Una montonah de cosas. Lo que más, la gente que va de superior por estar por encima de pandillas, cumbres y peluquerías. Ah, y los de "el foro no es lo que era"
La gente que se toma CONSTANTEMENTE en serio el foro. A ratos vale cariños, pero no se puede ser tan intensas de la vida si el 80% de los post son pura coña insustancial para pasar el rato...
^^^^"me suelen dar bastante igual" ≠ "me importan una mierda de toro"
No recuerdo haberte comido el culo especialmente, la verdad. Si hay cosas que dices que me hacen gracia, obviamente me reiré. Hasta ahí llego. Mucho más allá no me hace falta ninguna.
^ AY @CAINE LO SIENTOOOOOOOOO NO HE ESPECIFICADO!!!
A ver colegis, quería decir que a caine le dan igual mis opiniones, no que le importen una mierda de toro, muchos pensaréis que significan lo mismo pero NO. Hay toda una gama de diferencias entre las dos acepciones que no puedo empezar a clasificarlas y comentarlas porque no tendríamos tiempo, pero espero que os haya quedado claro de todas maneras.
Me encanta que cuando contesto a una mención hacia mi la gente lo interprete como que estoy buscando bronca. De verdad que flipo con la percepción de mierda que tienen algunos.
Pero por dios, si a la paloma negra esta no se le puede ver venir más... Quiero decir, ahora resulta que @Kric es bitchy? NOVEDAD Lo que pasa, es que algo de razón tiene el chico...
Comentarios
Ahí ha estado fino, @vora, no dirás que no!!
Lo que más, la gente que va de superior por estar por encima de pandillas, cumbres y peluquerías.
Ah, y los de "el foro no es lo que era"
Ya podéis lapidarme.
No recuerdo haberte comido el culo especialmente, la verdad. Si hay cosas que dices que me hacen gracia, obviamente me reiré. Hasta ahí llego. Mucho más allá no me hace falta ninguna.
AY @CAINE LO SIENTOOOOOOOOO NO HE ESPECIFICADO!!!
A ver colegis, quería decir que a caine le dan igual mis opiniones, no que le importen una mierda de toro, muchos pensaréis que significan lo mismo pero NO. Hay toda una gama de diferencias entre las dos acepciones que no puedo empezar a clasificarlas y comentarlas porque no tendríamos tiempo, pero espero que os haya quedado claro de todas maneras.
Lo que pasa, es que algo de razón tiene el chico...