Debate sobre el Estado de la Nación Pop

1356718

Comentarios

• Sí, todo el disco entero es bastante chulo.
  • Me muero del amor, como hubiera molado tener un profe de música así:

• jajaja ya te digo yo sólo sé hacer lo de los tiempos con la manica
  • En mi colegio era un poco rollo, todo el rato con la flauta y además yo que ya iba al conservatorio me aburría como una ostra.
  • holiii!! me ha saltado una de los Ginkas en el ipod y me he acordado que en navidades anunciaron un CD "recopilatorio" de los dos discos que tienen, con más cositas, y no se cómo ha acabado la historia!
  • En su fb no se dice nada al respecto, eso sí sale el recopilatorio de Chin Chin por navidades
  • @Converse hoy he escuchado yo la de Majestad en siglo21 mientras venía en el coche y la verdad es que lo primero que pensé fue the XX. Suenan muy parecido al principio, luego ya empiezan a meter más capas y se difumina un poco.
  • edited March 2014
    ^^
    ok, soe una zapatilla triste :(

^
    Pues no se. A ver, le daré otra vuelta que la escuché de soslayo :D
  • ya le he dado una escucha más. The xx es que no son de recargar tanto, son más comedidos la verdad, quizá sea eso.
  • Claro, el comienzo de la canción si recuerda. Luego cuando en las estrofas (sobre todo) empiezan a meter otros sonidos ya sí que recuerdan a los Fangoria de Una temporada en el infierno. Aunque salvando mucho las distancias en ambas comparativas.
  • Estoy enganchadísimo a 'Te Quiero' de Cineplexx. Aquí el EP, con la cara B:
    http://nuevaholarecords.bandcamp.com/album/te-quiero
  • Esta para @oc, Ivan Nieto con Mala, aunque bastante meh:

'Aquellos Ojos' de Mujeres:
  • El estribillo es crema. La parte que canta Iván pues meh! Pero el estribillo es polla gorda!
  • El disco de Cosmen Adelaida entero en Bandcamp. Los adelantos me encantaron:
    http://cosmenadelaida.bandcamp.com/album/la-foto-fantasma
  • Ohh, sí, la meteorología hace justicia por un día...

Es que me meo.
  • Recomiento muy mucho el padcast de Luis Calvo (de elefant) "Viaje a los Sueños Polares", así en general está moe moe bien
  • Ya está mi critica del disco de Viento Smith...
    http://jenesaispop.com/2014/03/29/viento-smith-viento-smith/
  • Muy bonita la crítica. Yo le hubiese puesto el 9, pero yo soy hardcore fan.
  • ACM le ha puesto un 9, lo hemos bajado Raúl y yo.
  • ______
    edited March 2014
    Buena crítica, sí. Yo le pongo 8'5
  • Yo tambien soy hardcore fan, vaya. De todo, lo que más gracia me ha hecho es un comentario de @sebas cuando ha leído la critica "Pero qué días de lluvia? Tendrás morro! Seguro que te vas ahora mismo a la playa!" JAJAJAJAJ
  • Hombre, ya me dirás, llover, llover, pues está lloviendo en Madrid hoy. O les lloverá a los McEnroe. A ti poquito.
  • @ACM2 a veces pareces canario
  • Es lo que parece @danimz
  • Esa canción de En Aquel Tren es cerda, cerda, eh? Luego dicen que si los gays somos unos salidos, sidosos (lo he leído en un comentario de portada)... Joder... Pues miraos vosotros!
  • No es cerda @sebas, es bonita, hijo!
  • Me gusta tanto hacerte el ámor al despertar, saber que vienes de los sitios a los que has ido a soñar, me alegra tanto cuando al fin consigo hacerte sonreir, saber que el resto del día estaré oliendo a ti

Es difícil contar un polvo mañanero de una forma menos cerda
  • Ese fragmento es maravilloso!
  • Qué bien está el de Sidonie no?
  • Yo escuché un adelanto en siglo XXI y la verdad es que no me desagradó, pero normalmente cuando escucho cosas en el coche no le voy echando demasiada cuenta porque la gente tiene la puta manía de hablar.
  • Perdón por el retrasi, pero no sabía que @ACM2 era redactor.
  • Acaso nunca te ha dicho @Alex que empezó a escribir en la página madre gracias a él?
  • ¿ @Alex_A también es redactor? Joder, qué plantillón
  • No, @Alex que va a ser redactor?? Él enseña las tetas y luce esa cara tan bonita que tiene pero ya. Es que @ACM2 empezó a escribir gracias a @Alex. Dile que te cuente la historia.
  • Aaaaaah. Vale. Bueno, pues eso, contaz la historia.
  • El próximo single de Single

http://jenesaispop.com/2014/03/31/escucha-rea-de-single/

Mola bastante, no?
  • Entraba a comentar esto ^. Me encanta mucho la letra. Y la portada está currada, de Javier Aramburu como siempre, también mola:

image
  • En cuanto a Sidonie, queda mal decirlo, pero a mi me gustan. Fluído García me dio todo lo que necesitaba en su momento, y Sierra y Canadá lo estoy oyendo ahora y veo bastante temazo también.
  • edited April 2014
    No entiendo muy bien el odio a Sidonie, de algunos directos he oído cosas terribles pero ahí ya no me meto. De El fluido García he quemado En el bosque, A mil años luz y Perros.
  • ^ +10000 a las tres.
  • Pues sí, Single sigue en su nivel. Me encantan.
  • Me acabo de poner el disco de Novedades Carminha <3
  • La de Single es maravillosa!!!

'Hermana Mía', lo nuevo de Niños Mutantes:
  • Y ya que @PaulDenton se pasa este hilo por el forro, rescato esto.

Nueva del chileno Arranquemos El Invierno:

• Hombre, Chile (ya) no es española...
  • Bueno, en el primer mensaje puso "lanzamientos de artistas nacionales (o que canten en español)", y aunque se contradiga con el título pues tampoco está de más
  • edited April 2014
    No sé, es verdad lo del primer mensaje. De todos modos, yo lo hubiese posteado en Desde Latinoamérica, con amor.
  • Niños mutantes van a evolucionar en algún momento? Es que verás a mí antes me gustaban bastante y El sol de invierno y Otoño en agosto me parecen discos bastante interesantes, pero últimamente...
Sign In or Register to comment.