Como no me está siendo fácil encontrar el hilo de asuntos laborales lo voy a contar aquí que para algo es mi hilo.
Hace casi tres años no tuve mejor idea que presentarme a un puesto de jefecillo en la empresa en la que trabajaba, al final quedé yo pero aquello resultó:
Una trampa no tanto de la empresa como del destino. Como todos sabréis Justo después llegó el covid lo que provocó que la empresa se partiese en dos, y yo me quedase en la parte que acabo en manos de uno de los fundadores. Resultó que este señor puso la empresa en manos de auténticos demonios. Para que os hagáis una idea, no es que al año solo quedásemos unas cinco personas del plantel original, es que a día de hoy ya no queda absolutamente nadie, pero tampoco nadie de los que había hace un año.
Yo lo he pasado bastante mal, incluyendo estar con medicación porque hashtag #saludmental. En ese impas, y como a mi me cargaban cada vez más de trabajo, acabe haciendo piña con los del departamento de Data (de los cuales ya tampoco queda nadie) y por cosas de la vida acabe aprendiendo un poquito a programar en Python.
En cualquier caso, y con muchos dramas de por medio, ahora trabajo en una consultora para una conocida empresa que nunca ha conseguido triunfar con una red social, y acabo de terminar un bootcamp de programación web que casi me cuesta la vida. El caso es que no quiero volver a hacer lo que hacía, ni dirigir un equipo nunca más ni nada que se le parezca.
Comentarios
Noce, Newcombe que va justa de vinilos y se quiere entretener.
meltdown minuto a minuto aquí @Kilgore
Déjale unas tijeras de podar muy cerca, en la mesita de noche, entre el Fortasec y la GameBoy
lo que dije en marzo de 2019 sigue igual de vigente hoy en día.
Ahora que se acerca lo nuevo de Lady Gaga, que forero que pensábamos que era nuevo era realmente Kilgore todo este tiempo?
Claramente Gilamonster.
@Gilamonster
@anwi
Como me imagino a Gulamonster
Accurate
lo de más guapo habrá que verlo, pasa nude.
Pues en la vida hay que hacer de todo, así que ya te lo estás haciendo. Mis DM están abiertos.
Mira ya stop la broma nací ayer que me va a dar una embolia
Ay, os acordáis de @mcp?
Como para olvidarle. Siempre que la del parche va a sacar disco vuelve al foro. Y siempre con un nuevo nombre, como las borrascas.
O como los herpes!! ;-)
@Kilgore habla más, no? Nos hemos vuelto todos un rollo
Eso. Que al final las feas hacen más ruido y nos colonizan
Es verdad que estamos todas muy aburridas. A ver si me cuento algo, en asuntos laborales podría echar unos días contando los últimos dos años.
Como no me está siendo fácil encontrar el hilo de asuntos laborales lo voy a contar aquí que para algo es mi hilo.
Hace casi tres años no tuve mejor idea que presentarme a un puesto de jefecillo en la empresa en la que trabajaba, al final quedé yo pero aquello resultó:
Una trampa no tanto de la empresa como del destino. Como todos sabréis Justo después llegó el covid lo que provocó que la empresa se partiese en dos, y yo me quedase en la parte que acabo en manos de uno de los fundadores. Resultó que este señor puso la empresa en manos de auténticos demonios. Para que os hagáis una idea, no es que al año solo quedásemos unas cinco personas del plantel original, es que a día de hoy ya no queda absolutamente nadie, pero tampoco nadie de los que había hace un año.
Yo lo he pasado bastante mal, incluyendo estar con medicación porque hashtag #saludmental. En ese impas, y como a mi me cargaban cada vez más de trabajo, acabe haciendo piña con los del departamento de Data (de los cuales ya tampoco queda nadie) y por cosas de la vida acabe aprendiendo un poquito a programar en Python.
En cualquier caso, y con muchos dramas de por medio, ahora trabajo en una consultora para una conocida empresa que nunca ha conseguido triunfar con una red social, y acabo de terminar un bootcamp de programación web que casi me cuesta la vida. El caso es que no quiero volver a hacer lo que hacía, ni dirigir un equipo nunca más ni nada que se le parezca.
Haces bien. Cuantas menos responsabilidades mejor. Tú a lo tuyo y a cuidarte.
Exacto, yo ahora mismo estoy bienisimo, teletrabajando y más a gusto que un cochino en un charco
Madre mía, Kil, para dejarlo todo e irte a vender cocos a Bali
Y porque estoy contando con poco detalle…
Hdp todos. Malitos de los nervios estamos todos si no es una cosa es otra, pero mira, a disfrutar de que ahora estás bien y que de to se sale