esta canción. Creo que es la única actuación decente de Borderline que vamos a tener: en el Virgin no está en el VHS, en el blonda no la incluyó, en el sticky formó parte de 2009 y no se grabó.... y ya.
no es por ser pejilguero, no se si será lo mismo o no, pero antes que Borderline fuera top 10, Lucky Star fue top 5 en las tierras de Obama. Lo digo por la noticia de portada, pero vamos que tampoco se acaba el mundo
Comentarios
Dicen que Easy Ride porque tiene tintes políticos y es muy de la América interior.
También que le servirá para anunciar una secuela del Something to Remember que saldría este año. De ahí lo de Frozen y la sesión de fotos de hoy.
El show se graba esta tarde -tanto su actuación como la entrevista a Obama. Pronto saldremos de dudas.
Una secuela de Something to Remember da pereza (aunque tiene muy buenas baladas desde el 95 a esta parte). Pero mira, si trae 2 ó 3 canciones inéditas, es más de lo que esperábamos de aquí a 2019, no?
Me encantan esos rumores superfuertes para que luego ella cante su Borderline de toda la vida.
Esos rumores de donde saldrán ¿de algún fan pitoniso?
eeeeee, deja de tocarte la puta cara, joder
Con lo guay que iba en la fiesta post Billboard.
Menos mal que no va a salir disfrazada de angry bird.
A mayor calidad en Facebook
https://www.facebook.com/MadonnaOnline/videos/1389013284458716/
No hay manera de que vuelvan las corbatas, llevo 15 años esperando. Hace un par de años me puse a usar pero la gente me decía... No!
Dentro de lo igual que me da la canción suena bastante bien.
Lo que da igual es esta versión.
Las únicas canciones que me gustan de verdad-verdad del primero son Holiday y Borderline. Y un poquito Burning Up. Las otras reconozco su influencia y eso pero no me las pongo.
para mí su disco con más paja es like a virgin
Estoy de acuerdo en que en cuanto a sonido ha envejecido muy bien y es súper influyente, en AllMusic le dieron 5 estrellas. Es cosa mía que no conecto con Everybody, Lucky Star, Think of Me... no sé.