Y en esa fiesta donde ella estaba al lado de Diplo que pinchaba, estoy convencido de que testearon algunas canciones para elegir el single en base a las reacciones. Se nota que desde entonces lo tienen todo más claro.
Me encanta como esta dejando impreso a sus hijos la pasion por las artes, como los involucra en su trabajo. Son afortunados, no solo por los bienes materiales q van a heredar sino por esa preocupacion por amueblarles bien la cabecita
Estoy escuchando el disco de Leonard Cohen. Ha agradecido en una rueda de prensa la labor de Patrick Leonard. Es co-autor de 8 de 9 temas y dice que de no ser por él el disco no habría sido posible.
@sebas, te ha gustado el de Leonard Cohen? Yo estoy un poco así así. Le tenía ganas y aunque hay canciones concretas que me parecen temazos, otras me huelen a descartes del Old Ideas. Como si hubieran grabado los dos discos al mismo tiempo y hubiese metido aquí las que se quedaron fuera en el otro. No sé... Tampoco ayuda ESA PORTADA a tomárselo muy en serio.
Me ha encantado! Al principio no, pero yo no sé si es que soy muy fan o qué... he buscado su hilo para comentar que le hamo, pero no está, lo debió de crear aquel chico que pidió la baja y se borró medio foro.
Voy a hacerme rico para comprarme un vinilo original del año que salio, de Like a Prayer de Madonna, en perfecto estado de conservación, hacer un will it blend con él y mandártelo.
^ PERO POR QUÉ. En serio, no es mejor que lo vuelva a sortear y que se lo lleve alguien a quien le guste? En serio, si me tocara a mi pago yo los gastos de envío sin problema, pero no se :S
El vinilo lo intenté volver a sortear una vez, pero no sé qué pasó, alguien contestaría algo desagradable. Yo es que quiero que su ganador, anoni, lo reclame. Pero venga vale. Pienso algo.
Comentarios
Uno de los hijos ensayando para las audiciones (se supone que del vídeo).
Y de fondo, Living For Love.
Si encima deja escuchar algo de esa manera es para matarla, vamos.
Lo que no sé es como les irá en filosofía, historia o matemáticas.
Vale, acabo de leer que ha empezado la uni.
Me estoy leyendo las letras del álbum y tanto se entiende que ahora mismo no escriba con Madonna...
http://rock.genius.com/Leonard-cohen-slow-lyrics
... como seguro estoy de que a los 70 o a los 80 volverán a encontrarse con esas referencias (freedom, samson, secret, misery etc)
http://rock.genius.com/Leonard-cohen-samson-in-new-orleans-lyrics
Nunca pensé que hubiera conexión entre Madonna y Cohen y soy muy fan de los dos, pero... aquí está.
tampoco entiendo la foto de las botellas de ig.
Lo otro es que hay mucha gente que pide que Madonna vuelva a escribir con Patrick Leonard, como en True Blue, Like a Prayer o Ray of Light.
Patrick Leonard es clave en el nuevo disco de Leonard Cohen que sale el lunes y me he acordado, sin más.
MÁNDALE EL VINILO DE BTW A KLEEFELD!
Pues estoy harto de ver ese vinilo por casa, el día menos pensado lo tiro por la ventana y a quien le caiga.
Perdón por el offtopic
El vinilo lo intenté volver a sortear una vez, pero no sé qué pasó, alguien contestaría algo desagradable. Yo es que quiero que su ganador, anoni, lo reclame. Pero venga vale. Pienso algo.
La pasamos bien.
Cierto 2005 porque era antes de salir el Confessions, era cuando circulaba el minuto y algo del hung up.
Las únicas canciones de Madonna que me ha molado pinchar han sido Hung Up y Holiday. El resto como que no me encajaban con lo que solía llevar
@metalmickey quién eras? Llegamos a hablar?