Madonna - MDNA

11112141617494

Comentarios

• Y encima creo que la demandaron porque era medio plagio de unas fotografías de no sé quién.

Llamadme choni, pero para mí uno de sus mejores videoclips siempre será:

• es que la remezcla del okenfold compara con la cancion original es una puta mierda. El video tenia su gracia, por esa epoca ella tenia a su macho ingles que le daba enbestidas.
  • edited December 2011
    No estoy muy emocionado con la canción, aunque es bonita y me hace gracia la relación de la letra con la película, el arte, etcétera. A ver qué tal la producción, sí, y si se las apañan para que encaje tanto en la película como sobre todo en el disco.
  • mas autoayuda que el principio de like a prayer no hay nada:

Life is a mystery, everyone must stand alone.

De la otra ya he dicho que no hablo hasta 2012
  • ¿Hasta 2012? ¿Estás viendo la versión extendida del vídeo o qué?
  • no que me estoy poniendo muy pesado con la susodicha asi que me tomo un barbecho ya que ella no se lo toma
  • Acabo de escuchar eso vía Cromosomax, y mola bastante:
    Icona Pop x Madonna - Nights like Bonita by The Line Of Best Fit

"Icona Pop es un grupo de pop sueco que, de momento, sólo han lanzado en EP, y hoy te traemos un mash up que han hecho con Madonna."
  • edited December 2011
    Menudo truño 'Masterpiece'. Estoy por ponerlo en el hilo de la ranciedad.
    Suena demasiado a sus peores 90, entre 'Erotica' y 'Ray of Light', cuando le dió por grabar todos aquellos baladones sin sentido.
  • Hombre la balada mas truño que tiene es in this life, que menudo coñazo de cancion y esa es de erotica.

Entre erotica y Ray of light saco i'll remember que para mi no es nada coñazo.

En el bedtime estaba take a bow que sigue siendo y supongo que ya lo sera pa siempre su mayor existo en listas en los USA. Y tampoco la veo nada coñazo.

Luego saco el recopilatorio de baladas con el i want you que tampoco la veo nada coñazo y el you'll see, en español y en ingles como casting para evita que si que es mas tontuna (vamos un take a bow 2.0).

Y ya como parte de evita, you must love me.
  • edited December 2011
    Acabo de echarle un ojo al 'Something to Remember' y me tengo que reafirmar: me ha parecido todo un poco desolador. Las únicas que me parecen grandes de verdad son 'Live to Tell' y 'Oh Father'. 'I Want You' es de Marvin Gaye y no sé yo qué hubiera sido de ella sin los Massive Attack y lo de 'Evita' ya es para echarle de comer aparte...
  • mcpmcp
    edited December 2011
    ehhhhh!!!! flounder no me critiques los ´90 ya que es la mejor epoca de Madonna y menos tocar el Erotica y el Bedtime (mis favoritos), por mi que haga mil baladones y se deje de mariconadas tipo Confessions. Arriba I`ll remember.

Madonna.con por fin confirma la actuación en la Super bowl con la colaboración del circo del sol.

Lo te tiene que hacer Madonna es sacar ya Masterpiece de single que siempre le han funcionado muy bien los temas de banda sonora y de paso promocionar la pelicula.
  • @Elanonimotranquilo Si empiezas la noticia diciendo "el actor y director de cine", el resto de lo que escribas me importa nada. Rigor periodístico ante todo.

@Flounder Recuerdo la otra balada inédita que venía en el disco One More Chance y me parecía bastante buena. Igual ha envejecido muy mal. Y en el disco tb está 'Love Don't Live Here Anymore'...
  • edited December 2011
    @ACM2 'Love Don't Live Here Anymore' me encanta, pero no creo que sea mejor que la original de Rose Royce. Soy un poco escrupuloso con esto de las versiones...
  • Mejor, mejor, no es, pero es una buena balada...
  • @flounder nunca tendra las mejores baladas de roxette en español. Eso ha quedado claro...
  • A mí me gusta mucho "This Used To Be My Playground", que es también del tiempo. Y qué letra, qué putada, hacerse viejo.
  • Madonna en español es indefendible. No hay manera de deconstruirla.
  • edited December 2011
    Pues ya puestos... Nothing Fails fue escrita por Jem Grtiffiths, aunque en los créditos se pone ella la primerísima junto a Sigsworth. EA
  • Pa su coño. Las divas es lo que tienen. En cualquier caso si que parece verdad que ella siempre esta metida en el ajo de hacer, y deshacer las canciones... lo que no se es que ictus le dio con "spanish lesson" o con "lo que sihejente la muher"
  • A mí 'Spanish Lesson' siempre me ha parecido muy divertida. No es coña.
  • @flounder tu y dora la exploradora debeis ser los unicos.
  • edited December 2011
    Megaforce dirigiran el video de Give me all your love que se confirma segun parece como primer single

http://www.cromosomax.com/11066-megaforce-dirigira-el-nuevo-video-de-madonna

Segun perez hilton habra 50 bailarines y salen la minaj y la señora de las letras y los puntos M.I.A.

http://perezhilton.com/2011-12-03-megaforce-to-direct-madonna-give-me-all-your-love

Aqui el video mas famoso que han hecho estos de megaforce...

Yo confieso mi catetez y no habia oido hablar de ellos en la vida y no habia visto este video tampoco

De pinta es un poco gondry 2.0
  • Video entrevista con los megaforce, se confirma que son muy gondry

• Me ha gustado el vídeo, y el muchacho, y la canción.
  • edited December 2011
    Son muy muy Gondry! Será que son franceses!

A Madonna tiene que haberle gustado mucho los discos de Kid Cudi porque creo que recordar que uno de los colaboradores de Kudi también estaba metido en el ajo del nuevo disco. No recuerdo quién.

Los Megaforce son tb los de 'Solitude Is Bliss'

Y más:
    http://www.elnino.tv/megaforce/
  • lo que sea que se esta metiendo es muy fuerte:

image
  • edited December 2011
    Las manos, las manos. Las manos NUNCA engañan.
  • Y los pies... TROMBOSIS.
  • ¿Quien es Jem Griffiths? ¿Tiene más canciones? No se dónde leí una entrevista en la que le preguntan sobre la autoría de nothing fails y contesta: yes, she (Madonna) wrote the song.

@elanonimotranquilo: (se) está metiendo la barriga para salir en la foto :-)
  • Esta fue sonadilla...
  • Jem, pegó bastante en su momento y sus dos discos son bastante recomendables.
  • Yo ya tengo masterpiece en HQ y es igual a la filtrada hace un par de dias, solo que esta en gran calidad y se notan otros matices, Madonna ha confirmado en una entrevista que el tema estará en su nuevo album.
    Mi duda es. ¿es este tema el primer single? o nos lo regala por las buenas?
  • edited December 2011
    Masterpiece by MADONNA O.G.F.C.
    Aquí en calidad guay para los vagos. Está bien la baladita, y se agradece!
  • edited December 2011
    lo de madonna no es una filtracion es un coladero

Estoy ya como los little monsters viendo lo que no hay o la cancion habla de guy ritchie?
  • Gracias por lo de Jem, chicos.

Por fin he escuchado "Masterpiece". Es bonita, pero no mata. Espero que la producción definitiva le de unas cuantas vueltas. Así tras una primera escucha la pondría a la altura de "To have and not to hold". Quedará bien dentro de un LP, pero no la veo como single.
  • Se dice se habla se comenta que circulan por ahí (entre coleccionistas) dos versiones más mucho mejores que ésta versión, no se hasta qué punto, que irá incluída tanto en la bso como en el album. Yo no pondría la mano en el fuego con los singles de la señora.
  • De Masterpiece me gusta el puente y estribillo, la letra con la referencia a Mona Lisa y el Louvre me dan un poco de verguenza ajena... en realidad todas referencias pictóricas. Madremía!
  • estoy con @acm2 el principio es super niñata, pero luego el resto de la letra hablando sobre alguien aislado al que se adora pero con el que realmente nunca se llega a tener un contacto verdadero me gusta mucho.
  • mcpmcp
    edited December 2011
    Pues que quereis que os diga, pero Masterpiece lo veo muy cercano a los baladones del Ray of light, es muy sencilla en orquestación pero este tema tampoco necesita mucho adorno y si la produce demasiado podria estropearla. conclusión a mi me gusta como esta.

Ademas la interpretación del tema Masterpiece me encanta, canta con sentimiento en algunas palabras creo que al borde de la lagrima. (si soy muy exagerado).

La verda con este tema y el give me all your love (el nuevo Beautiful stranger), estoy muy esperanzado con el nuevo album.
  • edited December 2011
    Cualquier parecido con 'The Power of Good-Bye', 'Drowned World/Substitute for Love' o 'Frozen', no sé si afortunada o desgraciadamente, es pura coincidencia.
  • edited December 2011
    Señores, ¿desde cuándo están reñidos el criterio y la admiración? 'Masterpiece' está a años luz de 'Ray of Light'. Por favor, es casi un hecho.
  • Masterpiece esta más cerca del Ray of light que del Hard Candy, eso si es un hecho.
  • No es raro que se parezca cuando lo ha producido William Orbit, no?
  • edited December 2011
    Menuda tontería, también está más cerca de 'Ray of Light' que de 'I'm Going Bananas' pero eso no quita que se parezca lo mismo que un huevo a una castaña a cualquier cosa que publicase Madonna entre 1998 y 1999.

De verdad, ¿alguien imagina 'Masterpiece' en la secuencia de canciones de 'Ray of Light'?
  • Me suena mas American Life que Ray of Light. Yo no la veo en ROL para nada y compararla con TPOG pues no...eso no se hace...
  • Pues a mi me gusta mucho mas "to have and not to hold" que "the power of goodbye"
  • A las primeras escuchas me gustaba mas To have, pero The power me fue ganando poco a poco. De mis preferidas forever and ever.
Sign In or Register to comment.