Qué gusto da que le digan cosas bonitas a una, que además hoy no estoy muy buenas de los nervios, yo creo que me voy a tomar medio orfidal, @Ramone tienes?
Es que estoy yo muy mala de lo mío, hasta hoy eran de esos días en los que hasta las tres de la tarde todavía no te has sentao en todo el día, parriba, pabajo... Y hoy una montonah de tiempo perdido en la sala de espera del médico, por lo menos he echao un ratito con las amigas guapamente.
Mucho trabajo, el Advance de inglés mañana y que me peleé con la HIJALAGRANPUTA de mi profesora ayer por tonterías y me da rabia haber entrado en su juego. Ah, y en el médico boberías de mocos/alergia.
@Ramone ahora me dirás algo sobre el @rabone, luego yo te diré que tengo novio y vuelta a empezar. Te quiero @Ramone mío. @Alex A para mi siempre es moda de hace tiempo, pero no suelo escribirlo, hoy me ha dado por ahí. Gracias @LaTipi TÍABUENA.
Comentarios
TDS FSMS.
Y hoy una montonah de tiempo perdido en la sala de espera del médico, por lo menos he echao un ratito con las amigas guapamente.
Ah, y en el médico boberías de mocos/alergia.
Anyway, suerte mañana en el examen, yo acabo de salir hace un ratito del TOEFL. Espero que te salga mejor que a mí :V
@Alex A para mi siempre es moda de hace tiempo, pero no suelo escribirlo, hoy me ha dado por ahí. Gracias
@LaTipi TÍABUENA.
este es un hilo muy @Pichirulas
Sisoy