Acabo de escuchar los avances en iTunes, estoy dudando aun. Iván Ferreiro canta en Extraña Melodía. En el anterior cantaba Jota en la maravillosa 'Mientes'.
Habéis escuchado el proyecto de Leo Nudozurdo? El disco se llama Cassette para los niños y está firmado como Acuario. La primera escucha me ha parecido guay, no es el disco de mi vida, pero hay canciones que me han parecido bastante bonitas.
Aquí una suerte de McEnroe con un poco de temática gay en un sentido Nacho Umbert. Hace meses que no descubría un grupo español que me molara aunque fuera un poco
El disco de Ellos lo veo OK, pero está terriblemente secuenciado diga lo que diga Guille Mostaza. La 2 por ejemplo es pésima, una de sus peores canciones, y la de Iván Ferreiro es una canción que, en dos palabras, no entiendo.
Pero luego hay 4 ó 5 canciones que, como siempre, pues están bien.
Yo les doy mi bendición también a los lagos. Tienen un estilo muy propio, con todo lo bueno y lo malo que supone, pero molan. Mmmm de este año así interesante a muerte el debut de Majestad
Comentarios
el disco sale mañana
éste tiene buena pinta, leí que van más a por lo electrónico como en los dos primeros discos
o/
Aquí lo tienes, bonita!
deBigote
http://jenesaispop.com/2014/11/21/210168/debigote-presentan-estuario/
El disco de Ellos lo veo OK, pero está terriblemente secuenciado diga lo que diga Guille Mostaza. La 2 por ejemplo es pésima, una de sus peores canciones, y la de Iván Ferreiro es una canción que, en dos palabras, no entiendo.
Pero luego hay 4 ó 5 canciones que, como siempre, pues están bien.
¿Qué grupo te gusta más?
Ninguno... (65%, 157 Votos)
Mourn (17%, 41 Votos)
Deers (12%, 30 Votos)
¡Los dos! (6%, 15 Votos)
Votos totales: 243
Yo llevo meses con Sagrado corazón de Jesús, qué discazo
Me lo voy a poner, pero pueden parar con Escadinavia y el mundo eslavo?