Aquí el vídeo con la promo, y hay más de un cojín de perros, aparte de otros detalles barrocos everywhere.....SE sienta bastante raro la mujer por cierto.
Iba a traer este mismo video!! Que lo han puesto en madonnaluscious (o como cohones se escriba). Tiene pinta de portarse zorrupiamente en la entrevista, veremos pues.
Madonna tengo preguntas para ti. ¿Qué opinas de Lady Gaga?
bueno, whatever she says. yo me voy a traer mi tacita de porcerlana a la biblioteca y me voy a dedicar a decir... "look it up" a todo el que me pregunte algo.
Yo tampoco la veo entrando al trapo. Y si entrara contra Lady Who ésta dirá algo así como lo que dijo "si la reina ha dicho que así sea así será". Y Fin. Pero seguro que detrás de las cámaras no se muerde la lengua y, con las cámaras, no dice ni esta boca es mía!
Por otro lado, a menos de un mes de la superbowl y del lanzamiento en radios del single en USA (o eso parece/se rumorea que es el 7/2) no se sabe nada de nada ni de nombre del disco, tracklist, fecha de single, fecha del album, portadas, estéticas... ni na de na. Parece que ha aprendido bien la lección y duerme con todo este material debajo de la almohada, con unas tijeras rozando los contratos de su círculo de management.
No recuerdo que madonna haya criticado a ningún otro artista excepto en la época del erotica, y no creo que se ponga a hacerlo ahora. No veo que vaya a ganar nada criticando a Lady Braga en esa entrevista, ahí sentada, rodeada de cojines de perros.
llevo años puteando a la señora de los puntos y las letras y ahora va esta y se une al clan de los puntos y las letras... ains asi es la vida... debe ser como el facha al que le sale un hijo maricon.
El titulo que menos me gusta: I`m breathless (o como se escriba) Yo soy Suspiros. El que más: Bedtime Stories. MDNA me parece una forma original de llamarse, con 2 significados el Adn de M, o MaDoNnA.
Es que mi ingles es muy basico y como en la peli se llamaba Suspiros Mahoney pues he hecho una traducción libre.. Con tu traduccion me gusta más aunque el I´M yo lo tomaba como yo soy/ yo estoy. Pues nada, tendre que practicar un poquito más el ingles.
La traducción de discos era algo muy ochentero y muy cutre que se hacía en nuestro país y en los de habla hispana. Verdaderamente Triste (true blue) o el mismo Soy suspiros son ejemplos, con las canciones traducidas también al dedillo: Papa no me regañes, Ardiendo o Lo se.
EDIT: si no es un acrónimo de su nombre, significarán algo las siglas?
Comentarios
A mi lo que me tiene en ascuas es el modelito ese que lleva de animadora , chandal y con lentejuela balmain...
video platform
video management
video solutions
video player
Madonna tengo preguntas para ti. ¿Qué opinas de Lady Gaga?
I love her.
Y el modelito chandal deluxe es efectivamente INENARRABLE
por cierto, deberíamos concertar un visionado on streaming sincronizado y comentar. si es que se puede ver durante la emisión en internet
Ahora, que en privado debe de ser una víbora, a ver quién no lo piensa.
Por otro lado, a menos de un mes de la superbowl y del lanzamiento en radios del single en USA (o eso parece/se rumorea que es el 7/2) no se sabe nada de nada ni de nombre del disco, tracklist, fecha de single, fecha del album, portadas, estéticas... ni na de na. Parece que ha aprendido bien la lección y duerme con todo este material debajo de la almohada, con unas tijeras rozando los contratos de su círculo de management.
¿A qué hora (española) se emite esto?
el experto en logística dónde está?
Ya es oficial.
Confirmado esta en el facebook de la susudicha.
OK. Sigue siendo horrible.
Poll: ¿Qué titulo te gusta menos: Hard Candy, MDNA, american Life...?
El que más: Bedtime Stories.
MDNA me parece una forma original de llamarse, con 2 significados el Adn de M, o MaDoNnA.
El que menos: Something to remember (acaso es una película de Nora Ephron?)
Por ceirto, antes digo que no anuncian nada...y toma tres tazas.
Y MDNA me parece una puta mierda de título, la verdad.
Con tu traduccion me gusta más aunque el I´M yo lo tomaba como yo soy/ yo estoy. Pues nada, tendre que practicar un poquito más el ingles.
EDIT: si no es un acrónimo de su nombre, significarán algo las siglas?