El vídeo era horrendo pero la segunda mitad la puedo ver. El de LFL no lo consigo.
Para mí los singles están muy bien escogidos y el orden era el que tenían que plantear tras MDNA. El problema es que están totalmente desconectados entre sí y es lo que dijo Interscope desde antes de las filtraciones, que las canciones molaban pero ni terminaba de ser adult ni moderno.
Holy Water. La pega: el estribillo de Vogue no ayudaría para single. OTRA VEZ. Fue de las últimas que me entró, porque siempre que la escuchaba no le veía leit motiv, era como "nena, qué intentas? me dices algo y no lo entiendo" Pero luego fue amor puro y duro, e incluso podría decir que es de LOS TEMAS del disco, junto con LFL, BIM, Iconic y un poco Unapologetic Bitch. Esto juraré no haberlo escrito.
Bueno, confieso: me gusta Unapologetic Bitch desde que la vi en la gira. Quizá porque la cantaba una voz humana, no una ardilla hasta arriba de esteroides tragando helio
@Gobemouche es que ahora que lo pienso, el día que nosotros fuimos no cantó GT, por eso no me acordaba, jeje. Don't tell me fue maravilla pura.
Para mí, de los 3 singles solamente estaba bien elegido LFL (con otro vídeo, claro). BIM hubiese fucionado si hubiese salidos tras dos o tres singles que fuesen hitazos, como gracieta o divertimento para quitarle hierro a una era llena de seriedad y trascendencia. Si quería sacar una balada, WAOM me parece mil veces mejor.
Y como single final, BEAUTIFUL SCARS, por soñar...
PD: A mi Ghosttown me parece uno de los mejores temas de Madonna. Lo tenía todo para triunfar, al menos, en radios. Y en el videoclip ella sale guapísima!
Se supone, por una de las noticias de madonnarama o whatever, que el equipo que montaba el DVD, estaba editando el videoclip de Rebel Heart. Quizá sea como el videoclip de Miles Away, que lo editó pero nos enteramos de su existencia hasta el Celebration.
Comentarios
Para mí los singles están muy bien escogidos y el orden era el que tenían que plantear tras MDNA. El problema es que están totalmente desconectados entre sí y es lo que dijo Interscope desde antes de las filtraciones, que las canciones molaban pero ni terminaba de ser adult ni moderno.
Fue de las últimas que me entró, porque siempre que la escuchaba no le veía leit motiv, era como "nena, qué intentas? me dices algo y no lo entiendo" Pero luego fue amor puro y duro, e incluso podría decir que es de LOS TEMAS del disco, junto con LFL, BIM, Iconic
y un poco Unapologetic Bitch. Esto juraré no haberlo escrito.Para mí, de los 3 singles solamente estaba bien elegido LFL (con otro vídeo, claro). BIM hubiese fucionado si hubiese salidos tras dos o tres singles que fuesen hitazos, como gracieta o divertimento para quitarle hierro a una era llena de seriedad y trascendencia. Si quería sacar una balada, WAOM me parece mil veces mejor.
Por muy divertidas que sean BIM y UB yo las eliminaba del disco, no tienen nada que ver con el resto.
PD: A mi Ghosttown me parece uno de los mejores temas de Madonna. Lo tenía todo para triunfar, al menos, en radios. Y en el videoclip ella sale guapísima!
De las no lanzadas sólo veo madera de single a Devil Pray y Rebel Heart.
También, y esto lo dicen las katycats, que hay un feat. en el disco de la Perry.
Que excelente noche pase cuando la vi
Es que es grande entre las grandes , de echo la más grande !!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
estas mancantan
http://www.thelovemagazine.co.uk/posts/6932/bitch-i-m-madonna-read-extracts-from-our-love16-5-cover-star-s-interview-here