Pues yo me espero algo así como un music, y digo SI. Entre 'baladas' y algo de dance, william orbit y martin solveig (que sería el sustituto de Mirwais) la mezcla es más o menos parecida.
Music es mirwais totalmente, orbit en music hizo mas bien poco, acreditado esta en 3 temas gone, amazing y runnaway lover y luego en el american pie tambien pero american pie no es oficialmente parte de music.
Pues sí te fijas bien, sí que parece que la raíz del pelo es un poco rara justo debajo de la diadema... Y la iluminación también es un poco fishy... Será un fake después de todo, sí...
la letra de Bang Bang dedicated to Guy Ritchie Till death do us part 2.0
I thought you were good You painted me bad Compared to the others The best thing I had But then I discovered It couldn't get worse You're buildin' my coffin You're drivin' the hearse I thought it was you I loved you the most But I was just keepin' My enemies close I made a decision I had to employ So how did you end up with all of my toys?
El . al final de la url jode el link. Esta es la lista:
01 Trust 02 Turn Up The Radio 03 Girls Gone Wild 04 Disco Pogo 05 The Fight Song – featuring Nicki Minaj 06 Shock Doctrine 07 Greatest 08 Symphony 09 Fantasy 10 White Noise 11 Eleven Shades Of Black 12 Bang Bang 13 Acid Trone 14 Gimme All Your Luvin´ – featuring Nicki Minaj & M.I.A.
This song is a duet between Madonna and Warren Beatty, her co-actor in Dick Tracy and real-life boyfriend at that time. With its 1'35 it's Madonna's shortest album song. The track also features in the movie, but in a version that is not sung by Madonna.
estabas tan convencido... pero vamos que a mi no me sonaba haber dicho eso y mucho menos escribirlo. Ademas @kleefeld siempre ha sido mucho mas brillante que yo, aunque ultimamente se prodiga poco.
este jueves se supone que es el pistoletazo de salida. dara una entrevista para la abc , el programa nightline, en la que dicen se veran cosas, como el look de esta etapa y quizas se conozca ya el titulo del album.
¿En la primera foto, veo un cojín con la foto de un perro? Ojito que eso es equiparable a un torito encima de la tele. Qué rancio todo, hoygan. ¿Y el balón de pilates? Porque el piano sí que está.
Comentarios
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lwc3tsmu7V1qgmcmjo1_500.jpg
La incrusto aquí para no tener que darle al enlace:
http://www.wallpaperstop.com/wallpapers/celebrity-wallpapers/hayden-panettiere-wallpapers/hayden-panettiere-hd-wallpaper-1280x1024-0027.jpg
A ver si Madonna descubre al topo que tiene en su equipo y que ha filtrado no solo las demos sino tantas fotos de ella antes de pasar por photoshop. Que debe ser la única a la que se le filtran fotos así:
http://ultimate-madonna.com/gallery/albums/00aPHOTOSHOOTS/ottks/2009wmagazine20.jpg
Título de otra canción: "Birthday song".
Si al final el periodo de invenciones y rumores es el que más mola.
Till death do us part 2.0
I thought you were good
You painted me bad
Compared to the others
The best thing I had
But then I discovered
It couldn't get worse
You're buildin' my coffin
You're drivin' the hearse
I thought it was you
I loved you the most
But I was just keepin'
My enemies close
I made a decision I had to employ
So how did you end up with all of my toys?
Supuesto tracklist del álbum, con gimme al your lovin' como colofón y Masterpiece de bonus track: http://www.elitemadonna.blogspot.com/2011/12/posible-track-list-del-nuevo-album-de.html
El tracklist mola, pero las probabilidades de ser cierto son bastante escasas.
Esta es la lista:
01 Trust
02 Turn Up The Radio
03 Girls Gone Wild
04 Disco Pogo
05 The Fight Song – featuring Nicki Minaj
06 Shock Doctrine
07 Greatest
08 Symphony
09 Fantasy
10 White Noise
11 Eleven Shades Of Black
12 Bang Bang
13 Acid Trone
14 Gimme All Your Luvin´ – featuring Nicki Minaj & M.I.A.
*Bonus Track: 15 Materpiece
Cuanto más cool es el título, más probabilidades de ser fake. Lamentablemente.
1. ‘Trust’
2. ‘Dangerous Faith’
3. ‘Sitting on the Whole World’
4. ‘Turn Up the Radio’
5. ‘Waving with the Crowd’
6. ‘Suspended to the Light’
7. ‘Gimme All Your Luvin”
8. ‘Crossed Fingers’
9. ‘Birthday Song’
10. ‘Reason & Passion’
11. ‘Masterpiece’
12. ‘Solar Salvation’
13. ‘The Darkness Void’
14. ‘Revelation’
Es mewa falso, pero es gracioso.
Y mientras... en otro lugar de la galaxia se filtra una versión alternativa de 'Beat Goes On'.
Beat Goes On (Original Alternate Version) by MADONNA O.G.F.C.
This song is a duet between Madonna and Warren Beatty, her co-actor in Dick Tracy and real-life boyfriend at that time. With its 1'35 it's Madonna's shortest album song. The track also features in the movie, but in a version that is not sung by Madonna.
Edito: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/42842/#Comment_42842
Cierto y verificado. Lo curioso es que si insisto un poco acabo haciéndoselo confesar a @Elanonimotranquilo.
Get Together - Original Bagge & Astrom Version by MADONNA O.G.F.C.
Por cierto sabeis que este año se cumple los 30 años del inicio de su carrera con el single Everybody editado en 1982.
Qué rancio todo, hoygan. ¿Y el balón de pilates? Porque el piano sí que está.
Recordatorio: