a mi el listado no me parece mal, conservador, pero es un hit tras otro. Si acaba con la version del re-invention del hollyday el fin de fiesta es total. Y ray of light digais lo que digais es una cancionzaca.
Si si @orenji, el grueso de demos no-escuchadas se filtraron el otro día que ya comentaron aquí (creo): la petit blahblah, y versiones finales de temas que se filtraron hace poco que incluso salió en portada aquí (Run, Latte con justino timberlake, it's so cool con lola en los coros, set the right y if you go away). Lo demás son cosas frikis y demás... casi curiosidades. Pero hoy cerca de 30 archivos! Si @elanonimotranquilo, si son .wav la mayoría!
"Gimme All Your Luvin" mas o menos es igual al que se filtro pero mas largo, en la intro salen la de los puntos y las letras y la mamarracha de la minaj.
La letra parece ser que es basicamente la misma, asi que si con 50 tacos va a tener el coño de decir "i'm not that kind of girl" y lo de tomar el vino y esas cosicas.
Y parece ser que por mucho que digan, la filtracion no era una demo si no que salio de un cd con 4 pistas grabadas ya para el disco. Y que debido al buquete de seguridad pues han tenido que hacer un minilavado de cara al single.
Segun los fans que han tenido el disco o una copia en sus manos los otros temas de ese cd extraviado eran:
"Bang, Bang" "Girls Gone Wild" y "Masterpiece".
Masterpiece lleva orquesta y no la produccion low cost que hemos escuchado. Asi que la cosa promete.
Los otros temas es probable que se filtren antes o despues y por eso madonna and friends estan que trinan.
El disco sigue sin titulo, y se han barajado como posibles nombres:
M
Mirror
y en un alarde de originalidad Madonna
Al parecer no sera al final ninguno de estos y hasta que no vean las fotos y el diseño no se decidiran.
Se han grabado 19 temas en total varios con productores que no han salido en los medios y alguno tambien con gente que ha negado a los medios estar trabajando con madonna. En cualquier caso la mano que mece la cuna ha sido siempre orbit.
Se cree que al menos 13 o 14 iran en el disco y el resto acabaran saliendo en ediciones deluxe o como bonus para fans pero lo mas probable es que los 19 acaben viendo la luz. (eso suena a rollo o a edicion deluxe tipo BTW)
Los que han oido los 4 temas aseguran que el filtrado es el mas flojo de todos y que si bien el disco tiene buena pinta no parece que vaya a ser ELDISCO de madonna si no mas bien un disco muy muy comercial para recuperar a ese publico masivo perdido.
La verdad es que a poco que se aprovechen un poco los singles, a diferencia de lo que sucedió con 'Hard Candy', seguro que el disco funciona más o menos bien. Me creo total que haya varios singles comerciales, aunque no estoy muy emocionado con esta era. Sigo prefiriendo el 4 Minutes que el Gimme All Your Luvin.
Pues casi que me alegro de que no lo haga porque, aunque me gusta, no le veo potencial de single aunque tampoco se lo veo a Love Don't Live Here Anymore. Eso sí, con un videoclip en plan 'You must love me' con escenas de W.E. y ella intensa, no hubiera quedado mal.
Por cierto, 'Time stood still' tendría que haber sido single sí o sí. Que desperdicio de canción. Me estoy acordando de un montaje muy bien hecho que ví en Youtube. Éste era:
4 minutes me acabo gustando pero creo que se equivoco lanzando el disco con un dueto. Lo de justin hubiera estado bien como segundo single pero como lanzamiento del disco me parecio un epicfail.
Eso unido al mierdero de video que hizo de give it to me, al inexistente de miles away y a que paso del disco como de la mierda pues acabo como acabo.
De todos modos sigo teniendo la sensacion que despues de confessions y exceptuando las giras pasa bastante de todo lo que tiene que ver con "madonna the queen of pop" y esta como muy empeñada en ser madonna la artista y por ahi no vamos bien.
La verdad que hubiera sido muy inteligente por su parte haberla lanzado como single tras la filtración de Give me your love, la nominación a los globos de oro, el anuncio de la inclusión de Masterpiece en la bso de WE y todo el goteo de noticias. Pero claro, todo esto a posteriori. Sobre Hard Candy yo tengo la espinita clavada de She's Not Me, que debería de haber sido single también, con un edit pintón y la actuación del sticky (como poco) de videoclip, la actuación más Madonna del concierto, todo sea dicho.
me repito mucho pero hard candy no era tan mal disco lo que pasa es que las malas de hard candy son de lo peor de la carrera de madonna. Incredible y spanish lesson sobre todo.
Luego, dicen que una balada de Sia va a abrir el disco. Qué raro suena todo. Suena a mejunje de Ray of Light, Hard Candy y Confessions. Yo no sé cómo va a acabar esto!
A mí me parece que el sonido es bastante malo. Se oye bajísimo, ¿no han cogido lo que circulaba por internet tal cual y lo han puesto en el podcast? Qué dicen los fans de Madonna en los foros?
si hace nada han dicho que ese masterpiece es demo, que el verdadero lleva arreglos orquestales. Que se aclaren ya de una vez. Ademas si W.E. se ha estrenado ya, la cancion debe ir en la pelicula. En los globos de oros creo que con que salga en los titulos ya vale, pero en los oscars la cancion debe sonar en la pelicula no vale que salga en los titulos del final.
Pues yo estoy superemocionado con este álbum. Las dos demos que se han filtrado (si realmente son demos) me gustan mucho, es la Madonna buena.
Se dice por ahí que el disco se abre con 'Trust', una balada coescrita por Sia con bien de orquesta y flauta, que hay 17 canciones registradas, que cuatro de ellas son baladas y que finalmente 'Bang Bang' no ha superado el corte. Todo son rumores y todo esto puede cambiar, ya sabéis.
Juas, las bandurrias y el coro rociero se descartó porque en Deeper and Deeper ya se oyen unas castañuelas y eso para madonna es volver a beber en fuentes hispanas. :-)
Está saliendo en todos los medios: Un detenido en Zaragoza por filtrar el nuevo trabajo de Madonna Está acusado de un delito de revelación de secretos.- La operación se denomina 'Madonnaleaks'
Seguramente ya conoceréis a Charlie Hides, el imitador de Madonna que hace parodias en su canal de Youtube. Yo acabo de descubrirlo y la verdad es que me parecen muy currados los sketches. http://www.charliehidestv.com/
A riesgo de sonar impopular, me alegro de que hayan encontrado al responsable o si no es él, que encuentren a quien lo sea. Me pareció de traca que mucha gente pensara que la filtración se había producido aposta con esa calidad de mierda y con la canción sin terminar. A mí me ha quitado bastante ilusión por esta era.
Yo no quiero escuchar maquetas de mis ídolos antes de tiempo.
es que hubo dos filtraciones, una la caca, que no se oia un mojon y otra que estuvo disponible en paginas de descarga tipo megaupload (que es la que yo escuche) que esta en calidad cd.
Que se filtre un master en esa calidad a casi 3 meses de que salga el disco es un paton muy muy muy gordo. Y mas cuando el hard candy fue un coladero.
No suenas impopular @sebas, es lógico... se cargó toda una maquinaria de promoción que tanta ilu nos hace y tanta pasta cuesta. De todas formas... ¿quién no se la descargó, si hasta suena en discotecas? Pero eso es otro debate.
Pues parece que el detenido es el que filtró todas las demos que se han filtrado desde hace unos 6-7 años, pero esta vez, con taaaantos discos instrumentales se ha canteado tanto que le han detectado. No está muy claro que fuera él el verdadero "filtrador" de la demo, en realidad buscan al que cogió (es una forma de hablar) el disco con los 4 temas que se rumorearon al principio: el single de la discordia, bang bang, girls gone wild y masterpiece. Porque... entonces que hay de la filtración de Masterpiece, hamijos?? Es lo que más me escama, proque eso si que no fue este usuario. Por como veo yo el ambiente en los foros yo creo que ha sido un poco cabeza de turco: un cierto número de usuarios del foro donde se colgó todo esto iban afirmando poseer estos temas inéditos y más (algunos enfadándose porque "han pagado por ello") así que no es el único ni mucho menos el que sólo tiene el disco nuevo... pero al no haber pruebas contra los demás y éste filtrar TANTAS cosas, es cuanto menos por lo que podrían haber sospechado. Todo esto son mis pesquisas.. que conste.
La filtración de Masterpiece puede venir por mil vías, porque digo yo que el jurado que la ha votado para los Globos de Oro y los Oscar la habrá oído, ¿y de cuánta gente estamos habalndo?
Por otro lado, Sia dice en Twitter que ella no tiene nada que ver con Trust y que sus canciones al final no van a salir en el disco de Madonna.
Cuánta gente?? Pues ni idea, pero me parece que está más extendido de lo que parece. Y además parece que no es la única (claro está) viendo la noticia de la fitlración de Radiohead de hoy... Vamos, que quien no trafica con demos es porque no quiere.
Por lo visto es un descarte del "mediobien mediomal" Smash, no quita que la canción sea mala, que Martin Solveig se ha dedicado a pinchar por aquí y por allá:
Aquí en ningún lado porque es el propio descarte de Martin Solveig (se supone). Creí que se entendía y que no daría lugar a dudas. La versión de madonna se entiende que será diferente y re-trabajada pero a saber. Y sí, es una Guettada más que el propio Guetta.
Comentarios
Si @elanonimotranquilo, si son .wav la mayoría!
La letra parece ser que es basicamente la misma, asi que si con 50 tacos va a tener el coño de decir "i'm not that kind of girl" y lo de tomar el vino y esas cosicas.
Y parece ser que por mucho que digan, la filtracion no era una demo si no que salio de un cd con 4 pistas grabadas ya para el disco. Y que debido al buquete de seguridad pues han tenido que hacer un minilavado de cara al single.
Segun los fans que han tenido el disco o una copia en sus manos los otros temas de ese cd extraviado eran:
"Bang, Bang"
"Girls Gone Wild"
y "Masterpiece".
Masterpiece lleva orquesta y no la produccion low cost que hemos escuchado. Asi que la cosa promete.
Los otros temas es probable que se filtren antes o despues y por eso madonna and friends estan que trinan.
La fuente:
http://drownedmadonna.com/#ixzz1guYJrGil
M
Mirror
y en un alarde de originalidad Madonna
Al parecer no sera al final ninguno de estos y hasta que no vean las fotos y el diseño no se decidiran.
Se han grabado 19 temas en total varios con productores que no han salido en los medios y alguno tambien con gente que ha negado a los medios estar trabajando con madonna. En cualquier caso la mano que mece la cuna ha sido siempre orbit.
Se cree que al menos 13 o 14 iran en el disco y el resto acabaran saliendo en ediciones deluxe o como bonus para fans pero lo mas probable es que los 19 acaben viendo la luz. (eso suena a rollo o a edicion deluxe tipo BTW)
Los que han oido los 4 temas aseguran que el filtrado es el mas flojo de todos y que si bien el disco tiene buena pinta no parece que vaya a ser ELDISCO de madonna si no mas bien un disco muy muy comercial para recuperar a ese publico masivo perdido.
La fuente:
http://drownedmadonna.com/#ixzz1guYJrGil
Por cierto, 'Time stood still' tendría que haber sido single sí o sí. Que desperdicio de canción. Me estoy acordando de un montaje muy bien hecho que ví en Youtube.
Éste era:
http://1.bp.blogspot.com/_CvCx7hP-WBU/S99IhaWG6cI/AAAAAAAAAS0/3DtmeaQ1Q1k/s1600/madonna-interview-6.jpg
Las fotos están genial y pegan para ésto pero podría currarse una sesión nueva o sacar algún descarte.
Ya que estamos, ha estado dando una serie de entrevistas que se emitarán el próximo año. Ésta es una captura de una de ellas:
http://www.madonnarama.com/artworks/posts/20111216-picture-madonna-we-promo-interview-anderson-cooper.jpg
Está guapa aunque me recuerda inevitablemente a:
http://i.bssl.es/telelocura/2011/04/carmen1.jpg
Eso unido al mierdero de video que hizo de give it to me, al inexistente de miles away y a que paso del disco como de la mierda pues acabo como acabo.
De todos modos sigo teniendo la sensacion que despues de confessions y exceptuando las giras pasa bastante de todo lo que tiene que ver con "madonna the queen of pop" y esta como muy empeñada en ser madonna la artista y por ahi no vamos bien.
Sobre Hard Candy yo tengo la espinita clavada de She's Not Me, que debería de haber sido single también, con un edit pintón y la actuación del sticky (como poco) de videoclip, la actuación más Madonna del concierto, todo sea dicho.
Y en 'Hard Candy', "Beat Goes on" tendría que haber sido el tercer single.
EDITO: Vale, sí, ahora he leído el título de la foto. Vaya dos se han ido a juntar.
http://drownedmadonna.com/index/item/366-madonnas-masterpiece-available-for-a-free-download-as-a-podcast.html
Luego, dicen que una balada de Sia va a abrir el disco. Qué raro suena todo. Suena a mejunje de Ray of Light, Hard Candy y Confessions. Yo no sé cómo va a acabar esto!
Se dice por ahí que el disco se abre con 'Trust', una balada coescrita por Sia con bien de orquesta y flauta, que hay 17 canciones registradas, que cuatro de ellas son baladas y que finalmente 'Bang Bang' no ha superado el corte. Todo son rumores y todo esto puede cambiar, ya sabéis.
Yo voto por inventarnos cosas y animar esto.
"the virgin of the pilar says"
de la que apenas ha transcendido nada, y que segun parece tendra raices de folclore europeo.
y la segunda que tiene como titulo provisional:
"i don't have the pussy for noise"
de la que dicen que la letra no dejara a nadie indiferente
"i'm not a lady i'm the queen"
tambien se habla de un tema muy pegadizo llamado:
"if you have the age of my daugther i want to fuck with you"
Parece que el que se ha descartado totalmente es:
"lo - BOTOX - mix - a"
"i want to see you when you've got my age"
Está acusado de un delito de revelación de secretos.- La operación se denomina 'Madonnaleaks'
http://www.elpais.com/articulo/cultura/detenido/Zaragoza/filtrar/nuevo/trabajo/Madonna/elpepucul/20111221elpepucul_5/Tes
Yo no quiero escuchar maquetas de mis ídolos antes de tiempo.
Que se filtre un master en esa calidad a casi 3 meses de que salga el disco es un paton muy muy muy gordo. Y mas cuando el hard candy fue un coladero.
Pues parece que el detenido es el que filtró todas las demos que se han filtrado desde hace unos 6-7 años, pero esta vez, con taaaantos discos instrumentales se ha canteado tanto que le han detectado. No está muy claro que fuera él el verdadero "filtrador" de la demo, en realidad buscan al que cogió (es una forma de hablar) el disco con los 4 temas que se rumorearon al principio: el single de la discordia, bang bang, girls gone wild y masterpiece. Porque... entonces que hay de la filtración de Masterpiece, hamijos?? Es lo que más me escama, proque eso si que no fue este usuario. Por como veo yo el ambiente en los foros yo creo que ha sido un poco cabeza de turco: un cierto número de usuarios del foro donde se colgó todo esto iban afirmando poseer estos temas inéditos y más (algunos enfadándose porque "han pagado por ello") así que no es el único ni mucho menos el que sólo tiene el disco nuevo... pero al no haber pruebas contra los demás y éste filtrar TANTAS cosas, es cuanto menos por lo que podrían haber sospechado. Todo esto son mis pesquisas.. que conste.
La filtración de Masterpiece puede venir por mil vías, porque digo yo que el jurado que la ha votado para los Globos de Oro y los Oscar la habrá oído, ¿y de cuánta gente estamos habalndo?
Por otro lado, Sia dice en Twitter que ella no tiene nada que ver con Trust y que sus canciones al final no van a salir en el disco de Madonna.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2011/12/21/madonna-and-solveig-turning-up-the-radio-new-album-track-revealed/
Por lo visto es un descarte del "mediobien mediomal" Smash, no quita que la canción sea mala, que Martin Solveig se ha dedicado a pinchar por aquí y por allá:
http://mikeinamelody.tumblr.com/post/12069102252/why-in-the-world-would-martin-solveig-remove-this
No tiene mala pinta.
Madre mía, exactamente... dónde está William Orbit????