@kilgore saca nuevo album, BORN THIS INSULSA y entra en una era en la que deja las pasiones y fanatismos a un lado para mostrarnos su faceta mas desaborida.
A la espera de que comience la nueva etapa del artista canario nuestro pronostico es que se avecina un posible descalabro en la lista de ventas y una perdida masiva de fans. Eso sin contar que es muy posible, conociendo la faceta de la italocanariense, que no sea capaz de aguantar la presion mediatica y acabe todo en una explosion de pasiones, nada mas lejos de lo que el artista pretendia.
La nueva faceta de kilgore te gustara si: te gusta cristina rosenvinge, la bien querida en vivo, la gente sosa en general.
Yo vengo a decir que la nueva etapa de @Kilgore me impulsa de una forma extremadamente neutra. Que siento una desbordada e irrefrenable calma y que le apoyo en un 50%.
El título del primer disco en spanglish de @Kilgore en 9 meses no era precisamente premonitorio. Tras vender 25 copias de ‘KLGRA’ y ser multiplatino en las gasolineras más importantes de la A-3, @Kilgore se encontraba con la nada. Al dejar pasar tanto tiempo entre álbum intercomarcal y álbum intercomarcal y no lograr meter ninguna de sus canciones nuevas en Radio María ,’BORN THIS INSULSA’ vendía en torno a 5 copias en todo el mundo, una décima parte de ‘Quadrat’, flop hito. ¿Logrará salir del bache en algún momento?
Comentarios
A la espera de que comience la nueva etapa del artista canario nuestro pronostico es que se avecina un posible descalabro en la lista de ventas y una perdida masiva de fans. Eso sin contar que es muy posible, conociendo la faceta de la italocanariense, que no sea capaz de aguantar la presion mediatica y acabe todo en una explosion de pasiones, nada mas lejos de lo que el artista pretendia.
La nueva faceta de kilgore te gustara si: te gusta cristina rosenvinge, la bien querida en vivo, la gente sosa en general.
A espera de lo que ocurra: 5/10
¡Mesura, @kilgore!
A mi cuando no se mete conmigo me cae bien, se puede hablar con el y debatir sin problemas, es muy cohetente y divertido.
Maravilloso este comentario.
Me pido a Bernard. @ACM2 puede ser Manny.
Kilgore se une desde hoy mismo al elenco de luchadores de Killer Instinct
UP
Capasao?