Y es curioso lo de Holiday. En los videos de youtube antes del concierto no parecía convencernos mucho como número de cierre (no a la altura del cierre del Confessions Tour o el MDNA). Luego en vivo estaba bien, pero tampoco era de los mejores momentos del concierto. Y luego ves el DVD y parece que es la bomba.
Pues a mí la edición de Illuminati me parece horrenda teniendo en cuenta lo espectacular que fue en directo. Demasiado editada, muy recargada con los cientos de miles de cambios de plano y difícil de seguir.
Y efectivamente, el cierre con Holiday no era gran cosa como final pero estaba divertido y simpático y han sabido como potenciarlo con la edición.
Ciertamente ahora es su momento para hacer un disco feminista, crudo, directo, hablando desde la experiencia y desde sus ideas. Que logre de una vez plasmar sus pensamientos en vez de hacer cosas como BIM (que no está mal).
@Kilgore de eso se trata, de irritar, de joder, de fastidiar... es su manera de decir: no os gusta que vaya de niñata por tener 58 años? Pues dos piedras.
El sonido es parte de como expresarla. Si Frozen inspira grandeza, misticismo y melancolía, Bitch I'm Madonna solo expresa ganas de joder y hacer el chorra. No hace falta hacer un master para diferenciar unas cosas de otras. Rebel heart suena a lo que suena, y Bitch I'm Madonna suena a chorrada. A Madonna le encantan las chorradas y experimentar de vez en cuando.
No iba mal encaminada, muchos jovenes de 20 años la ponen y se la saben de memoria.... es su manera de abrirse camino entre las chorradas actuales. Ella no sería igual de grande si no hubiese captado nuevas generaciones siempre.
@Kilgore y tanto cariño. El pop vive en un mundo que cuenta el éxito en reproducciones y ser viral. Os guste o no, Bitch I'm Madonna ha sido su último éxito reciente.
@maniacmaison pues perdona que te diga, ha sido el single que ha salvado la era (no artisticamente), si no de modo controversial y popular. Creo que ha abierto camino para un posible nuevo pelotazo de ella, si es consciente de en que punto está y que cualquier exageración se le puede ir de un lado o del otro.
Mis vecinos rumanos de 20 años se la ponen, doy fe de ello. A mí me costó que me entrara, pero me acabó gustando. De todas formas entiendo que haya fans de la Madonna más melódica a los que les horrorice. Y también entiendo que no le guste a @Kilgore , que al fin y al cabo no es fan, sino esa vecina entrometida (y con un punto choni) que viene a opinar sobre nuestras hermosas sábanas.
Esperate que habló @Johnny_Utah de vecinas entrometidas. Aquí la que viene con la carta del extracto del banco cuando se te olvida pagar un recibo, diciendo que se lo han dejado en su buzón.
A mí BIM sigue sin entusiasmarme. Pensaba que en el concierto haría algo que hiciese que me encantara (como sí me pasó con Body Shop, por ejemplo) pero no fue el caso.
@Kilgore pues fue muy lista. La versión de Avicci hubiese sonado a año 2011, te imaginas seguir aguantando eso en pleno 2016? Los cambios que hizo en el album a última hora han sido los que se han convertido en tendencia en general.
Mi problema con la del disco era el riff de guitarras tan marcado que parecía de los Hanson. A mi con la electrónica suavecita y un poquito tacky ya me parecía perfect, y es una canción preciosa, con una melodía maravillosa, y una letra cursi pero muy bonita.
a mí es que lo que más me gusta de rh canción es la letra. Es Madonna 100% hablando de su coño y de cómo mola pero sin pendanteria. Es directa y sencilla.
Estoy con @Elanonimotranquilo en lo de la letra, es de las suyas que más me gusta, es muy directa sin darle miedo a sonar un poquito tacky. Pero vamos, es que si no puedes sonar un poco cursi hablando de tu propia vida, pues apaga y vámonos.
Yo creo que Madonna antes conjugaba concepto y producto mejor de lo que lo hace ahora. Antes de sacar un disco estaba metida en una especie de burbuja creativa y estética, y todo lo que salía de esa era estaba bien hilado desde la idea, el desarrollo y el lanzamiento.
Y luego estaban los singles de transición, que realmente suponían el impás perfecto entre una era y otra. Beautiful Stranger, por ejemplo, representa muy bien la frontera entre Ray of Light y Music.
Por eso entiendo lo que decís sobre BIM. Está claro que hay un concepto detrás (medaigualismo, el mundo por montera a los 55, desfase, etc), pero creo que el producto final podría haberse hecho de otra manera. Tal vez mejor.
Y al margen de eso está el registro agudo de Madonna y lo desagradable que pueda resultar al oído de muchos -entre los que me incluyo. Pero eso es otro tema.
Madonna la que dice que no bebe, no hace ná y que podría ser monja.
We hit the elevator right up to the rooftop The bass is pumping make me wanna screw the top off Yeah, we'll be drinking and nobody's gonna stop us And we'll be kissing anybody that's around us
I just wanna have fun tonight (blow up this shit tonight) Put me under the flashing light Ohhhhh, let me blow up this house tonight (Gonna blow up!)
Os habéis dado cuenta de que cuando cantó Bitch I'm Madonna en Jimmy Fallon y en el Carpool karaoke, el primer verso es distinto? Dice algo de 'take my top of' en lugar de 'to the rooftop'. De nada.
Comentarios
Y es curioso lo de Holiday. En los videos de youtube antes del concierto no parecía convencernos mucho como número de cierre (no a la altura del cierre del Confessions Tour o el MDNA). Luego en vivo estaba bien, pero tampoco era de los mejores momentos del concierto. Y luego ves el DVD y parece que es la bomba.
Y efectivamente, el cierre con Holiday no era gran cosa como final pero estaba divertido y simpático y han sabido como potenciarlo con la edición.
Quién a estas alturas no entienda Bitch I'm Madonna, es que no ha pillado nada de su carrera.
Si cantara cosas como Rebel Heart canción vestida de colegiala yo encantado.
No iba mal encaminada, muchos jovenes de 20 años la ponen y se la saben de memoria.... es su manera de abrirse camino entre las chorradas actuales. Ella no sería igual de grande si no hubiese captado nuevas generaciones siempre.
@maniacmaison pues perdona que te diga, ha sido el single que ha salvado la era (no artisticamente), si no de modo controversial y popular. Creo que ha abierto camino para un posible nuevo pelotazo de ella, si es consciente de en que punto está y que cualquier exageración se le puede ir de un lado o del otro.
Y eso con el ASCO que me da Avicci
Como me gustan a mi las canciones vaya.
Y luego estaban los singles de transición, que realmente suponían el impás perfecto entre una era y otra. Beautiful Stranger, por ejemplo, representa muy bien la frontera entre Ray of Light y Music.
Por eso entiendo lo que decís sobre BIM. Está claro que hay un concepto detrás (medaigualismo, el mundo por montera a los 55, desfase, etc), pero creo que el producto final podría haberse hecho de otra manera. Tal vez mejor.
Y al margen de eso está el registro agudo de Madonna y lo desagradable que pueda resultar al oído de muchos -entre los que me incluyo. Pero eso es otro tema.
We hit the elevator right up to the rooftop
The bass is pumping make me wanna screw the top off
Yeah, we'll be drinking and nobody's gonna stop us
And we'll be kissing anybody that's around us
I just wanna have fun tonight (blow up this shit tonight)
Put me under the flashing light
Ohhhhh, let me blow up this house tonight
(Gonna blow up!)