Es un homenaje a esos discos de los 70 con riffs de teclados fabulosos, unas dinámicas fantásticas y ella cantando como nunca antes había cantado de bien
La verdad es que no lo he escuchado porque últimamente Anni me daba un poco de pereza lo que hacía y eso que al principio si que era un poco fans suyo.
Tendré que ponérmelo que en todos los sitios lo están poniendo muy bien.
Vaya temazo se ha marcado Jimena Amarillo, podría ser de Nilüfer Yanya perfectamente. Tiene un punto Pixies también, creo que ha fusilado Where is My Mind y se ha quedado tan a gusto. Compro.
No pensaba que pasaría, tampoco creo que las calles lo estuvieran reclamando.
Ya casi se me había olvidado su música. Pero me gustaba, así que a ver qué tal.
Ayer por la noche zapeando, me quedé viendo en la Sexta el programa de Salvados sobre Supersubmarina.
Conocía la historia un poco por encima, pero escucharles a ellos y ver como han quedado después de todo me impactó bastante.
Si, volviendo de un concierto tuvieron un accidente y dos casi no lo cuentan.
De hecho el cantante aún tiene unas secuelas de la leche que está medio inválido y fue hace 8 años.
Comentarios
Y me gustaría destacar el cartel del festival de La Mar de Músicas, me parece buenísimo.
Qué pasada el vídeo de Abel Molina (bueno, todos sus vídeos). Y qué ganas del nuevo disco de Rufus T. Firefly
^ No sé qué dices porque al CAAC de Sevilla también vienen Rigoberta Bandini, Maria Arnal, Rodrigo Cuevas, Samanta Hudson...
Vienen las que ya han venido mil veces y dos nuevas. Es terrible.
El de Tulsa es discazo
Me hace mucho tilín este tema
Poppy girl, tú vas todos los viernes al Espiral
Qué bien la reseña, es un disco buenísimo
https://jenesaispop.com/2021/12/06/423620/rufus-t-firefly-el-largo-manana/
Se me había escapado el disco de Tulsa. Me lo he puesto estos días tras recordármelo @joseramone con su top del año.
Que discazo.
A mí me ha parecido buenísimo. De lo que más he escuchado este año.
Mas que a la Húngara?
Cállate, que la entrevista de la Húngara contando cómo robó a su Mohammed me la he visto mínimo 3 veces
Es que ese descubrimiento que hizo @slavin es muy fuerte. Yo creo que no he superado lo del piojito.
Es que es muy fuerte
Muy guay el disco de León Benavente (aunque algunas canciones no me gustan tanto, como la de Tulsa). Esta es mi favorita:
No sabía que Soto Asa estaba tan pegao en las nuevas generaciones.
y soto asa quien es?
este man:
por las pintas creo que no va a ser my cup of tea
idkh
Me ha gustado mucho mucho. Brillabas es de mis canciones del año.
Lo que me ha costado encontrar este hilo, no me acordaba del nombre.
Estoy muy enganchado a ZAHARA, de Judeline, rollo la tengo en bucle y no puedo parar (minuto 3)
@molinero dando lecciones de savuarfeh
Yo no me lo he puesto porque me parece un poco cringe el título del disco.
Pues está muy guay
Y los de Amaia no te dan cringe?
Es un homenaje a esos discos de los 70 con riffs de teclados fabulosos, unas dinámicas fantásticas y ella cantando como nunca antes había cantado de bien
La verdad es que no lo he escuchado porque últimamente Anni me daba un poco de pereza lo que hacía y eso que al principio si que era un poco fans suyo.
Tendré que ponérmelo que en todos los sitios lo están poniendo muy bien.
Yo creo que te puede molar bastante
A ver si esta semana consigo escucharlo, ya te contaré.
ha sonado muy : Ya si eso...
Jajajajaja
No, no, yo a @oc no le hago eso.
Es amiga
Yo si lo escucho es por @JoseRamone
@Elanonimotranquilo a Amaia la veo este domingo por si te vale de respuesta a tu pregunta de mierda.
Por mí nada, ok
❤️
pero no pasa nada...
como diria Amaia
@sexa no había leído tus mensajes.
Por ti también
Qué pena la separación de El Columpio Asesino. Tienen temazos más allá de Toro. A Babel estuve enganchadísimo en su momento.
Vaya temazo se ha marcado Jimena Amarillo, podría ser de Nilüfer Yanya perfectamente. Tiene un punto Pixies también, creo que ha fusilado Where is My Mind y se ha quedado tan a gusto. Compro.
Qué guay esto que han sacado en la jenny
No sé habló por aquí del artículo de Pitchfork con la Zowi en portada de su web no?? Menuda fantasía.
^^ la tenía guardada para el contest y ahora ya nada
No pensaba que pasaría, tampoco creo que las calles lo estuvieran reclamando.
Ya casi se me había olvidado su música. Pero me gustaba, así que a ver qué tal.
Ando enganchado a esto, me parece precioso
Se me olvidó volver para deciros que había sacado un tema con mi grupo
Ayer por la noche zapeando, me quedé viendo en la Sexta el programa de Salvados sobre Supersubmarina.
Conocía la historia un poco por encima, pero escucharles a ellos y ver como han quedado después de todo me impactó bastante.
Qué les ha pasado?
no fueron los del accidente?
Si, volviendo de un concierto tuvieron un accidente y dos casi no lo cuentan.
De hecho el cantante aún tiene unas secuelas de la leche que está medio inválido y fue hace 8 años.